~Caravanserai~

Canción: Hopelessly addicted
Estado: Con frikismos re-subiendo y sufriendo re-antojos

~




El otro día estaba canturreando esta canción y llegué a la vergonzosa conclusión de que aún no me sé la letra. Tiene bastante delito teniendo en cuenta, no sólo el tiempo que hace que salió el disco, sino también que es una de mis favoritas del mismo (junto con No journey's end). Intenté aprendérmela para el último concierto, pero nada, lo justillo para corear mentalmente.
Además, cada vez que alguno de mis profesores menciona los puñeteros caravanserai (o caravansares en español) me da por acordarme de la canción, y de llenar mis apuntes con fragmentos aleatorios de la letra y notitas musicales XD y por supuesto se me acaba pegando y me tiro con ella toda la mañana... así que nada, a ver si copiando la letra se me termina de grapar :P aunque las letras de esta mujer suelen ser complicadas. Escuchadla, que es preciosa.


This glancing life is like a morning star
A setting sun or rolling waves at sea
A gentle breeze or lightning in a storm
A dancing dream of all eternity

The sand was shimmering in the morning light
And dancing off the dunes so far away
The night held music so sweet so long
And there we lay until the break of day

We woke that morning at the onward call
Our camels bridled up, our howdahs full
The sun was rising in the eastern sky
Just as we set out to the desert's cry

Calling, yearning, pulling home to you

The tents grew smaller as we rode away
On earth that tells of many passing days
The months of peace and all the years of war
The lives of love and all the lives of fears

Calling, yearning, pulling home to you

We crossed the river beds all etched in stone
And up the mighty mountains ever known
Beyond the valleys in the searing heat
Until we reached the caravanserai

Calling, yearning, pulling home to you
Calling, yearning, pulling home to you

What is this life that pulls me far away?
What is that home where we cannot reside?
What is that quest that pulls me onward?
My heart is full when you are by my side

Calling, yearning, pulling home to you


Esta contemplación de la vida es como una estrella de la mañana
Una puesta de sol o las ondulantes olas del mar
Una sutil brisa o el relámpago en una tormenta
Un sueño danzante de toda la eternidad

La arena brillaba a la luz de la mañana
Y bailaba sobre las dunas tan lejanas
La noche sostuvo la música tan dulcemente, por tanto tiempo
Y aquí nos acostamos hasta el romper del alba

Nos levantamos aquella mañana al toque de marcha
Nuestros camellos ensillados, nuestras alforjas llenas
El sol se elevaba en el cielo oriental
Mientras emprendíamos la marcha a la voz del desierto
Llamándonos, anhelando, atrayéndome a casa, hacia ti

Las tiendas se hacían más pequeñas mientras cabalgábamos
En una tierra que nos habla de muchos días que pasan
Los meses de paz y todos los años de guerra
Las vidas de amor y todas las vidas de temores
Llamándonos, anhelando, atrayéndome a casa, hacia ti

Cruzamos los lechos de los ríos grabados en piedra
Y sobre las poderosas montañas jamás conocidas
Más allá de los valles bajo el calor abrasador
Hasta que llegamos al caravansar
Llamándonos, anhelando, atrayéndome a casa, hacia ti

¿Qué es esta vida que me lleva lejos?
¿Qué es este hogar en el que no podemos residir?
¿Qué es esta búsqueda que me empuja hacia delante?
Mi corazón está lleno cuando estás a mi lado
Llamándonos, anhelando, atrayéndome a casa, hacia ti

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 25 de febrero de 2010 a las 22:27

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo