~De mascotas virtuales va la cosa~

Canción: Long long journey
Estado: En casita sin clase un día de lluvia ¡qué gusto!

~

De mascotas virtuales va la cosa
Y es que cuando una se aburre...
Ya comenté hace algún tiempo que nos habíamos enganchado a los huevecitos adoptables de Valenth que se ven a todas horas en las firmas de los foros, y que se pueden hacer evolucionar en plan Pokémon dependiendo de la comida virtual con que los alimentes. Esta es mi familia actual, acordaos de hacer click en ellas de vez en cuando para darles de comer ^_~



Al final, con tanta mascota virtual me entró la nostalgia y me acordé de los tiempos en los que solía jugar a Neopets. Mi antigua cuenta tiene ya 7 años, así que os podéis hacer una idea de aquellos tiempos; recuerdo que toda la peña de la lista de correo de Slayers estábamos enganchados y nos mandábamos mensajitos, tarjetas virtuales y objetos para las mascotas por ahí.
El caso es que al final, por circunstancias de la vida, dejé de entrar una larga temporada... y cuando quise volver ya no conseguí volver a entrar ni recuperar la contraseña, por más que lo intenté.
Pero como digo, me entró la nostalgia y acabé por hacerme una cuenta nueva, ahora me lo paso muy bien dando de comer a mi unicornio y jugando a los jueguecitos de la página cuando tengo tiempo :P ¡En Neopia uno nunca se aburre!

Y ahora voy a soltar un rollo que seguramente sólo los neopianos podrán entender, pero bueno, nostalgia power XD

Muchas cosas han cambiado en Neopia desde la última vez.
Lo primero que me llamó la atención es que la página web está completamente en castellano (bueno, por ahí queda alguna paginilla y algunos juegos sin traducir, pero son minoría), en mis comienzos teníamos que apañarnos con el inglés.
Lo segundo que noté nada más empezar es... ¡que está todo mucho más caro! xD antes con 1500 neopuntos ya tenías para ir tirando toda la semana, pero ahora no te llegan ni para pipas. Jodó con la inflación neopiana. Menos mal que están las tortillas y esas cosas... bueno, y que ahora he descubierto un montón de truquitos para conseguir comida y neopuntos diarios que antes no sabía. En mis inicios mi economía se basaba en tener la suerte de encontrar una piedra mística o un objeto raro de vez en cuando y subastarlo, con lo que sacaba iba tirando hasta que encontraba el siguiente ^^U
Me da pena sobre todo no poder recuperar a mis antiguos neopets, tenía una dragoncita llamada Fureya con la que compartí muchas cosas (y pasé muchos apuros), y más adelante adopté un aisha abanonado. Pero en fin, supongo que no merece la pena lamentarse... el e-mail con el que me registré en aquella cuenta lleva años sin funcionar, y sin él ya no hay manera de recuperarla.

Mi neopet actual es un unicornio y se llama Xanendra. El primer día era amarilla, pero tuve la enorme suerte de encontrarme con el hada de la fuente prácticamente en mi primera semana de juego o__o (y eso no pasa todos los días)... me pasé casi una semana ahorrando neopuntos para cumplir la misión, pero lo conseguí y a cambio me permitió transformar a Xanendra en un hada *__* y ahora está así de guapa:

Photobucket


Apenas llevo dos meses con esta nueva cuenta pero ya hemos pasado muchas aventuras... siempre me gustó el tema de las búsquedas, aunque sea un poco estresante xD y en ese sentido hemos tenido suerte, cuatro misiones de hada en apenas dos meses... Pero entonces descubrí a la bella Illusen *_* y decidí probar suerte con sus retos. Me da mucha rabia porque había pasado ya del nivel 35 y hace un par de días me eliminaron T____T ¡¡con lo que me había costado llegar hasta ahí!! Pero en fin, a empezar otra vez... lo bueno es que tendré sus regalos por duplicado. Y como en Neopets a cada tonto le da por un tema, a mí me ha dado por coleccionar objetos de Illusen en mi galería.
Ahora están con el evento de Halloween, pensaba que las famosas bolsitas de regalos eran casi imposibles de conseguir (yo nunca las veía por ninguna parte) pero anoche por fin encontré las tres ^.^ Y aunque aún falten unos días, Xanendra ya está convenientemente ataviada para la ocasión:

Photobucket


Respecto al duelódromo, a Fureya sólo la hice luchar una vez y me dio tanta pena verla herida que no volví por allí... pero me estoy ocupando de entrenar a Xanendra por si algún día nos mandan un reto y la ocasión lo requiere.
Y después de todo este rollo, pues eso, que si alguien (todavía) juega a Neopets, por favor agregadme, que en la nueva cuenta todavía no tengo a casi nadie ^_^U

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el jueves, 23 de octubre de 2008 a las 11:39

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo