~~

Canción: Far far away
Estado: Yo debería estar haciendo el equipaje ^^U

~

Mis otras vidas


[EDITADO] Acabo de acordarme de otro de suspense sobrenatural, aunque duró activo realmente poco...

[EDITADO] ¿Veis? Sabía que alguno se me olvidaba xD añadido World Dreamers.



Después de haber visto morir otro más, se me ha antojado volver a hacer la lista (que supongo que murió con el antiguo blog) actualizada.

Juegos de rol interpretativos que he visto morir, y homenaje a todos los personajes que he "sido" durante los últimos 10 años (el primero es de 1999).
Seguramente me deje alguno, aunque no cuento los que murieron incluso antes de que me diera tiempo a publicar mi propia ficha XDDD


Juego: Slayers
Tipo: Basado en la serie de anime Slayers, con personajes canon
Formato: Lista de correo
Personaje: Filia Ûl Copt, sacerdotisa de los dragones dorados

Juego: BESM Slayers
Tipo: Inspirado en el mundo de la serie de anime Slayers, con personajes originales
Formato: Lista de correo
Personaje: Ayne Greensleeves, trovadora eternamente errante del clan de los Mangas Verdes

Juego: Metallium Imperae Council
Tipo: Inspirado en el mundo de la serie de anime Slayers, con personajes originales
Formato: Lista de correo, aunque más que un RPG era una especie de fanfic interactivo
Personaje: Ayne Greensleeves, trovadora eternamente errante del clan de los Mangas Verdes

Juego: Harryslove
Tipo: Basado en la saga literaria Harry Potter, con personajes originales
Formato: Lista de correo
Personaje: Ayne Boreas de Luna, estudiante española de intercambio en Hogwarts

Juego: No recuerdo el nombre, pero era un juego basado en sucesos sobrenaturales ambientado en España
Tipo: Basado en una historia original de suspense sobrenatural
Formato: Lista de correo
Personaje: Blanca, profesora universitaria experta en... ¿idiomas antiguos? ¿o era en religiones? bueno, no estoy segura (posiblemente el juego muriese antes incluso de empezar a rolear o muy poco después)

Juego: Marauders
Tipo: Basado en la saga literaria Harry Potter, con personajes canon y originales
Formato: Lista de correo
Personaje: Remus Lupin, joven licántropo alumno de Hogwarts acosado por un montón de Mary Sues (en este juego se permitían personajes originales ^^UUU craso error)

Juego: Oversoul
Tipo: Basado en la serie de anime Shaman King, con personajes originales
Formato: Blog, aunque más que un RPG era una especie de fanfic interactivo
Personaje: Ayne Greensleeves, joven aprendiz de chamán junto con su espíritu acompañante Haku

Juego: Algún tipo de juego shounen ai al que mi hermana me obligó a meterme, no sé si tenía nombre
Tipo: No estaba basado en nada, cualquiera podía crear un personaje y empezar a rolear con la temática que quisiera; como nadie se animaba, mi hermana me pidió ayuda e inicié una historia de fantasía heroica con personajes originales
Formato: Lista de correo
Personaje: Nestor Illenor, joven aprendiz de mago un tanto huraño pero de gran corazón

Juego: One Piece (he olvidado el nombre, pero tenía uno)
Tipo: Basado en la serie de anime One Piece, con personajes canon
Formato: Livejournal
Personajes:
Tashigi, sargento mayor de la Armada dispuesta a convertirse en la sombra de Zoro hasta que éste acepte batirse en duelo
(También interpreté temporalmente a Nami durante una época muy breve, en un fallido intento por resucitar el juego, que acabó como el rosario de la aurora)

Juego: One Piece (también he olvidado el nombre, pero tenía uno, posiblemente We Are o algo así de poco original)
Tipo: Basado en la serie de anime One Piece, con personajes canon
Formato: Blog
Personaje: Tashigi, sargento mayor de la Armada dispuesta a convertirse en la sombra de Zoro hasta que éste acepte batirse en duelo (realmente no sé si cuenta porque el juego murió incluso antes de conseguir más jugadores, lo creamos para desahogarnos de la mala experiencia con el anterior)

Juego: Intercambio Equivalente
Tipo: Basado en la serie de anime Fullmetal Alchemist, con personajes canon
Formato: Livejournal
Personajes:
Riza Hawkeye, teniente del ejército de Amestris con una puntería insuperable
Maria Ross, teniente segundo del ejército de Amestris con mucho instinto maternal
Sciezska, ratita de biblioteca del ejército de Amestris con una memoria prodigiosa

Juego: Guardianes del Reino
Tipo: Basado en un mundo original de fantasía heroica
Formato: Foro
Personaje: Nestor Illenor, joven aprendiz de mago un tanto huraño pero de gran corazón

Juego: King of Fighters 2006
Tipo: Basado en la saga de videojuegos King of Fighters, con personajes canon
Formato: Foro
Personajes:
King, maestra de Thai Boxing y camarera del bar La Illusion
Kasumi Todoh, heredera de la escuela de artes marciales Todoh en eterna búsqueda de su padre
(También interpreté temporalmente y para sustituciones a Terry Bogard, Bonne Jenet y Lilly Kane... y tengo que decir que es el juego de rol que más tiempo ha durado activo, con el record actual de más de un año)

Juego: Capcom VS SNK (tampoco recuerdo el nombre)
Tipo: Basado en los videojuegos de lucha más populares, especialmente de las compañías Capcom y SNK, con personajes canon
Formato: Foro
Personaje: Kasumi Todoh, heredera de la escuela de artes marciales Todoh en eterna búsqueda de su padre

Juego: SNK VS Capcom (lo llamo así para diferenciarlo del otro, pero eran super clónicos; básicamente hubo problemas entre los jugadores y un moderador decidió crear un foro nuevo y empezar de cero... duró aún menos que el anterior)
Tipo: Basado en los videojuegos de lucha más populares, especialmente de las compañías Capcom y SNK, con personajes canon
Formato: Foro
Personaje: Kasumi Todoh, heredera de la escuela de artes marciales Todoh en eterna búsqueda de su padre
(También interpreté temporalmente a King)

Juego: Fatal Fury
Tipo: Basado en la saga de videojuegos Fatal Fury, con personajes canon
Formato: Foro
Personajes:
Blue Mary, agente de policía experta en artes marciales e inseparable de su perro Anton
Li Xiangfei, experta en kung fu, adicta a la comida y camarera a tiempo parcial en un restaurante chino

Juego: Ofuda Gakuen
Tipo: Basado en una historia original de suspense sobrenatural
Formato: Foro
Personaje: Holly Pax, adolescente obsesionada con las novelas de detectives y aficionada a lo paranormal

Juego: Rekka no Ken
Tipo: Basado en el videojuego Fire Emblem 7, con personajes canon
Formato: Foro
Personaje: Kent, joven caballero del marqués de Caelin, honorable e increíblemente leal
(También interpreté temporalmente y para sustituciones a Guy y Serra)

Juego: Obsidiana
Tipo: Basado en el videojuego Fire Emblem 8, con personajes canon
Formato: Foro
Personaje: Lute, maga excéntrica y extremadamente curiosa con una altísima autoestima (no sé si cuenta porque el juego murió incluso antes de empezar a rolear)

Juego: Academia Beauxbatons
Tipo: Inspirado en el mundo de la saga literaria Harry Potter, con personajes originales
Formato: Livejournal
Personaje: Denise Ruchot, adolescente con mucho carácter estudiante en la academia de magia Beauxbatons (no sé si cuenta porque abandoné incluso antes de empezar a rolear)

Juego: World Dreamers
Tipo: Basado en la saga de videojuegos King of Fighters, con personajes canon
Formato: Foro
Personaje: Yuri Sakazaki, la alocada princesa del karate Kyokugen (creo que éste también murió antes de que me diera tiempo a postear)

Juego: Wisdom, escuela de magia
Tipo: Basado en un mundo original de fantasía heroica
Formato: Foro
Personaje: Apolo, joven y enérgico aprendiz de mago extrovertido y ligón

Juego: Game Over
Tipo: Basado en una historia original de suspense y acción
Formato: Foro
Personaje: Paul Wisowa, estudiante de instituto un poco friki y aficionado al ilusionismo


Tengo en el horizonte dos foros nuevos a los que apuntarme ¿los veré morir también? Probablemente sí, tarde o temprano, pero al menos espero que sea divertido mientras dure ^_^U

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 16 de abril de 2009 a las 21:17

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo