~Treinta años tiene mi amor~~

Canción: Hanging Tree
Estado: Relajada

~

El otro día estaba yo pensando, pensando, y me puse a pensar que casi todos los protagonistas de los mangas, videojuegos, historias... son unos jovenzuelos que apenas pasan de la adolescecencia, y que es difícil encontrar protagonistas más creciditos que no sean "el padre de alguien" ^^U Yo creo que de mis fandoms los únicos que tienen personajes de más de 25 son Arslan Senki, Ace Attorney y poco más.

Dicen que el que no se consuela es porque no quiere, y como yo últimamente me he estado sintiendo muy viejuna (y no sólo ahora, viene ya de años XD), pensando en todo esto, se me ocurrió hacer uno de mis Top-10, que al final se ha tenido que quedar en Top-5 porque ha resultado ser más difícil de lo que pensaba ^^U (podía haber metido más, pero he decidido quedarme sólo con los que más molan y evitar repetir series):


TOP-5 PERSONAJES TREINTAÑEROS QUE MOLAN

(Léase por "treintañeros" personajes entre 29 y 32 años, porque buscar de 30 justos habría sido ya prácticamente imposible, y además el que más mola de todos tiene 31 y se me quedaba fuera :P)


Photobucket
Nombre: Avan de Genial III
Edad: 31
Serie: Dragon Quest
Porque el mejor personaje del mundo mundial tenía que aparecer en este ranking. A la temprana edad de 15 años ya derrotó al mago oscuro más poderoso del mundo y se ganó el título de Gran Caballero, y a los 31 es un instructor de futuros héroes, magos y guerreros que, según palabras de la reina Flora, "oculta su talento tras unas enormes gafas". Pero creemos que ni es miope ni es nada. Es excéntrico, divertido, un excelente cocinero, y el hombre más generoso del mundo, capaz de sacrificar su vida por salvar a sus discípulos y librar al mundo de Hadler por segunda vez.


Photobucket
Nombre: Roy Mustang
Edad: 29
Serie: Fullmetal Alchemist
El coronel más joven del ejército de Amestris, conocido como el Alquimista de Fuego, y probablemente uno de los personajes más carismáticos, geniales y humanos de la historia del manga universal. Desea convertirse en el próximo Fuhrer para, según sus propias palabras, hacer que la minifalda sea obligatoria entre las mujeres del ejército... pero bajo esa apariencia de vago y mujeriego se oculta una mente brillante y un noble soldado que se ha ganado la lealtad absoluta de sus hombres.


Photobucket
Nombre: Hina "la Jaula Negra"
Edad: 32
Serie: One Piece
Las mujeres de One Piece molan. Todas (menos una). Y Hina es una de las que más. Capitana de la Armada, es conocida como la Jaula Negra debido a su poder de la fruta del diablo que le permite atrapar a sus enemigos. Bella, implacable, especialmente cuando se trata de cazar piratas, y con poca paciencia; es la única capaz de tirar las verdades a la cara al capitán Smoker y salir indemne. Tiene la manía de hablar en tercera persona y de fumar constantemente.


Photobucket
Nombre: Dick Gumshoe
Edad: 30
Serie: Ace Attorney
Bueno, no sé si "molar molar" es la palabra para este personaje, pero lo que no se puede negar es que es entrañable, y que al final todos acabamos sintiendo simpatía por él. Uno de los personajes más divertidos de la saga de videojuegos Phoenix Wright Ace Attorney, es el inspector de policía que se encarga de investigar todos los casos de homicidio; honrado y bonachón, no para de meter la pata y, como consecuencia, de ver su sueldo reducido constantemente. Se alimenta a base de fideos instantáneos de marca blanca porque no le llega para nada más.


Photobucket
Nombre: Lyle "Lockon Stratos" Dylandy
Edad: 29
Serie: Gundam 00
De origen irlandés, se ve involucrado en la organización secreta a la que pertenecía su hermano gemelo Neil y acaba jugándose la vida como piloto de Gundam. Aunque no tiene muy buen comienzo, es un excelente tirador y su prodigiosa puntería salva la situación en un buen número de batallas. Suele dar la imagen de un tipo despreocupado y ligón, y siempre va acompañado por el simpático robot Haro (que ya sólo eso debería ser razón suficiente para molar :P)



Finalistas que se quedaron fuera del ranking:
6 ~ Kishwad (Arslan Senki) - 29
7 ~ Qubad (Arslan Senki) - 30
8 ~ Sumeragi Noriega (Gundam 00) - 31 en la segunda serie
9 ~ Seguchi Tohma (Gravitation) - 32
10 ~ Mwu La Fllaga (Gundam Destiny) - 30
Mención especial ~ Kristoph Gavin (Apollo Justice) - 32

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 7 de enero de 2010 a las 22:19

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo