~~

Canción: White is in the winter night
Estado: Frikeando

~

Vamos con el segundo villancico de Enya, por poner algo que ya estamos de vacaciones xD esta canción me gusta mucho, es muy alegre y tiene un ritmo pegadizo.

http://www.youtube.com/watch?v=nYfmV2tLOHc


Have you seen the mistletoe? it fills the night with kisses
Have you seen the bright blue star? it fills your heart with wishes
Have you seen the candlelight? it shines from every window
Have you seen the moon above? it lights the sky in silver

Green is in the mistletoe but red is in the holly
Silver in the stars above that shine on everybody
Gold is in the candlelight and crimson in the embers
White is in the winter night that everyone remembers


Have you heard the boys all sigh, when all the girls are skating
Have you heard their sweet hearts cry for all this time they're waiting

Green is in the mistletoe...

Have you seen the children playing? tiny hands are frozen
Have you seen them hurry home when suddenly it´s snowing?

Green is in the mistletoe...

Have you heard that bells are ringing? ringing out their story
Have you heard the choir singing Glory Glory Glory?



¿Has visto el muérdago? llena la noche de besos
¿Has visto la brillante estrella azul? llena tu corazón de deseos
¿Has visto la luz de las velas? brilla en cada ventana
¿Has visto la luna allá arriba? ilumina el cielo de plata

Verde hay en el muérdago pero rojo en el acebo
Plateado en las estrellas en el cielo que brillan sobre todo el mundo
Dorado hay en la luz de las velas y carmesí en las ascuas
Blanco hay en la noche de invierno que todo el mundo recuerda

¿Has oído suspirar a los chicos cuando todas las chicas están patinando?
¿Has oído sus corazones llorar por todo el tiempo que están esperando?

¿Has visto a los niños jugar? sus manitas están heladas
¿Los has visto correr a casa cuando se pone a nevar de repente?

¿Has oído las campanas repicar? repicando sus historias
¿Has oído al coro cantar Gloria Gloria Gloria?

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 20 de diciembre de 2008 a las 17:18

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo