~September reminds me of my home...~

Canción: Once in a million years
Estado: Vacía

~

September reminds me of my home...
Desde hace casi diez años, mi hermana y yo celebramos el año nuevo dos veces. Una a finales de Octubre o principios de Noviembre, y la otra, en Enero como el resto del mundo mundial. Este año seguramente sólo celebraremos la fecha muggle de toda la vida, pero aun así, para muchas cosas, realmente siento que el año empieza por estas fechas... en un momento indefinido entre mi cumpleaños y Halloween.

Siempre me ha gustado Septiembre... bueno, menos cuando aún iba al colegio, porque casi siempre tenía exámenes XD pero desde los 16 años o así, cuando entré en la Escuela de Artes y la cosa mejoró, es una época que me gusta. Hace muy buen tiempo, el mejor de todo el año (mejor que en primavera, porque tira más al fresquillo que al calor agobiante, y además tiene todo lo bueno de que "todavía" es verano... al menos la primera parte del mes). En Agosto mi ciudad es una ciudad fantasma, todo el mundo emigra o se encierra en sus casas bien a la sombra, ahora es cuando parece que empieza a despertar un poco... Pero sobre todo, me gusta esa sensación de nuevos comienzos, de la ilusión de la "vuelta al cole" aunque no haya cole XD de ganas de hacer cosas, no sé, de... de año nuevo.

Este último año, definitivamente, no he estado en mi mejor momento. La primera "patada" me la pegaron ya en Septiembre u Octubre, no me acuerdo, pero fue por esas fechas... y parecía que la cosa se iba a quedar en anécdota, pero en Febrero las cosas se terminaron de torcer y, si ya de por sí es una mala época, con el stress de los exámenes, se juntó todo de golpe y a la vez. Desde entonces prácticamente no he levantado cabeza, he tenido mis días mejores y peores, pero en general... si ya de por sí siempre he ido dando tumbos sin saber muy bien a dónde iba, ahora más aún, y eso que al principio pensé que los golpes me servirían para centrarme un poco. Espero que la cosa mejore un poco a partir de ahora. Aun así, creo que me falta algo, algo que me ilusione y que me apasione de verdad, lo he perdido y ya no sé dónde encontrarlo. Sigo teniendo el cerebro seco y la cabeza vacía y nada de lo que intento me devuelve la inspiración. La última vez que soñé una historia medio decente fue volviendo de Italia, y ya han pasado unos cuantos meses...

Recuerdo que el año pasado por estas fechas lo cogí todo con mucha ilusión. Me daba la sensación de que la rueda empezaba a girar y de que al fin me estaba encaminando un poco, tenía la cabeza llena de proyectos y de buenos propósitos, de los cuales no fui capaz de cumplir uno solo ^^UUU Este año volvemos a las andadas... mañana es 1 de Septiembre, y tengo tantas cosas que hacer que no sé ni por dónde voy a empezar; no, tengo tantas cosas que hacer que seguro que al final me agobio y no hago ninguna, como me suele pasar (porque yo soy como el Windows, cuando intento estar en más de dos cosas a la vez, me cuelgo x_x), y eso que todavía no empiezan las clases, que si se llega a juntar eso también me da algo... pero en fin... ¡habrá que intentarlo!



Y como dicen en los foros, si te has leído todo este tocho, has ganado...
¡un smiley espadachín! xD recoja su premio:
Image Hosted by ImageShack.us

Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 31 de agosto de 2008 a las 22:29

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo