~Personaje de la semana~

Canción: Circles 'round the moon
Estado: Cansada

~

PERSONAJE DE LA SEMANA



¿Quién? ~ Maggey Byrde

¿Dónde? ~ Ace Attorney

¿Por qué? ~ Miradla un momento. Pelo corto, con gafitas, pertenece a las fuerzas del orden, adorable, torpona, justiciera y excesivamente entusiasta con su trabajo... ¿Os suena de algo? Exacto... un personaje TAN parecido a Tashigi me tenía que gustar, por pura lógica aplastante.
Solo que, en el caso de Maggey, en vez de torpe, su principal defecto es que es enormemente gafe, la mala suerte parece perseguirla por donde va, aunque al final, los resultados son igualmente desastrosos.

Lo primero que dijo mi hermana cuando la vimos aparecer en la sala de acusados vestida con su uniforme fue: "¿quién es esa, una girl scout?" xD Pero no, resultó ser un uniforme de policía decorado con un montón de plumas ganadas por servicios a la comunidad.
Maggey es una agente de policía novata bajo las órdenes del inspector Gumshoe. A pesar de su poca experiencia y su mala suerte, es muy profesional, animosa y totalmente entregada a su trabajo. Se llama a sí misma "Maggey la dura" y presume de que, por muy mal que le vayan las cosas, ella nunca se rinde y no se deja derribar por las adversidades, y de que por muchas veces que se caiga, siempre se vuelve a levantar. Eso a pesar de que las tales adversidades no dejan de perseguirla, de que se caiga de los balcones, haya sido atropellada por todo tipo de vehículos, y de que la acusen de asesinatos que ella no ha cometido tirando su reputación por tierra. ¡Si es que todo le sale mal...!

La verdad, dada mi habilidad para enamorarme de personajes secundarios (y hasta terciarios) marginados y de los que nadie se acuerda, prácticamente me había hecho a la idea de no volver a verla, aunque habría sido una auténtica pena desperdiciar un gran personaje como ella. Cuál no sería mi alegría cuando, jugando al Trials & Tribulations esta tarde, he podido comprobar que volvía a aparecer, y ya me ha quedado claro que tenía que dedicarle al menos un post. Es que es super adorable ^.^
Y bueno, tengo que confesar otra cosa que me hizo muchísima gracia, y es que en el primer juicio, interrogando al inspector Gumshoe, el fiscal (pero el guapo no... el cansino ò_ó) dijera, así como de pasada, que el testigo podía estar influenciado porque estaba enamorado de la acusada. La verdad es que lo dijo muuuuy de pasada y me pregunté si alguien más se habría fijado en el detalle pero... como el "inspectó", a pesar de parecer cutre y cansino al principio, es un personaje al que le acabas cogiendo muuucho cariño... me hizo gracia y me pareció super tierno :P y bueno, parece que está confirmado así que oficialmente son mi pareja favorita del juego (si es que se le puede llamar así) xD

Me olvidaba, por supuesto es tan fan del Tejón Azul como yo, y cuando no va de uniforme lleva su flamante camiseta del Tejón Azul como debe ser xDDDDD

[SPOILER] Me decepcionó bastante que tuviera que dejar su trabajo de policía y contentarse con ser camarera, la verdad es que ese detalle le quita mucha esencia al personaje, pero sigue siendo igual de adorable y teniendo el mismo espíritu, admirando al inspector Gumshoe... lo cual es bueno *^.^* y en fin, sigue siendo una chica de uniforme al fin y al cabo xDDD aunque a mí los uniformes de maid no me ponen nada.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 27 de abril de 2009 a las 15:08

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo