~Encuesta~

Canción: Empty Words
Estado: Perdiendo el tiempo

~

Hace mucho que no pongo encuestas de estas por aquí, ésta la hice para ponerla en el Livejournal, pero ya que está hecha aprovecho para actualizar XD (tengo unas cuantas atrasadas pero con esto de los exámenes me he tenido que cortar un poco...)


¿Canción favorita ahora mismo?
Esta pregunta siempre es difícil de responder, pero bueno, ahora mismo diría que es "The olde village lanterne", de Blackmore's Night.

¿Último libro que has comprado?
Un libro de "Historia Antigua del Próximo Oriente: Mesopotamia y Egipto", que necesitaba como historiografía obligatoria para un trabajo y no estaba en la biblioteca... ¬_¬ Así por gusto, el último fue "Les chroniques d'Arslân" de Yoshiki Tanaka.

¿La ultima película que has visto? ¿Te gustó?
¿En el cine? "Avatar", y sí, para ser de ciencia-ficción no estuvo mal, muy entretenida y con mucha acción.

Tres cosas que te molesten mucho ahora mismo
1- Tener que hacer el trabajo sobre el imperio de Elam, como podéis ver no estoy nada inspirada ni tengo demasiadas ganas T_T (elegí el tema de los que daban a elegir porque se llama igual que un personaje de Arslan Senki, pero por lo demás no es que tenga un gran interés...)
2- No poder decidir si presentarme al examen de Historia del Antiguo Oriente o no, porque... debería, de verdad que debería, pero lo llevo fatal, y encima tengo que hacer el trabajo y tengo dentista en dos días... no me da tiempo T_T
3- Las pocas fotos que he podido hacer este fin de semana y lo espantosas que han salido todas (a ver, normalmente hago 50-100 y elijo las 10-20 mejores, si sólo he podio hacer 6 las posibilidades de que haya alguna decente se reducen al mínimo...)

Si pudieras hacer cualquier cosa, ¿qué sería?
Aprender artes marciales y esgrima, aprender a cantar bien y viajar por todo el mundo.

¿Qué es lo más espantoso?
Los frokos ò_ó bueno, por lo menos algunos...

Nombra los dos objetos más cercanos a ti
Aparte del ordenador, evidentemente... mi agenda de Harry Potter y el boli.

Top 5 de palabras/frases que usas
La verdad es que no estoy muy segura...
1- Suele pasar (frase comodín cuando me cuentan algo, suela pasar o no XD)
2- Cuéntame algo (cuando estoy aburrida)
3- ¡Bueno...! (imitando la voz de Lina Inverse)
4- No especialmente (frase comodín cuando me preguntan algo que me da igual)
5- Tampoco se va a perder Troya por eso (otra frase comodín cuando algo da igual)

¿Tu sabor de helado favorito?
Frutas del bosque

¿Cuatro cosas favoritas en el mundo mundial?
1- Fantasía heroica
2- Libros
3- Anime
4- Canciones

La canción que más ha sonado en tu iTunes
Yo no tengo de eso, pero si vale el Winamp de toda la vida... hmmmmm... yo diría que You raise me up, porque tengo como cuatro versiones diferentes y siempre suena alguna XD

Si pudieras rescatar a cualquier animal ¿Cuál sería? ¿Te lo quedarías?
Uf, no sé, al que sea, me gustan todos los bichos *_* aunque con Sirius tenemos suficiente por ahora

Peor película que has visto
Los Feebles. Nos la pusieron en el autobús volviendo del Salón del Comic y todavía no he superado el trauma.

¿Cual es la mejor manera para relajarse?
Poner un disco de Enya, mejor con la luz apagada y todas las puertas cerradas para que no se escape la música.

Cita favorita
"Hay mucho soñador con espada suelto" ~ Matthew (Fire Emblem 7)
Seguro que hay alguna que me guste más, pero ahora mismo es lo primero que me viene a la mente.

¿Hay algo que eches de menos de tu infancia?
¡Sí! Tener una mejor amiga. Esa a la que le puedes contar todo lo que te pasa por la cabeza sin que te tome por loca, o a la que puedes llamar a cada momento porque sí... Lo echo muchísimo de menos.

¿Primavera , verano, otoño o invierno?
Otoño

Di algo que quieras contarle a alguien
Me da igual que se rían de mí por jugar a un juego de PC del año cataplás que venía en diskettes, algún día acabaré los dos Eye of the Beholder ò_ó (ay no, espera, que son tres T_T)

Etiquetas:

Eithne contó su historia el miércoles, 3 de febrero de 2010 a las 11:55

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo