~Personaje de la semana~

Canción: Love to love you
Estado: Roleando

~

PERSONAJE DE LA SEMANA

Photobucket

¿Quién? ~ Kent

¿Dónde? ~ Fire Emblem 7: the Blazing Sword

¿Por qué? ~ Porque se lo merece. No sabía muy bien a quién poner, pero hace unos días volviendo de clase me dio por acordarme de este hombre, y a pesar de que hace mucho tiempo que no juego al Fire Emblem 7 y no lo tengo nada fresco, ya iba siendo hora de dedicarle un post.
Si Avan es mi gran amor del mundo del manga, y Daryoon el del anime, se puede decir que Kent es mi gran amor del mundo de los videojuegos.

Kent es el hombre perfecto, asín tal cual os lo digo. Es caballero al servicio del marqués de Caelin, y representa todo lo que es un perfecto caballero, en todos los sentidos de la expresión. Es increíblemente leal, amable, valiente, aunque no temerario; de hecho es bastante prudente y sin duda una de las personas más sensatas del grupo, aunque quizá algo serio de más... y caballeroso en todo momento hasta decir basta. Siempre intenta llevar una vida de honor, virtud, y trabajo duro para hacerse más fuerte y servir a su señor. Por más que lo pienso, no soy capaz de dar con nada que no me guste de él.
Encontramos a Kent al principio del juego en una misión para buscar a la nieta perdida del marqués, que no es otra que Lyndis, la protagonista. Desde ese momento Kent se impone como misión personal la de escoltar y proteger, con su vida si es necesario, a su nueva señora. Siempre va acompañado de otro joven caballero, su amigo Sain, un ligón empedernido, impulsivo y temerario (aunque igualmente adorable) al que Kent constantemente tiene que parar los pies para que no acabe ensartado en una lanza enemiga... o con la cara cruzada a tortas por propasarse con alguna chica, que también pudiera ser. La verdad, me encanta la relación que tienen y el dúo dinámico que forman estos dos; y también la relación de Kent con su querida lady Lyndis.

Por supuesto, no hace falta ni decir que Kent me ha acompañado en todas y cada una de mis batallas del juego (excepto cuando hice la partida de "sólo chicas", claro) y que en todas ha acabado convirtiéndose en mi mejor soldado, fuerte, resistente, hábil esquivando ataques enemigos y capaz de manejar todo tipo de armas, nunca me ha defraudado ni como persona ni como unidad de combate.

Y de deberes, os dejo que reflexionéis sobre esta cuestión de aquí a la próxima semana:
¿Por qué no hay chicos así en la vida real? T_T

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 2 de marzo de 2009 a las 17:38

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo