~Hazte con todas... las leyendas urbanas~

Canción: El poder del Team Rocket
Estado: Ordenando

~

Como algunos ya sabéis, desde hace algún tiempo soy coleccionista de "leyendas urbanas" relacionadas con Pokémon (especialmente con los primeros juegos), la saga de videojuegos que más leyendas urbanas y trucos falsos, increíbles y enrevesados (en plan "el primo del hamigo de mi becino lo a probado y hos asejuro ke funciona!!!") ha generado XDDD
Desde el pokémon-basura Missingno, las mil y una formas de capturar a Mew, los pokedioses y otros pokémon que nunca existieron, los supuestos lugares ocultos... hasta el truco para que te salga una foto de Misty desnuda XDDDDDDDDDD
El artículo recopilatorio que publiqué en mi antiguo blog sobre el tema ya no existe, claro, pero os anuncio que he seguido con la colección y tengo material de sobra para uno nuevo :P

El caso es que ayer, buscando una imagen, fui a parar a una web que se dedicaba a recopilar errores de videojuegos, especialmente Pokémon y Super Mario Bros (debe de ser la mayor estudiosa del Caso Missingno que conozco, con completísimos informes sobre él), también incluía algunos trucos de dudosa veracidad, y gracias a ella y a otros links sobre cuya pista me puso, he conseguido ampliar la colección y de paso reírme un rato.


El premio a los trucos más inverosímiles y enrevesados de hoy es para...


¡CÓMO CONSEGUIR A MEWTHREE! xD

O sea, el hecho de mencionar al supuesto pokémon Mewthree ya es motivo suficiente para darle el premio, pero aun así, aquí va el truco:
-Consigue los 150 pokémon (empezamos facilito)
-Consigue a Mew (con cualquiera de los miles de trucos que hay para conseguirlo, en mi colección hay unos cuantos ^^U)
-Vuela a Isla Canela
-Entra a la mansión quemada (la Casa Pokémon)
-Lee todos los diarios sobre Mewtwo en el orden exacto
-Sal de la casa e inmediatamente usa el buscador de objetos 101 veces
-A la 101ª vez oirás un sonido, y te verás teletransportado a laboratorio de Oak
-Te dirá "lleva esto al laboratorio de Ciudad Plateada, yo no lo necesito"
-Conseguirás un paquete, llévaselo al hombre que te dio el ambar viejo
-Te dirá "no necesito esto, quédatelo" (creerá que es el paquete de Oak, pero no es así, ¡es un auténtico Mewthree!)



¡CÓMO CONSEGUIR A VENUSTOISE!

-Consigue los 150 pokémon (hala, otra vez)
-Sube a 10 de ellos a nivel 100
-Derrota a la Élite de los Cuatro 20 veces seguidas
-Habla con el profesor Oak 100 veces
-Nada por la costa de Isla Canela hasta que encuentres a Missigno
-Mata a Missingno y a los 5 minutos aparecerá el profesor Oak retándote a un combate, lucha contra él
-Ve a la zona 3 del safari y al cabo de un rato aparecerá un Tauros
-Captúralo y sal del safari
-Ve a la torre pokémon y pasea por la zona donde mataste a la madre Marowak y deberías encontrar a Venustoise


Además he encontrado otras leyendas urbanas que no sabía que existían, la del pokémon Tricket y la de las piedras de niebla o mist stones.


Pues ya sabéis chicos, si alguien tiene muuuuuuucho tiempo libre, muuuuuucha paciencia y muy poco aprecio por sus cartuchos de Pokémon, y quiere probar alguno de estos trucos, que me escriba para colaborar en la investigación XD
Y si encontráis alguna otra leyenda urbana digna de mención también me la podéis enviar.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 9 de noviembre de 2008 a las 15:11

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo