~Frikeando~

Canción: Fuera
Estado: Rara

~

MUERO
Hoy, por pura casualidad (bueno, más bien trasteando en Ebay y aburriéndome un poco) Takuma y yo hemos ido a dar con nuestros huesos virtuales en esta tienda de Ebay.
Me he quedado así: O_O

¡¡En mi vida había visto tanta chatarra de Dragon Quest junta!! *___*

Ni siquiera en Yahoo Japan. Tiene de todo: desde estuches, llaveros, libretas, imanes, palillos chinos... y sobre todo... figuras, figuras, figuras ¡y además varias veces cada una! Lo más increíble es que encima ¡están bien de precio! (para lo que se suele ver), menos la figura de Hyunckel que vale 90 euros x_x pero claro, es Hyunckel :P
Es más, si no fuera por alguna cosilla de Musculman y la Patrulla X, casi parecería una tienda temática sólo de Dragon Quest o___o y estas cosas son rarunas de encontrar hoy en día. ¿¿De dónde las habrá sacado??
Y eso sin contar las que ya ha vendido, que mirando las transacciones antiguas en sus votos veo cosas de Dragon Quest que ni siquiera sabía que existían *_*

Photobucket Photobucket


Reconozco que mi primera impresión ha sido preguntarme ¿será verdad?, aunque parece que el vendedor tiene bastantes votos positivos recientes... lo peor del caso es que *tengo* que arriesgarme y conseguir la figura de Avan ahora que tengo la oportunidad. Dudo mucho que vuelva a encontrarla a ese precio.
Lo más triste del caso es que me dé más confianza comprar a tiendas extranjeras que a vendedores españoles ^^U porque con los extranjeros siempre puedes recurrir a la protección de Paypal en casos desesperados, pero con los españoles, si tienes problemas la hemos liado, y después de lo que me pasó con el videojuego de Final Fantasy no quiero repetir la experiencia (al final recuperé el dinero, menos mal... pero lo que te gastas en faxes a Alemania no te lo devuelve nadie n_nU)

En otro género de cosas... definitivamente nos hemos traído la falla temporal de Mula al volver de vacaciones. Esta última semana se me ha hecho interminable, y eso que sólo he tenido 3 días de clase... x___x Parece que haya pasado un mes...
Hoy me he levantado con unas agujetas horribles, me duelen un montón las piernas y no sé por qué... porque no es que haya hecho mucho ejercicio últimamente... como no cuente rebozarme por los suelos de un jardín haciendo fotos x_x

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 20 de octubre de 2008 a las 21:06

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo