~The promised land~

Canción: The promised land
Estado: Perdiendo el tiempo

~

Podría hacer una semana temática sólo con las canciones del Final Fantasy Pray *__* (y otra con las del Love Will Grow) *_*
Pero es que cuando puse que Voyage y Au Palais de Verre fueron las canciones que me enamoraron... me olvidé totalmente de mencionar The Promised Land. Realmente fue esa la primera que oí (obvio, la primera que venía en la cinta) y la que me hechizó por completo. Y para reparar mi error... tenía que ponerla (bueno, y porque hoy la he venido cantando todo el camino) *_*


http://www.youtube.com/watch?v=2rcf9nSRNi4



THE PROMISED LAND

Final Fantasy Pray

Now here I stand
Oh in the morning sunshine
Dreaming only of the promised land
Somewhere, they say, beyond the great horizon
Lies a beautiful island
Everyone says he longs at heart for Shangrila,
But that it's a nowhere-land, after all
How I wonder why no one tries to sail out
Looking for a strange paradise

In my dreams I've seen people there
Exchanging words of love and care
In the bright sunbeams they're dancing with the birds
And they're singing all day long beside the streams
One day, someday,
You'll surely find me sailing away
For the white beach of the promised land

Now here we stand
Oh, in the burning sunset
Talking only of the promised land
I'm glad to know now I am not the only one
I've got nice friends who share dreams with me
We are so young, we've got some magic powers
We are nourishing like flowers
Oh let us wait until the day comes when we will all
Sail across the deeper blue sea

In our dreams, we've seen people there
Exchanging words of love and care
In the bright sunbeams, they're dancing with the birds
And they're singing all day long beside the streams
One day, someday
You'll surely find us sailing away
For the white beach of the promised land


Aquí estoy ahora
Oh, bajo el sol de la mañana
Soñando sólo con la tierra prometida
En algún lugar, dicen, más allá del inmenso horizonte
Se extiende una hermosa isla
Todo el mundo dice que anhela llegar a Shangrila
Pero que, al fin y al cabo, no existe
No dejo de preguntarme por qué nadie intenta hacerse a la mar
En busca de un extraño paraíso

En mis sueños he visto gente allí
Cambiando palabras de amor y atención
Bajo los brillantes rayos del sol
Bailan con las aves
Y cantan todo el día junto a los arroyos
Un día, algún día
Sin duda me encontrarás navegando
Hacia la blanca playa de la tierra prometida

Aquí estamos ahora
Oh, en el ardiente atardecer
Hablando sólo de la tierra prometida
Me alegra saber que ya no soy la única
Tengo buenos amigos que comparten mis sueños
Somos jóvenes, tenemos poderes mágicos
Estamos creciendo como flores
Oh, esperemos hasta que llegue el día
En el que todos surcaremos el profundo mar azul

En nuestros sueños hemos visto gente allí
Cambiando palabras de amor y atención
Bajo los brillantes rayos del sol
Bailan con las aves
Y cantan todo el día junto a los arroyos
Un día, algún día
Sin duda nos encontraréis navegando
Hacia la blanca playa de la tierra prometida...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 27 de octubre de 2008 a las 19:47

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo