~~

Canción: Viva la felicidad
Estado: Cosiendo

~

Soy tonta. Y como soy tonta, tenía la esperanza de que Planeta se estuviese reservando el lanzamiento de Dragon Quest para el Salón del Manga (que es cuando siempre aprovechan para sacar los lanzamientos guays de golpe). Pero parece que este año TAMPOCO tendremos reedición de Dragon Quest -_-U
Mira que el año pasado todo apuntaba a que por fin iba a ser verdad (y puedo dar fe de ello y tengo testigos ò_ó), en serio, es que ya estaba todo a punto, y a última hora cogieron y colgaron un cartelito diciendo que la serie se retrasaba y que aparecería a lo largo del año 2009.

Hoy me acabo de encontrar la lista de lanzamientos para el Salón del Manga y, como me temía, no estaba allí. "Pues se os acaba el año ¬_¬" he pensado, pero entonces he ido a echar otro vistazo a la web y... efectivamente, como me temía, decían que "siguen intentando conseguir la licencia" (¿cómorl, no la tenían EL AÑO PASADO?) y que "trabajaban para sacarla en el año 2010". Pues así con largas largas, llevan ya como ¿¿desde el 2002?? o por ahí, no recuerdo exactamente. Y lo sé porque, si os acordáis, yo hacía una cutre pero comprensible fanedición del material inédito de la serie, y la dejé de publicar cuando la asociación de faneditores me avisó de que se estaba negociando la reedición... pues negociando siguen, ni los tratados de paz tardan tanto en negociarse leñe ¬¬U

Me canso ya, y eso que yo ya he leído la serie, los que no sepan francés y estén esperando para leerla no sé cómo estarán.

En fin... en realidad yo venía a escribir otro post friki-nostálgico (antes de que mis pensamientos fueran groseramente interrumpidos por la lista de novedades de Planeta).
Resulta que, hace muchos muchos pero que muchos años, mi hermana y yo veíamos una película, de esas que llegamos a aprendernos de memoria y a desgastar la cinta de tanto darle la vuelta a la tortilla. Trataba de un hombre que tenía un silbato mágico para viajar en el tiempo. Lo malo es que los resultados eran totalmente impredecibles, pero era muy divertida. Y yo no me acordaba de nada más, ni del título de la película ni de nada, pero el tema del silbato del tiempo se me quedó grabado y, de hecho, aparece al menos en tres de mis historias de la infancia: "Cissy", "Davinia princesa" y "El silbato de Taty" que, precisamente, tenía ese mismo silbato como elemento central. Estaba un poco obsesionada, creo que siempre he soñado con encontrarme un silbato mágico como ese (y ahora que estudio Arqueología ya ni te cuento, anda que no resolvería incógnitas de esas que les quitan el sueño a mis profesores XD).

Total, que el otro día estábamos cosiendo mientras escuchábamos el Discolandia (sí, a veces nos da por coser con música friki-nostálgica, sobre todo cuando está mi madre ayudándonos porque le encanta XD), y al oír la canción del Señor Rossi tuve como un flash... me acordaba muy vagamente del Señor Rossi, y me acordaba muy vagamente de la película del silbato del tiempo, pero hasta hace unos días no se me ocurrió relacionar que podían ser lo mismo. Así que hoy se me ha ocurrido buscar en internet y, parece que sí, gracias a una vaga mención en los comentarios de un blog he podido constatar que, efectivamente, el Señor Rossi fue quien viajó en el tiempo.



Ahora me ha entrado la nostalgia por volver a ver aquella película, a ver si consigo encontrarla algún día...

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el jueves, 8 de octubre de 2009 a las 20:26

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo