~Personaje de la semana~

Canción: Good king Wenceslas
Estado: Warning! Fangirl in love

~

PERSONAJE DE LA SEMANA

Photobucket

¿Quién? ~ Tieria Erde

¿Dónde? ~ Gundam 00

¿Por qué? ~ Bueno, antes que nada dos cosas. Me he saltado una semana (por culpa de los exámenes y otras cosas), lo cual ha sido muy mala idea porque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que pensaba poner, se me ha ido la inspiración de golpe ^^U Y segundo, antes de seguir, avisar de que

¡WARNING!
ESTE POST PUEDE CONTENER
OJOESPOILERS

de ambas series de Gundam 00. La segunda serie técnicamente no la he visto entera (ni yo ni nadie porque aún no ha terminado) pero ha llegado a mis oídos información suficiente para alterar mi concepto del personaje.

Con Tieria fue algo parecido a lo que me pasó con Yzak: que Al empezó a ver la serie mucho antes que yo, y me dijo: "mira, éste es un repelentillo, y encima con gafas, te va a gustar" y básicamente me lo adjudicó antes incluso de que yo viese el primer episodio. Hasta me regaló el colgante de Tieria que llevo en el movil xD Al final me he acabado gustando, efectivamente, aunque ya no sé si por la presión psicológica o por el personaje de verdad ^_^UUU

Bueno, hablaré de Tieria en masculino por pura costumbre y porque en castellano hay que elegir sin más remedio. Pero en realidad es un innovator, supuestamente un ser asexuado (eso explica muchas cosas... aunque yo le quiero igual) y supongo que creado artificialmente de alguna manera. No se sabe mucho sobre él, aunque poco a poco se van descubriendo cosas sobre estos seres.

Al principio da la sensación de ser el más nenaza de los pilotos de Gundam, y cuando no lleva el uniforme le gusta llevar una rebeca rosa de abuela y una camisa amarilla. Según los creadores de la serie, tiene toda una colección de rebecas de abuela de la que se siente muy orgulloso. De hecho en el ending de la serie podemos ver a Tieria de compras llevando una rebeca de abuela turquesa y un bolso también de abuela xDDD
También al principio de la serie es sin duda el más repelente del grupo, de hecho empezamos a llamarle Tirria porque parece que le tenga tirria a todo el mundo. Sólo piensa en la misión, la misión y la misión, y por supuesto, siempre le parece que los otros meisters no son lo suficientemente buenos para llevarla a cabo, ¡y no perdona una! Y es que ya sabes, si quieres algo bien hecho lo tienes que hacer tú mismo. Aunque a pesar de su actitud sobrada, a veces es él quien falla en la misión y acaba llorando de rabia. Da mucha penita cuando llora.
Además de pensar en la misión, también dedica parte del día a pensar en Veda, el super ordenador que les da las misiones, ya que Tieria es el único que puede comunicarse con él. Hasta que se lo hackean y le quitan el acceso, claro, lo que supone un gran trauma para el pobrecillo.

Con el tiempo, poco a poco va cambiando su actitud hacia sus compañeros, y el punto de inflexión más evidente es cuando Lockon arriesga su vida para proteger a Tieria cuando su Gundam se queda sin energía en medio de una batalla. Creo que este momento conmovió al innovator más de lo que él estaría dispuesto a admitir, y en la segunda serie, a pesar de sus traumas, se nota muchísimo el cambio. Se lleva mucho mejor con la tripulación de la nave, sonríe a menudo e incluso se permite el lujo de bromear, cosa que deja a todos sus compañeros con la boca abierta.


La verdad es que todos los meisters me gustan mucho, Allelujah y Lockon son geniales y unos amores (además de muy guapos), y también han sido serios candidatos a ser los personajes de esta semana. Si queréis saber por qué me he quedado con Tieria... bueno, pues yo también me lo pregunto, será porque tengo debilidad por los personajes con gafas. Y también porque, habiéndole preguntado a Haro quién es mi chico ideal de Gundam 00, su respuesta fue:

"Tieria, Tieria"

Volviéndole a preguntar por si había sido casualidad, volvió a responder:

"Tieria, Tieria"

Así que ya sabéis, Haro ha hablado. Pues Tieria será.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 22 de diciembre de 2008 a las 14:12

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo