~Commission status: OPEN~

Canción: Diamonds and rust
Estado: Perdiendo el tiempo

~

Llevo como una semana sin internet, así que no he podido postear nada ni conectarme apenas (suerte que de vez en cuando aparece algún donante anónimo en la lista de redes ^^U), a ver si para el lunes se ha solucionado la cosa...

Antes de eso estuve haciendo experimentos para poder instalar un sistema de comentarios en el blog, pero... no he tenido éxito. Desde que han quitado el Haloscan para hacerlo de pago estoy buscando otras alternativas, pero nada. Intenté volver a instalar los comentarios de Blogger, pero no consigo que me salgan bien los links, me salen raros, descentrados, y eso es rayante; y tampoco sé cómo hacer que se abran en un pop-up y que no salgan los comentarios incrustados en la misma página del blog, que es un caos. Luego intenté instalar otro sistema de comentarios que encontré parecido a Haloscan, pero más complicado, y tengo problemas para colocar el código, el tutorial no es demasiado bueno (porque está pensado para los templates de Blogger y no para los diseños hechos por usuarios ^^U).
Aunque después de tanta lucha, estoy empezando a pensar que el problema es del diseño que tengo puesto (que saqué de una página de diseños gratuitos), que con tanta tontería que tiene se come los códigos de los demás y me los descentra XD Volveré a probar si eso un día con el que tenía antes...
Buscando por Google he descubierto que mucha gente tiene el mismo problema, Haloscan ha dejado muchos blogs huérfanos XD así que si oís hablar de algún otro sistema de comentarios sencillo y fiable, avisadme, se aceptan sugerencias.

Y aprovecho para decir que por fin me he decidido a volver a aceptar encargos de ilustraciones (lo hice durante varios años, pero tuve que cerrar el kiosco por falta de tiempo y de inspiración). Como algunos ya sabéis, estoy ahorrando todo lo que pueda para ir a estudiar fuera el año que viene y necesito dinero, así que, aunque tiempo no me sobra, intentaré sacar ratillos de donde sea para ir garabateando, entintando, coloreando algún trozo de fondo... iré lenta como siempre, pero bueno, yo me ofrezco ^^
Aún tengo que actualizar la página web con los precios, materiales disponibles y esas cosas (cuando vuelva a tener conexión propia y no tenga que postear a salto mata XD) pero, como de costumbre, lo digo primero aquí por si a alguien le interesa, cogeré encargos muy poco a poco para no agobiarme, así que tenéis prioridad ^_~ a ver si puedo aprovechar las vacaciones de primavera (que en Murcia tenemos dos semanas seguidas) antes de que empiecen los exámenes.
Los encargos de costura también son bienvenidos, aunque principalmente para muñecas, porque los cosplays de persona llevan muchísimo tiempo y salen muy caros ^^U pero si hay alguna propuesta interesante con suficiente tiempo de antelación, lo consideraré.

Con el cambio de servidor, tuve que cerrar temporalmente mi página web de arte (estoy pendiente de rediseñarla, actualizarla y volverla a subir), pero podéis ver muchos ejemplos de dibujos míos en mi página web de Harry Potter y en mi cuenta de Deviant Art.

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el viernes, 19 de marzo de 2010 a las 20:36

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo