~~

Canción: White is in the winter night
Estado: Perdiendo el tiempo


Photobucket

Hace un par de semanas pude comprarme al fin el nuevo disco de Enya. (El de Loreena de momento tendrá que esperar, porque Drizzt tenía razón, estaba MUY caro, así que si lo voy a pedir por internet, ya aprovecho cuando me vaya a comprar los OVAs de Arslan ^^U o a ver si cuela y alguien me lo regala por Navidad...)
La verdad es que no he tenido tiempo de escucharlo mucho, así que aún es pronto para decir cuál es la canción que más me ha "llamado", sigue en el estilo de siempre y todas son muy bonitas, My! My! Time flies! es muy curiosa, pero de momento me limitaré a poner la letra de la clásica canción que más está sonando... es preciosa y muy triste.


TRAINS AND WINTER RAINS

Neon signs in the night
Red and blue city lights
Cargo trains rolling by
Once again someone cries

Trains and winter rains
No going back no going home
Trains and winter rains
And in the sky a star alone

Everytime it's the same
One more night one more train
Everywhere empty roads
Where they go no-one knows

Trains and winter rains
No going back no going home
Trains and winter rains
And in the sky a star alone


Carteles de neón en la noche
Luces de ciudad rojas y azules
Trenes de mercancías que pasan
Una vez más alguien llora

Trenes y lluvias de invierno
No hay vuelta atrás, no hay vuelta a casa
Trenes y lluvias de invierno
Y en el cielo una estrella solitaria

Cada vez es lo mismo
Una noche más, un tren más
En todas partes caminos vacíos
¿A dónde van? Nadie lo sabe...

Trenes y lluvias de invierno
No hay vuelta atrás, no hay vuelta a casa
Trenes y lluvias de invierno
Y en el cielo una estrella solitaria


Aunque el videoclip no me gusta nada, es el más triste de todos los que ha hecho v_v


Descendiendo a asuntos muggles... ¿habéis visto el anuncio ese del tío que vive en la era glacial? Pues casi casi igual estamos en mi casa... sólo nos falta el pingüino por ahí saltando... y lo peor del caso es que no podemos pasarnos a Gas Natural... porque ya estamos en él, lo que no tenemos son placas de calefacción ¬_¬U algún año de estos nos lo tendremos que plantear, este fin de semana ha mejorado un poco el tiempo, pero a veces estar en mi habitación es casi como estar en la calle sólo que con techo. Que ya sé que en Murcia hace frío dos meses al año (si llega) y no suele salir rentable poner calefacción en las casas, vale... pero jo... ¡que pasen pronto! x__x

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el lunes, 8 de diciembre de 2008 a las 14:08

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo