~Portadas bonitas~

Canción: The secret forest
Estado: Trabajando

~

Estaba buscando en internet alguna imagen con la que ilustrar una reseña de "Crónicas de Belgarath" para el fanzine (aunque no consigo recordar si ya publicamos alguna en el Andúril fantasma, del que luego os hablaré XD), básicamente algún scan de la portada de alguno de los libros, cuando me he encontrado con esto:

Photobucket


ME ENCANTA *__*
Y me he quedado toda pillada, porque no sé si es un fanart muy bien hecho, montado como si fuese la portada de un libro, o si de verdad la edición japonesa tiene unas portadas así de bonitas *__*
La imagen estaba en una comunidad de Livejournal, pero estaba hotlinkeada desde una web japonesa, así que he entrado, y efectivamente se trata de una tienda de libros. Pero por más que he buscado, en la sección de David Eddings sólo me aparecen las típicas portadas de las ediciones inglesas y americanas, no hay ningún libro con ilustraciones de ese estilo, o al menos yo no lo he visto.

Creo que ya escribí un post similar a éste hace algún tiempo, cuando cotilleando por Yahoo Japan, me encontré las portadas de las novelas de Arslan Senki, conocía las ilustraciones de Amano, pero esa edición era distinta y tenía unas portadas maravillosas, más cercanas al estilo de las clásicas ilustraciones de fantasía heroica. Y si de verdad esa portada de "Crónicas de Mallorea" es auténtica, puedo decir sin temor a equivocarme que adoro las portadas de las ediciones japonesas *______*

Y ahora debería retomar el trabajo, que me pilla el toro, aunque esta mañana lo hemos estado hablando Al y yo y es posible que éste sea el último número del fanzine... por mucho que me apasione la fantasía heroica, ya estoy viejuna y no tengo tanta inspiración ni motivación como antes. Y el fanzine es cutre de narices.

Antes de irme os hablaré del Andúril fantasma XD Tengo aquí ante mí las maquetas de los 10 números "oficiales" que salieron en un espacio de cuatro años, de forma trimestral. Pero en alguna parte existe un número 11... o debería existir, porque sacamos poquísimas copias (fue el típico número que sacamos deprisa y corriendo para enviarlo a Ficomic a tiempo para el Salón del Manga ^^UUU y era aún más cutre de lo habitual) y hemos perdido la maqueta, o sea, la plancha original de la que vamos sacando fotocopias. Eso fue hace ya unos años, y no recuerdo ni qué contenidos llevaba, ni la portada ni ná de ná, aunque sí recuerdo que tenía menos páginas de lo habitual. Nunca ha aparecido la maqueta, aunque es posible que aún se conserven las únicas copias existentes en la fanzinoteca de Ficomic XD si lo veis por allí, sabed que es toda una reliquia :P

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 19:13

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo