~Andúril~

Canción: Empty words
Estado: Aburrida

~

Vamos un poco pilladas de tiempo, por no decir bastante, pero Alex y yo hemos decidido ponernos las pilas y dar otra oportunidad al fanzine Andúril. Llevamos diciéndolo mucho tiempo, pero al final siempre pasa algo o simplemente nos da el día vago y no lo hacemos. Bueno, pues esta vez lo conseguiremos como sea Ò_Ó
La pillada de tiempo es porque hemos decidido que queremos que esté listo para el Salón del Manga, y para eso tiene que estar en la fotocopiadora (no, no hay presupuesto para imprenta) como muy muy tarde el 12 de Septiembre x_x
La temática del fanzine es la fantasía heroica. Así que, si conocéis a alguien que quiera colaborar con algún artículo, reseña (de libros, cine, videojuegos, comics, anime, juegos de rol, lo que sea), relato, poema, ilustración, comic, ficha de su mejor personaje, o cualquier cosa que se le ocurra... será más que bienvenido, porque tenemos poco material (y ningún comic) y lo único que se me ocurre es hacer un número doble con reedición de algunos contenidos del número 1 así en plan nostalgia.
Alex tiene hasta el 8 de Septiembre para entregarme sus artículos, así que más o menos hasta esa fecha tenéis si queréis mandar alguna colaboración, por pequeña que sea (si no es algo que ya tengáis escrito, avisadnos antes, no sea que coincida con alguno de los temas de los que ya estamos escribiendo y uno de los dos lo esté escribiendo pa ná).
Como su nombre indica esto es un fanzine (una revista hecha por fans, y además bastante cutre comparada con otras del sector) así que las colaboraciones se hacen por amor al arte, aunque se intentará que haya ejemplares gratis para los que contribuyan. ¡Gracias!

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 28 de agosto de 2008 a las 17:35

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo