~~

Canción: Empty Words
Estado: Agobiada

~

Me rindo...
Si hace algunos días decía que la perspectiva del concierto de John y Maite era lo único que me animaba un poco... creo que ya lo puedo tachar de la lista. Ya he perdido toda la ilusión que tenía por hacer el viaje, incluso por la quedada... ayer mismo llegué a la conclusión de que me da exactamente igual ir o no ir, y además me da mucha pereza pensar en ese largo viaje y ese largo fin de semana. Si sigo adelante con la idea es sólo por cabezonería, y porque me daría rabia perder el dinero de las entradas y haber estado una semana entera llamando y peleándome con SEUR para que me las entregaran de una maldita vez v_v

Sinceramente no sé qué hacer...

No espero una respuesta, sé que me lee muy poca gente y que, de todas formas, la decisión sólo la puedo tomar yo. Ni siquiera las neuras de mi madre y mi abuela pueden influirme ya, aunque reconozco que me están consiguiendo contagiar la paranoia ¡con lo decidida que estaba yo al principio! Pero si no puedo utilizar mi propio blog para desahogarme, a ver dónde lo voy a hacer... que ya he dado suficiente la plasta en cierta comunidad, pobrecillas v_v Y a veces escribir las cosas ayuda a verlas con más claridad.
El hecho de que Darklady lleve varias semanas sin contestar mis e-mails y ayer me quitara el acceso a su blog no me ayuda mucho... más bien nada. También me hacía ilusión ir a ese concierto con ella, eso y saber que no iba a estar sola todo el fin de semana fue una de las cosas que me decidieron a planear el viaje, pero ya no tengo nada claro.

No sé por qué últimamente, especialmente en el último año, siempre tiene que pasar algo justo antes de los eventos y quedadas que me hace acostarme la noche antes con el ánimo por los suelos y sin ilusión ninguna... me pasó con el Salón del Manga, con la quedada de Carnaval, etc... aunque luego me lo pase bien en el evento en sí (menos mal).
Por un lado no puedo dejar de pensar que quizá no me aburra tanto, y que cuando esté allí agradeceré haberme decidido, y que merecerá la pena por escuchar el concierto y participar en la quedada... aunque ahora mismo no termino de verme allí.
Por otro lado... pienso que no merece la pena el esfuerzo, las 12 horas de viaje de ida, las 12 horas de viaje de vuelta, y sobre todo la cantidad de dinero que tengo que invertir en entradas, billete, hotel, comer... dinero que quizá podría invertir más adelante en algo que me hiciera más ilusión, cuando se me ocurra algo que me ilusione, claro. El dinero de las entradas no lo puedo recuperar, porque dudo que pudiera venderlas, pero si devuelvo el billete este fin de semana sólo perdería el 5% (aún estoy a tiempo si corro) además de ahorrarme el hotel y demás gastos... (algo es algo dijo un calvo). No sé si Darklady me lee aún, pero tengo tu entrada, si tienes a bien darme tu dirección te la mandaría por correo urgente. Bueno, en realidad te mandaría también la mía por si tienes a alguien con quien ir, a mí no me sirve de nada quedármela v_v

Bueno, será mejor que me lo piense de aquí al sábado.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 2 de octubre de 2008 a las 21:35

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo