~Los mejores cumpleaños~

Canción: Love Story
Estado: Deprimida y con el pelo bastante más corto T_____T

~

La verdad es que mis cumpleaños nunca han sido gran cosa.
Desde pequeña, me frustraba mucho no poder hacer ninguna fiestuki con alguna de mis pocas amigas, porque al ser en medio del verano, todo el mundo estaba en la playa o de vacaciones en alguna parte imposible de localizar. Como mucho podía celebrarlo merendando con mis primos, y las meriendas eran siempre bastante clónicas, como todas las fiestas familiares en mi casa.
Ni siquiera solían hacerme regalos, mi familia no tiene esa buena costumbre, como mucho darme un poquillo de dinero, aunque tengo que decir que los últimos años siempre ha caído algún detallito (o un detallazo inesperado en el caso del año pasado *^_^* y este año mi hermana me ha hecho un regalito adelantado, unas bambas Converse rosa -bueno, más bien fucsia, iban a ser rosa pero no quedaban de mi talla T_T odio tener los pies tan grandes con lo canija que soy-, cuando supo que nos íbamos unos días al campo decidió dármelas antes por si las podía aprovechar allí ^.^)

Así que el otro día se me ocurrió ponerme a pensar en algún cumpleaños del que guarde especial recuerdo, o que haya sido un poco diferente... y he conseguido recordar cuatro (cachis, si se me ocurre alguno más podría hacer un Top-5 en condiciones XD) que podrían considerarse más o menos dignos de mención.


1

Mi 15º cumpleaños (si no recuerdo mal). Estábamos veraneando en la casa que tenían mis abuelos en la playa (la vendieron en el año 2000, echo de menos los veranos allí), en Mazarrón, como siempre con mis primos. Meternos 12 personas (mis abuelos, mi familia y la de mis primos) en un mini piso de 3 habitaciones era lo más normal del mundo todos los veranos desde que puedo acordarme XD Aquel año nos habíamos hecho amigos de unos niños que veraneaban en el edificio de enfrente, mis hermanos y mis primos jugaban con ellos todos los días... y a mi hermana se le ocurrió la idea de invitarlos e improvisar una fiesta de disfraces.
"Improvisar" es la palabra exacta, porque como estábamos en la playa a nadie se le había ocurrido traerse sus disfraces de carnaval, aunque creo que una de las niñas mandó a sus padres a Murcia a por el suyo. Los demás nos apañamos como pudimos, y nos lo pasamos bomba haciéndolo. Yo me puse una camiseta, unas mallas, bambas, me hice dos coletas y supuestamente fui de Videl de Dragon Ball, que era mi personaje favorito en ese momento y fui muy feliz. Mi hermana se había traído su kimono de judo con el que pudo vestirse de luchador, y el resto, pues a improvisar una túnica romana con una sábana, túnicas de monjes guerreros con las cortinas, un disfraz de pescador con la caña de mi abuelo y un gorro de playa... etc... Después de merendar fuimos a los recreativos y a hacer un rato el chorras por el pueblo, fue muy divertido.


2

Mi 18º cumpleaños. Darklady y yo nos conocimos por carta y llevábamos ya casi dos años escribiéndonos, hablando por teléfono de vez en cuando, compartiendo historias... Hasta que por fin me invitó a pasar unos días en su casa para conocernos en persona y pasarnos las horas muertas hablando de todo lo que nos pasaba por la cabeza en vivo y en directo. Aquel año había ganado algún dinero en el concurso de poesía así que lo invertí en un billete para el País Vasco, y allá que me fui, demostrando que se puede sobrevivir a 12 horas seguidas de autobús (aunque no os recomiendo probarlo).
El día de mi cumpleaños fuimos con su madre de compras a Vitoria. Estuvimos en el Corte Inglés y me regalaron una baraja de cartas de El Señor de los Anillos y una agenda de cumpleaños decorada con ilustraciones del mundo de Tolkien. También fue ese día cuando divisamos, por primera vez, el primer disco de Blackmore's Night, allí en la estantería de la sección de discos, y nos quedamos prendadas de la portada y los títulos de las canciones (aunque aún no nos decidimos a comprarlo; lo compraría Darklady algunos días después y me lo grabaría en una cinta para que lo escuchase). También compraron una tarta de chocolate con perlas para comerla al volver a la casa *^_^* Aunque me mareé un poco en el autobús y apenas pude comer, y aunque no fue el mejor de los días que pasé allí, me hizo mucha ilusión pasarlo con ella.


3

De este no estoy segura... puede que fuese el 26º cumpleaños o por ahí, no sé cuándo fue exactamente. Desde que mi abuela vendió la casa de la playa, pasamos casi todos los veranos en la casa de Mula, y muchas veces venía también mi primo Maxi con nosotros. Aquel día decidimos hacer una mini excursión al castillo que preside el pueblo desde una colina. Me encanta visitarlo, aunque no vamos mucho porque a mi madre le da pánico subir por esos caminos de cabras con el coche; me lo pasé bomba explorando todos los recovecos, mirando el paisaje, respirando el aire que corre por las montañas y escuchando las historias que cuentan sus piedras; mi primo aprovechó para hacer algunas fotos.
A la vuelta pasamos por un supermercado, compramos una tarta helada y nos la comimos en casa tranquilamente, de tertulia. No sé de qué hablamos, pero nos reímos mucho y en general guardo un buen recuerdo de ese día.


4

Y, por último, mi 28º cumpleaños. No lo celebré, ni siquiera se enteró nadie de que era mi cumpleaños. Pero fue el día en que cumplí mi sueño de viajar a Irlanda, y que me concedieran la beca de idiomas en el extranjero (o como decía la gente que estaba allí conmigo, "vacaciones a costa del Ministerio de Educación" :P) para mí fue el mejor regalo.
Me había pasado la noche metida en un autobús, de 12 a 5 de la madrugada, en dirección al aeropuerto de Madrid, y también me mareé un poco después de desayunar. Por suerte enseguida conocí a la gente del grupo que viajaba conmigo (la chachi-pandi, como dí en llamarles XD) y resultaron ser muy majos, me sentí mucho mejor al ver que formábamos piña y además tuve la suerte de que me tocara compartir habitación con Eva, también muy maja y que además resultó ser friki (y por lo tanto podía hablar con ella de cosas tales como manga, cosplay o rol sin que me mirase raro XD).
El viaje en avión se me hizo pesadísimo porque me iba durmiendo y estaba agotada... después nos tuvieron un montón de tiempo encerrados en el colegio mientras nos preparaban los contratos de las casas compartidas y nos repartían por la ciudad... Después de dejar las cosas en la nuestra, Eva y yo acabamos comiendo en un McDonalds casi a las 5 de la tarde x_x y luego nos reunimos con la chachi-pandi en la puerta del colegio para explorar un poco la ciudad y descansar un rato en el clásico pub, donde me quedé un poco aplatanada en un rincón porque me caía de sueño, pero era un sitio muy agradable. ¡Qué bien dormí esa noche! No hubo ningún tipo de celebración, pero desde luego no se me olvidará ese día ^_^

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el martes, 18 de agosto de 2009 a las 16:03

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo