~~

Canción: Sister Gypsy
Estado: Triste

~

Ya han salido las notas que faltaban... el profesor chiflado y el profesor friki (o sea el de Prehistoria y el de Heurística XD) me han puesto un 8 cada uno. Es lo único bueno (junto con Egipto, que no está mal para haberme inventado la mitad ^^U), porque todo lo demás ha sido un desastre... hacía muchos años que no me iba tan mal T__T

Takuma empieza a ir un poquillo lentorro, y aunque de todas formas tenía pensado formatear próximamente, me han recomendado que lo abra y limpie el ventilador, que es conveniente hacerlo de vez en cuando (y más en verano, que tiende a recalentarse). Pero yo nunca he abierto un ordenador portátil, y sinceramente, no me atrevo (si fuera el normal, mi hermana podría ayudarme que tiene más experiencia desmontándolos ^^U pero estos cacharros son muy distintos)... ¿Creéis que debería llevarlo a la tienda para esto, o me sablarán demasiado por la tontería?

Bueno, dado que este verano tampoco vendrán a España (me haría una escapadita a Alemania si tuviera con quién, si no fuera porque no entiendo ni palabra de alemán ^^U) os dejo con unos videos de Blackmore's Night para animar un poco el post. Hace algún tiempo hice una recopilación de mis favoritos en un foro y se me ocurrió tenerlos aquí reunidos para mayor comodidad.



WAY TO MANDALAY



...I wandered down the pathway through the misty moor
like I knew he did a thousand times before
voices seemed to echo "come talk with me a while
just around the corner, just another mile..."



THE VILLAGE LANTERNE



...don't shed a tear for me, I stand alone
this path of destiny is all my own
once in the hands of fate there is no choice
an echo on the wind you'll hear my voice...



LOCKED WITHIN THE CRYSTAL BALL



...I feel the waves begin to rise
far across the ocean, deep within your eyes
silently watching as they fall
I can see the future locked within the crystal ball...



THE TIMES THEY ARE A CHANGIN'



...come gather 'round people wherever you roam
and admit that the waters around you have grown
accept it that soon you'll be drenched to the bone
if your time to you is worth saving
then you better start swimming or you'll sink like a stone
for the times they are a changing...



Qué arte tienen haciendo videoclips :P

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el jueves, 23 de julio de 2009 a las 11:42

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo