~Roma, fotos raras~

Canción: No Journey's End
Estado: Estudiando

~

Yo debería estar estudiando Prehistoria x_x tengo cientos de exámenes (bueno, concretamente siete) y muy poco tiempo para estudiar... dudo que los pueda aprobar todos, pero no moriré sin intentarlo ò_ó
El martes volví de Roma, donde estuve ejerciendo de clásica turista standard (cosa que se me da fatal) con tres señoras muy pesadas (léase mi madre y sus amigas xD) y con Pepa, la hija de la amiga de mi madre, que lleva todo el año estudiando allí y era la excusa para hacer el viaje. Además nos hizo de guía personalizada 24 horas, la pobre acabó desesperada ^^U (no me extraña), pero en general lo pasamos bien, yo posiblemente lo habría pasado mejor si no hubiese estado 3 días con un espantoso dolor de muelas x_____________x (me he traído un cargamento de medicinas italianas, pero en fin, supongo que ya las iré amortizando... x_x) *sigh*

Tengo muchas clásicas-fotos-standard por petición de mi madre, aunque como ya digo, no se me da bien hacer de clásica-turista-standard, así que cuando podía intentaba hacer "fotos raras", aunque no son muchas. Aquí pondré algunas de ellas... si lo que queréis son fotos de estas señoras haciendo el chorras, no tengo, esas las hizo Pepa con su cámara, pero si os hace mucha ilusión, ya pondré alguna cuando nos las pase n_n
El viaje de ida fue mortal, toda la noche sin dormir para llegar al aeropuerto de Valencia por la mañana y coger el avión... x_x y luego toda la tarde de paseo... el hotel estaba muy bien, lo único malo es que estaba en un 5º piso sin ascensor xD estábamos justo enfrente de la fuente del Tritón, desde la ventana la vista era más o menos así:

Photobucket

Y más de cerca la fuente era así de chula:

Photobucket

También estábamos muy muy cerca de la fuente de Trevi, que es una maravilla *_* y siempre que podíamos nos escapábamos para pasar por allí (aunque... demasiada gente -_-U)

Photobucket

A estos dos rinconcillos, si les quitas la parte de fuente, casi podría parecer que están en medio del bosque:

Photobucket

Photobucket

Objetivo: buscar fotos raras con hojarasca XD

Photobucket

Por aquí ha salido la cabeza de mi madre, pero no me apetecía recortarla XD

Photobucket

Intenté fotografiar las plazas simétricas, pero en ese momento lo tenían todo vallado porque iban a rodar no sé qué ¬¬ y no pude situarme en el centro... en fin.

Photobucket

La ciudad es muy bonita, por todas partes te encuentras edificions viejunos o fuentes maravillosas, lo peor que tiene es que está completamente tomada por los turistas, hay gente y más gente por donde vayas... resulta un poco agobiante.
Y seguimos pisando el suelo...

Photobucket

También dedicamos un día a visitar el Vaticano...

Photobucket

Y pasamos por un castillejo *_* aunque no nos daba tiempo a entrar...

Photobucket

Más hojarasca, la del río ^.^

Photobucket

El espíritu de la Esfinge aún me persigue... ¡hasta en Italia!

Photobucket

El Panteón por detrás (con hojarasca)

Photobucket

No sé si he hablado aún en este blog de mi relación con las piedras... (en el antiguo sí). Encontré que las piedras de Roma eran bastante estiradas y no me contaban nada... al principio pensé que igual era porque me hablaban en latín y no entendía nada, pero puede que fuese por la cantidad de gente que tenían que aguantar cada día. Las piedras del Panteón fueron las primeras que encontré allí que me hablaron, y mucho. Especialmente cuando me las encontré de noche, por pura casualidad y sin miles de turistas alrededor.

Photobucket

Este era un froko que se dedicaba a hacer el pariolo desde las 8 de la mañana en la fuente del Tritón, haciendo como que dirigía el tráfico, sacando burla a los turistas y luego obligándoles a que le hicieran fotos o.o

Photobucket

Aun a riesgo de que me detengan por espionaje industrial... saqué una foto de estranjis a las excavaciones arqueológicas que se veían justo enfrente del Altar de la Nación xD

Photobucket

Un detalle del Altar de la Nación... eso es una caballera, a mí no me engañan ò_ó

Photobucket

Ésta simplemente me gusta cómo quedó *_*

Photobucket

Y una vista de la parte viejuna de la ciudad... No tengo muy buenas fotos de la zona del Coliseo y todas las "piedras interesantes" porque tenían cerrado el recinto y no nos pudimos acercar, así que tampoco pude intentar hablar con ellas.

Photobucket

Por lo demás, no hay gran cosa interesante que contar. Para lo que sí me vino bien fue para remover un poco la inspiración, porque el viaje de vuelta me lo pasé pensando en muchas cosas y soñando... tengo muchos planes para mi próximo pequeño viaje, pero (como siempre ¡qué fastidio!) necesito volver a ahorrar ^^UUU

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 13 de junio de 2008 a las 9:38

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo