~Personaje de la semana~

Canción: White is in the winter night
Estado: Enamorada

~

PERSONAJE DE LA SEMANA

Photobucket

¿Quién? ~ Miles Edgeworth

¿Dónde? ~ Phoenix Wright Ace Attorney

¿Por qué? ~ ¿Quién iba a pensar que un videojuego sobre algo tan aburrido como abogados y juicios (sin ánimo de ofender si hay alguno por ahí xD) podría ser tan divertido, adictivo, y sobre todo tener personajes TAN carismáticos? (pero es que hasta los testigos y secundarios que salen por ahí pululando son unos frikis de cuidao). El que dijo que los videojuegos eran una mala influencia, ahora me doy cuenta, tenía razón, al menos para mí, porque... esto no entraba en mis planes, de verdad que no, pero ¡me he vuelto a enamorar! *sigh*
Como no podía ser de otro modo, me ha ido a gustar el fiscal pijo y repelentillo, máximo rival del protagonista, con ese aspecto elegante a la par que excéntrico, porque ¿qué pedazo de hombre va por ahí con chorreras en pleno año 2016? *____*

Pero si esto no es suficiente os voy a dar algunos datos aleatorios sobre él para que lo conozcáis mejor, si no habéis tenido el honor de jugar a los juegos de la saga:

~ Le llaman "el fiscal diabólico" (o algo así) porque es implacable y nunca deja escapar a ningún criminal... aunque la realidad es que odia el crimen con toda su alma y sólo quiere que triunfe la justicia. Por eso puede incluso acabar ayudando a su mayor rival si tiene dudas sobre que el acusado sea realmente culpable.

~ Aunque se conserva un poco mal, y necesita urgentemente un bote de Just For Men tiene sólo 24 añitos en el 1º juego (qué adorable), o sea la misma edad que el protagonista... aunque por supuesto Edgeworth es mucho más adulto y seriote.

~ Según el artbook oficial del juego, mide 1'78... y duerme con un pijama rosa ^.^
Presento prueba Nº 1: http://img.photobucket.com/albums/v333/alkanet/Images/edgeworth-pijama.jpg

~ Ganó su primer juicio a los 20 añitos, no he preguntado a qué edad salió este hombre de la universidad o_o pero eso dice mucho de él.

~ Me vuelve loca su voz cuando grita eso de ¡¡¡PROTESTO!!! XDDD (y también me encanta cuando hace su típica reverencia *sigh*)

~ Lo que más miedo le da en el mundo son los terremotos.

~ Lo último que he leído sobre este personaje es que se ha hecho tan popular que en Japón le han dedicado su propio videojuego *__* ¿¿Será verdad?? Pues si es así... a) ¡¡yo quiero verlo!!, y b) ole por él, ¡se lo merece! (*hace la ola*)

Bueno, hay muchos más datos sobre él, pero por el momento hasta aquí puedo leer, porque no es plan de hacer spoilers. Al y yo ya casi hemos acabado el primer juego, y lo mismo que hacemos con los capítulos de anime, jugamos sólo un capítulo al día (que no caso) para mantener la emoción, bueno, y porque algunos juicios son más largos que un día sin pan (y es un poco difícil jugar dos personas humanas a la vez en una consola tan pequeña ^^U). Sólo decir que "EL" caso spoiler me ha tenido realmente en vilo durante varios días *__* El juego es la risa y muy emocionante, pero yo espero con ansia los capítulos de juicios para poder ver a este pedazo de hombre protestar, aunque al final acabe escaldao porque, es lo que tiene ser el rival del protagonista, llevas las de perder ^^UUU Aun así él lo lleva con mucha entereza, elegancia y saber estar, ole por él.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 10:06

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo