~Año nuevo, vida nueva... que va a ser que no~

Canción: She's crazy
Estado: Pensativa

~

Creo que sería un buen momento para hablar de todos esos propósitos de año nuevo que probablemente nunca cumpliré XD

~ Dejar de ser un desastre. Éste es el único propósito que hice el año pasado, y la verdad es que no lo he conseguido del todo, y tampoco he empezado con muy buen pie en éste (sin ir más lejos debería haber acabado el trabajo de Arqueología de Oriente hace días, pero apenas he sido capaz de empezar T_T y encima me esperan las compras de última hora...), porque soy un desastre y no se puede hacer nada por evitarlo, por más que intente organizarme con mi super agenda de Harry Potter, mis calendarios máticos y miles de notitas en el espejo. Pero la intención está ahí. Esto engloba muchas cosas diversas, desde llevar más o menos al día los estudios o los encargos de dibujos (en caso de que decida volver a hacerlos) hasta acordarme de los cumpleaños de la gente y ser más detallista en general.

~ Volver a dibujar. Por lo menos algo que no sean los garabatos que hago en las esquinas de los apuntes, hace muchísimo tiempo que no hago dibujos acabados, coloreados y bonitos, y es una pena que se pierda la afición, a pesar de que la falta de inspiración no ayuda. Pero aunque sea, podría hacer lo que hice con el dibujo de Iris hace poco: escanear los dibujos que hago en clase, ampliarlos y calcarlos en papel bueno para colorear, ya que está visto que sólo así me salen cosas medio decentes. También me gustaría coser más, y volver a escribir, aunque sacar tiempo para mis aficiones parece un poco incompatible con el propósito anterior. No me cunden nada los días.

~ En cuanto al blog, no voy a decir lo típico de "escribir más a menudo" porque ya me va bien escribiendo cuando creo que tengo algo que decir. Pero sí me gustaría retomar la sección "Personaje de la semana" (aunque sea cada dos semanas XD), que era una buena idea para dar vidilla a esto y hacer un homenaje a mis personajes favoritos, pero no actualizo desde Septiembre por falta de inspiración, y creo que no me hace falta escribir una super parrafada para dar mi reconocimiento a un personaje, con un par de líneas explicando quién es y por qué me gusta ya vale. También quisiera animarme a retomar la sección en la que hablaba de los personajes creados en mi infancia, con un dibujo actualizado de cada uno ^_~ que sólo llegué a explicar dos historias. Igual debería ponerme un día fijo a la semana, o al mes, para ello.

Y bueno, tengo algunos otros propósitos, pero que son demasiado generales o que no viene al caso mentar aquí. Esta vez tampoco incluyo volver a las clases de artes marciales porque, aunque pudiera económicamente, después de tantos años creo que ya es demasiado tarde, nunca lo conseguiré v_v
Y creo que voy a necesitar ánimos, tiempo, voluntad y organización para conseguirlo todo XD pero la intención está ahí y por algo se empieza.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 3 de enero de 2010 a las 10:49

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo