~~

Canción: Say Na Na
Estado: Con dolor de muelas x_x

~

PERSONAJE DE LA SEMANA

Photobucket

¿Quién? ~ Lute

¿Dónde? ~ Fire Emblem 8: the Sacred Stones

¿Por qué? ~ Porque ya va tocando dedicarle la sección a un personaje femenino, que últimamente sólo pongo mozos xDDD También por ser mi personaje favorito de Fire Emblem 8, y mi personaje femenino favorito de la saga Fire Emblem en general, y uno de mis personajes favoritos de videojuegos, porque en el juego es sin duda uno de mis mejores soldados (si no la mejor, porque el malo final no le duró ni dos conjuros) y porque me siento identificada con ella a ratos, y cuando no, me hace reír un montón con sus salidas.

Lute es una joven bastante excéntrica que estudia magia en una pequeña aldea de Renais. Tiene la autoestima bastante alta y se considera a sí misma todo un prodigio de la magia (y sí, tiene abuela, que vive con ella desde que sus padres se dieron a la fuga, aunque no lo parezca xD) capaz de encargarse ella sola de cualquier situación. Lo cierto es que, aunque es inteligente y tiene un don natural para los hechizos, en el momento de reclutarla todavía no hace honor al alto concepto que tiene de sí misma, de hecho es bastante debilucha, pero como me cayó en gracia y además me venía bien una maga se me ocurrió probar a entrenarla... y no me arrepentí. Rápidamente empezó a subir de nivel como la espuma de los mares, y en ná y menos se convirtió en mi mejor soldado: los enemigos le duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y como en el anuncio de los seguros, lo esquiva "todo todo y todo" ¡pero todo! *__*

Supongo que también influye el hecho de que tengo debilidad por los personajes excéntricos xD Lute se pasa el día metida en sus libros y sus experimentos, pero cuando alguien osa interrumpirla tiene unas salidas geniales. Por lo general es franca y directa (a veces demasiado): si algo no le interesa, no se esforzará lo más mínimo en fingir interés. Su manía de decir siempre lo que piensa sin pararse a pensar hace que parezca bastante brusca o directamente chiflada. Entre sus aficiones se incluyen contar monjes y coleccionar bichos y plantas exóticas; destaca también por el uso de terapias de choque para liberar a sus amigos de traumas de la infancia (por ejemplo llenarle a Artur la habitación de arañas para que dejen de darle miedo; y eso cuando no se dedica a cambiarle los marcapáginas de sus libros por rabos de lagartijas) xD

Es una auténtica devoradora de libros, puede pasarse horas y horas con la nariz metida entre las páginas sin enterarse de lo que ocurre a su alrededor. A veces su comportamiento o particular sentido del humor chocan con los de sus compañeros, ganándose fama de "rarita". Tiene la habilidad de recordar todo lo que lee y oye y es prácticamente una enciclopedia andante.
Por lo demás, tiene atención selectiva: cuando se trata de aprender o leer se queda totalmente absorta, pero para todo lo demás es un completo despiste. Cree que todo se puede aprender en los libros y eso hace que ignore las cosas obvias que tiene a su alrededor... como quedará demostrado por ejemplo en sus conversaciones con Artur (son de monos... ^.^)
Si jugáis al Fire Emblem 8, dadle una oportunidad, tanto a su magia como a sus conversaciones (ya sea con Artur, con Kyle, con Vanessa, con Ross... ninguna tiene desperdicio xDDD lo que me he reído con esta mujer). Porque ella lo vale.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 19 de enero de 2009 a las 19:23

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo