~Personaje de la semana~

Canción: You raise me up
Estado: Estudiando x_x

~

Por fin hace un poquillo de fresco... ya hasta parece que es Septiembre y todo.
Aunque los exámenes me están yendo peor de lo que esperaba... ya veremos si los profesores se compadecen de mí ~_~U


PERSONAJE DE LA SEMANA


Photobucket

¿Quién? ~ Sebastian Michaelis

¿Dónde? ~ Kuroshitsuji

¿Por qué? ~ Algunas veces, mi hermana se pone a ver una serie y me dice: "tienes que ver tal serie, te va a gustar tal personaje". En la mayoría de los casos suele acertar (aunque luego a veces aparezca otro que me acabe gustando más que el primero, que también suele pasar), pero es que es fácil pillar mis tres variables: caballeros, niños adorables y niños repelentillos, si llevan gafas mejor. En el caso que nos ocupa sólo lleva gafas ocasionalmente para ir de incógnito :P pero se lo dejamos pasar porque, aun sin ellas, es suficientemente repelente y... y... bueno, y simplemente genial.

Su nombre es Sebastian (típico nombre de mayordomo, junto con Bautista y Ambrosio XD parece que si no tienes uno de esos tres nombres no te dan el título), y no es mayordomo. No. Es el Mayordomo Perfecto, vamos, ni el de Tenn, ese a su lado ¡se queda en ná! XD Sebastian es refinado, servicial, de educación exquisita, perfeccionista hasta el mínimo detalle y leal a su amo hasta la muerte (por la cuenta que les trae a ambos). Limpia, hace la comida, sirve el té, escoge el vino para los invitados, se encarga de vestir a su amo, de despertarle por las mañanas y de prepararle el baño, le lleva la agenda y hasta la contabilidad, toca el violín, investiga casos criminales, y cómo no, se encarga de supervisar al resto del servicio de la mansión, que son cuatro elementos más inútiles que una rebanada de pan Bimbo, vamos, que si son más inútiles no nacen (sólo tener que lidiar con ellos ya tiene que ser agotador para el pobre hombre... XD)

Pero eso no es todo. Además de todo lo anterior, ejerce las funciones de guardaespaldas personal de su joven amo el Conde de Phantomhive (un rico y exigente aristócrata de 12 añitos de edad). Y para ello cuenta con su talento y con las técnicas de lucha más sofisticadas, que incluyen el lanzamiento de platos de la vajilla fina a la cabeza de sus oponentes, y los proyectiles de cubertería de plata que se clavan allí donde pone el ojo. Y si no, echad un ojo al capítulo 2 de la serie, en el que derrota a un ejército de narcotraficantes a base de platos, cuchillos y tenedores, no tiene desperdicio. La verdad es que es un poco sobraíllo, siempre está ahí para salvar la situación, y al señorito, que por lo visto es un niño muy secuestrable n_nU

Bueno, el ending de la serie nos da un claro y didáctico ejemplo de todo lo que hace Sebastian a lo largo del día. No os lo podéis perder, en serio, es A-D-O-R-A-B-L-E ^.^ (y además me encanta la canción, si tuviera un despertador de esos que se pueden programar con la canción que elijas para levantarte por las mañanas, sin duda me pondría esa).



Pero claro, tanta tanta perfección tenía que tener algún defecto (si no, sería todo demasiado bonito), y sí, Sebastian lo tiene. Uno muy gordo además. Y es que... es un demonio. Sí, de esos del infierno (lo disimula muy bien, excepto quizá por los ojos rojos, ese mérito al menos también hay que dárselo). ¡¡Nadie es perfecto!!

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 15:08

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo