~It's a love story~

Canción: The highwayman
Estado: Preparándome psicológicamente para la vuelta al cole

~

Aún no sé por qué todavía no había puesto esta canción por aquí. Porque como algunos ya sabéis, durante el año pasado se convirtió oficialmente en "nuestra canción" (ya nos han dicho varias veces que cada vez que suena en la tele se acuerdan de nosotras *^^*), y aunque al final acabara un poco harta de escucharla, de bailarla, de empezar una y otra vez desde cero, de mezclarla y de pelearme con ella para dejarla en dos minutos exactos... creo que acabará formando parte de la banda sonora de mi vida :P





We were both young when I first saw you
I close my eyes and the flashback starts
I’m standing there on a balcony in summer air
See the lights, see the party, the ball gowns
See you make your way through the crowd and say hello
Little did I know that you were Romeo
You were throwing pebbles
And my daddy said stay away from Juliet
And I was cryin' on the staircase
Beggin' you please don’t go

And I said
Romeo take me somewhere we can be alone
I’ll be waiting all there's left to do is run
You’ll be the prince and I’ll be the princess
It’s a love story
Baby just say yes

So I sneak out to the garden to see you
We keep quiet 'cause we’re dead if they knew
So close your eyes
Let's leave this town for a little while
Cause you were Romeo, I was a scarlet letter
And my daddy said stay away from Juliet
But you were everything to me
I was beggin' you please don’t go

And I said
Romeo take me somewhere we can be alone
I’ll be waiting all there's left to do is run
You’ll be the prince and I’ll be the princess
It’s a love story
Baby just say yes

Romeo save me, they’re trying to tell me how to feel
This love is difficult but it’s real
Don’t be afraid, we’ll make it out of this mess
It’s a love story
Baby just say yes

I got tired of waiting
Wondering if you were ever coming around
My faith in you was fading
When I met you in the outskirts of town and I said

Romeo save me, I’ve been feeling so alone
I keep waiting for you but you never come
Is this in my head, I don’t know what to think
He knelt to the ground and pulled out a ring and said

Marry me Juliet, you’ll never have to be alone
I love you, and that’s all I really know
I talked to your dad, go pick out a white dress
It’s a love story, baby just say yes

Ohh 'cause we were both young when I first saw you


Los dos éramos jóvenes cuando te vi por primera vez
Cierro los ojos y el flashback comienza
Estoy ahí de pie
En un balcón en el aire del verano
Veo las luces, veo la fiesta, los trajes de baile
Te veo avanzar entre la multitud y decir hola
Poco podía saber que eras Romeo
Tirabas guijarros a mi ventana
Y mi padre decía: aléjate de Julieta
Y yo lloraba en la escalera
Suplicando: por favor, no te vayas

Y te dije
Romeo, llévame a algún lugar donde podamos estar solos
Estaré esperando, la única opción que nos queda es huir
Tú serás el príncipe y yo seré la princesa
Es una historia de amor, sólo di que sí

Así que me escapo al jardín para verte
Guardemos silencio, porque estamos muertos si se enteran
Así que cierra los ojos
Dejemos esta ciudad por un rato
Porque tú eras Romeo, yo era una letra escarlata
Y mi padre decía: aléjate de Julieta
Pero lo eras todo para mí
Y yo te suplicaba: por favor, no te vayas

Y te dije
Romeo, llévame a algún lugar donde podamos estar solos
Estaré esperando, la única opción que nos queda es huir
Tú serás el príncipe y yo seré la princesa
Es una historia de amor, sólo di que sí

Romeo, sálvame, están intentando decirme cómo sentir
Este amor es difícil, pero es real
No tengas miedo, saldremos de este lío
Es una historia de amor, sólo di que sí

Me cansé de esperar
Preguntándome si volverías por aquí alguna vez
Mi fe en ti empezaba a desvanecerse
Cuando te encontré a las afueras de la ciudad y te dije

Romeo, sálvame, me he sentido tan sola
Sigo esperándote, pero tú nunca vienes
¿Está esto en mi cabeza? Ya no sé qué pensar
Y él se arrodilló y sacó un anillo y dijo

Cásate conmigo, Julieta, ya nunca tendrás que estar sola
Te quiero, y eso es lo único que sé de verdad
He hablado con tu padre, ve a elegir un vestido blanco
Es una historia de amor, sólo di que sí

Ohh, porque los dos éramos jovenes cuando te vi por primera vez...


Etiquetas:

Eithne contó su historia el domingo, 14 de febrero de 2010 a las 22:44

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo