~~

Canción: Still Remember
Estado: Agotada

Photobucket

¿Dónde han ido todas las tiendas de discos?
Supuestamente hoy sale el nuevo disco de Blackmore's Night... supuestamente. Ya sé que al final me acabará tocando comprarlo por internet, pero de todas formas, al salir del examen he pensado: "voy a dar un poco la plasta en las tiendas de discos (otra vez) preguntando por él, que por lo menos les vaya sonando el nombre para la próxima"... Pero estando en el Corte Inglés, que era la primera parada del camino, me he dado cuenta de que no sabía a dónde más ir. ¿Qué ha sido de todas las tiendas de discos?
Me gustaba mucho la que estaba donde ahora está la tienda de comics, porque siempre tenía un enorme cartel de Enya en la puerta. Además era una de mis fotos favoritas, la de la portada de The Memory of Trees, y en el escaparate solía tener el Watermark en disco de vinilo o_o Allí compré mi disco de la familia Kelly por 4000 pesetas, sniff, qué tiempos, y qué sablazo me metieron para ser hace 10 años xD Luego la quitaron y la tienda de comics, que estaba enfrente, se trasladó a su local.
Aquí, justo abajo de mi casa, había otra tienda super viejuna, la recuerdo porque de pequeña íbamos allí a elegir las cintas de Parchís... esa la quitaron hace años, ahora hay... ¿una especie de locutorio? bueno, no sé muy bien lo que es, yo creo que es una tapadera, pero lo que es discos no venden.
Y muy cerquita, la última que quitaron hace poco estaba al lado del jardín, a esa estuve yendo hasta hace poco, tenían discos super viejunos y además podías darle la plasta al hombre para que te trajera alguno raro... de hecho el Fires at Midnight me lo regalaron mi hermana y mi madre por Navidad el año que salió, y lo encontraron allí (milagro o_o)
Ahora mismo la única tienda que se me ocurre es la que está detrás de la universidad, donde va mi hermano con sus amigos a comprarse camisetas heavies y punkys (discos no, porque de eso no se compran ellos, ya dicen que para qué está internet n_n) y donde venden las entradas de los conciertos. Lo que está claro es que la gente hoy en día discos no compra... y por lo menos los discos de Blackmore's Night hay que comprarlos, esos sí... ¿no? T_T

Estoy agotada, no pienso seguir estudiando hasta mañana. La buena noticia es que sólo me queda un examen, el viernes. La mala es que ya me voy haciendo a la idea de que me va a tocar estudiar Prehistoria durante el verano... no creo que los milagros lleguen a tanto (aunque la esperanza es lo último que se pierde) T_T

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 30 de junio de 2008 a las 19:39

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo