~~

Canción: Only Love
Estado: Enamorada

~

¿Qué tal la Navidad? En mi casa todas las cenas de Nochebuena suelen ser super clónicas, o sea, exactamente iguales un año tras otro, en casa de mi abuela, los mismos primos (solo que un año más viejos, o con algún bebé nuevo de la mujer de mi primo, que ya va a por el cuarto), exactamente las mismas cosas para comer... igual que la cena de Nochebuena es super clónica y exactamente igual a la comida de Navidad, la cena de Nochevieja, la comida de Año Nuevo y la comida de Reyes. No variamos mucho, vamos.
Hasta este año.
La verdad es que la cena de Nochebuena de este año, por una vez, no ha sido super clónica, ya que por líos familiares que sería muy largo contar, mi abuela ha decidido que prefería a la suegra de mi primo antes que a the Otaku Family, y la hemos celebrado en casa, sólo mi madre y mis hermanos. Pero la verdad es que estuvimos bien tranquilos y lo pasamos bastante bien.

Por lo general somos más fans de los Reyes Magos, pero Papá Noel se dejó caer por casa y tuvo un detalle con todo el mundo. Mi regalo de Navidad ha sido un calendario de hadas y duendes ¡precioso! *_* es super bonito, de verdad, aquí podéis ver un poco:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Además tenía el regalito del amigo invisible, que además de cosas ricas (chocolate de avellanas asadas *_* y monedas de chocolate), jabón aromático y otras cosillas, incluye un llaverito con forma de muñeco vudú, algo sin duda muy práctico para el año nuevo que se avecina xDDD

Photobucket



Por si no lo habíais visto entre las chorradas de la barra de la izquierda, he adoptado un Valenth nuevo ^.^ jo, es que son como un vicio, además es el bichillo navideño, es tan blanquito que tenía que traérmelo al minstrel book... dadle de comer para que nazca pronto y veamos cómo es ^.^ (Y ya paro, de verdad, me he puesto como límite no tener más de 7 bichos a la vez, que si no esto va a acabar pareciendo un criadero de Valenth xD)


Feed Me!

Adopted from Valenth


Por cierto, Xanendra también os felicita la Navidad XD

Photobucket


La verdad es que (para no variar) estas vacaciones estoy descansando mucho y... no estoy haciendo prácticamente nada de todas las cosas que tenía pensado hacer ^^UUU (al final me pillará el toro)... y puedo nombrar un culpable para todo esto, por si no lo habíais deducido por mi tarjetita navideña y la información de la barra de la izquierda, gran parte de la culpa la tiene un abogado pelopincho que me tiene enviciá perdía como dicen en mi pueblo ò_ó No, miento, podría nombrar DOS culpables, porque su fiscal también tiene mucho que ver en el asunto *______* (*babas*)
En fin, que disfrutéis las fiestas ^^

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 18:59

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo