~~

Canción: Caribbean Blue
Estado: Ocupada


Photobucket

To reach a star you gotta have a dream
To have a dream you gotta have the strength
To be that strong you gotta have the will
And the will is within your heart...
Hey hey hey you have to find the way...


¡Está decidido!
Quiero ir al concierto de John y Maite. Ya me perdí la ocasión anterior, y estoy harta de perderme cosas, así que lo voy a intentar, y que alguien me lo impida si se atreve. Bueno, de hecho, ya hay una persona que quiere impedirlo: mi señora madre, que tiene un trauma desde la primera y última vez que viajamos a Pamplona -_-U pero en fin... a mí tampoco me hace gracia tener que irme tan lejos pero creo que puedo hacerlo ¿no? Hay que decidir si iré en tren o en autobús... el tren es mucho más cómodo, pero cuesta más del doble, porque no hay trayecto directo y hay que coger dos trenes de ida y dos de vuelta. Además llega más temprano, así que quizá podría ir el mismo día del concierto y ahorrar una noche de posada. El autobús es incómodo y desesperante, son 11 horas de viaje x____x pero sale muchísimo más barato y no hay que hacer transbordos, que también son una pesadez... lo que pasa es que ya pierdes un día entero para la ida y otro para la vuelta, tendría que irme el jueves y volver el domingo si se hace quedada al día siguiente del concierto (espero que sí). Y luego hay que buscar posada, la propia Maite ha recomendado uno en su space pero no descarto buscar una opción más barata. En fin, las entradas no salen a la venta hasta Septiembre así que ya habrá tiempo de pensar (...o no).
A lo mejor hasta encuentro alguien que también vaya, aunque eso está bastante más difícil.

Seguramente el jueves o el viernes me vaya unos días a Mula, a ver todo lo que me da tiempo a hacer hasta entonces si no pierdo mucho el tiempo ^^U si necesitáis algo de mí ya sabéis dónde estoy (no muy lejos, como siempre). Aunque el disco de Blackmore's Night me da que no llegará antes...


PD: Aquí os dejo un teaser por si alguien se anima n_n

Etiquetas:

Eithne contó su historia el martes, 8 de julio de 2008 a las 14:35

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo