~Encuentros en la tercera fase~

Canción: Annani Issho dattanoni
Estado: Perdiendo el tiempo

~

Ocurrió en una entrada de Livejournal...


teniente_ross
2008-04-20 03:01 am (local)
Llegué aquí por casualidad, vagando y eso, y cuando vi que conocías el libro me emocioné :___D.
Me ha encantado tu comentario; la verdad es resumes muy bien incluso como yo me sentí mientras lo leía xD. Sin duda es una historia de fantasía con puntos de originalidad (yo lo de Gales no me lo esperaba pero nada de nada, menos teniendo en cuenta que ya había visto la película de Miyazaki, así que me quedé como LOL o__o; pero me encantó ese detalle).
Y Howl... es eso, como el hijo cansino XD. Además de presumido. Creo que aún me río si pienso en lo de "¡¿Qué sentido tiene vivir si no soy bello?!". Es una drama queen pero del 10 XD. Pero acabas cogiéndole tanto cariño, como al resto de personajes <3.
Con esto termino mi instrusión, pero es que me he emocionado al leer las palabras "libro" y "Castillo Ambulante" <3.

alkanet
2008-04-20 01:48 pm (local)
Muchas gracias por tu comentario ^_^ me alegra que te hayas identificado con mi resumen.
Tengo que decir que me encanta tu nombre de usuario *___*

teniente_ross
2008-04-22 02:44 am (local)¡Gracias! *o*
Me he fijado que eres muy fan de Ross (<3) y del Brosh/Ross, tanto como para tener ¡la fanlisting! He ido rauda y feliz a unirme <3.

alkanet
2008-05-12 11:21 pm (local)
Síiiiiiiiiii *_* mis niños, me encantan... aunque ahora estoy teniendo un pequeño conflicto con mis fanlistings y mis webs en general, y he tenido que poner algunas en adopción v___v (bueno, la de BxR de momento me la quedo, que es adoptada y me da demasiada pena)
Coñe o.o acabo de ver en tu perfil que estudias en la universidad de Murcia (anda que yo también, he tardado en procesar, si me estuvieran dando palos... xD), igual hasta te he visto por ahí alguna vez o.o

teniente_ross
2008-05-13 01:47 am (local)
Es verdad o__o. El mundo es un pañuelo, como dicen xD. Yo he empezado este añito, así que llevo poco. ¿Estás en Espinardo o en La Merced? =O (lo más increible de todo sería que estuviéramos en una misma clase o alguna cosa de éstas, que ya me han pasado en alguna ocasión xDDD).

alkanet
2008-05-13 11:39 am (local)
Jaja, pues sí... yo también he empezado este año, aunque casi con 10 años de retraso (antes estudié Ilustración y algo de Diseño de Moda en la Escuela de Artes) pero nunca es tarde o eso dicen... estoy en La Merced, en 1º de Historia. Pero tengo una optativa de Filología Inglesa (la de análisis/comentarios de textos literarios, o algo así, no me acuerdo cómo se llama) ^^

teniente_ross
2008-05-13 11:11 pm (local)
¡Oh dios mío! XD Sabía que estas cosas pasaban. ¡Yo estoy en esa misma clase! La de las libretas, vamos xD. ¿Por dónde te sueles sentar? =O (aún no me lo creo, en serio xD).

alkanet
2008-05-14 10:56 am (local)
o.o Coñe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues pues... yo suelo ponerme en la esquina del lado de la puerta, por atrás porque en esa clase no conozco a casi nadie ^^U Soy una que siempre pasea una carpeta de One Piece (bueno, se me ha colado algún recorte de Shaman King, pero la mayoría son de One Piece).
(Y llevo la libreta tan atrasada que nunca me la llevo x_x)
Qué cosas pasan XDDD

teniente_ross
2008-05-14 11:35 am (local)
Estoy desde la universidad, y otra compañera, serena_m_lupin, dice que te ha visto =O. Si nos acabaremos viendo hoy XD. (Ella lleva una carpeta con un dibujo de HP, y yo un bolso lleno de chapas frikis XD).
(La libreta es una ***** u_u).

alkanet
2008-05-14 01:10 pm (local) (desde 84.121.89.223) (vínculo) Marcar
Ese nombre me suena... ¿Serena Lupin no es la autora de ese fic de Brosh x Ross del que soy fan? *_______________________________*
http://serena-m-lupin.livejournal.com/7426.html (es que me los comía ^.^)

(nota: es que justo unos días antes había puesto ese fic en favoritos)

teniente_ross
2008-05-14 02:37 pm (local)
¡Ésa es! (dice que le da vergüenza XD). Ahora le podrás pedir un autógrafo, ¡porque la tienes a menos de diez metros! XD En serio, es muy LOL saber que hay otra fangirl tan cerca (nosotras solemos estar por la segunda fila, del lado izquierdo).
Capaz que cuando leas esto ya nos habremos visto, who knows XD.



...Pos efectivamente y sí ^^U Llego a clase, veo a dos que se levantan automáticamente, y vinieron enseguida a saludarme... fue un momento un poco surrealista xD Hay que ver, estas cosas sólo me pasan a mí, igual no me han abandonado del todo las casualidades...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 15 de mayo de 2008 a las 11:55

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo