~Probando de nuevo~

Canción: Mar adentro
Estado: Cansada

~

Creo que he conseguido arreglar lo de los comentarios... CREO. Probando, probando.
Y yo debería estar estudiando y no haciendo experimentos por aquí, voy atrasadísima.
Pero bueno, ya que escribo, intentaré escribir algo con sentido...

A ver, pequeñas cosas que molan: Llegar a la universidad y encontrar al ejército carthaginés en pleno acampado en el patio. O estar en medio de una aburrida clase de Historia Contemporánea y ver entrar de repente a un montón de princesas de cuento y a un príncipe que busca esposa con ayuda de su espejo mágico, y más tarde, a la gitana Esmeralda perseguida por un obispo y un verdugo (vale, no era Esmeralda pero el traje era idéntico) XD
Y es que son las fiestas de Letras y llevo toda la semana viendo gente disfrazada por aquí y por allá, montando performances en las clases y en el patio, hoy venían los chicos de mi clase vestidos de caballeros, templarios, un guerrero de Braveheart... al final me han dado envidia y todo. Mañana es la gran fiesta y el viernes no hay clase, aunque de todas formas yo mañana tengo dentista y los dos días clase de japonés por la tarde, así que no voy a tener mucho relax T_T

También contaré (por contar algo) que el otro día tuve un sueño extraño protagonizado por el profesor Layton, en el que también aparecían los vampiros de Crepúsculo (aunque en mi sueño daban MUCHO más miedo que los del libro ^^U) y con ligeros toques de Final Fantasy (porque teníamos que buscar las máscaras que estoy buscando en el Final Fantasy II), hacía tiempo que no tenía sueños tan frikis y que encima me acordara al despertar XD

Y aun a riesgo de hacerme cansina aprovecho para bumpear el juego de rol de Ace Attorney en Livejournal, todavía estamos en campaña para reclutar jugadores, así que si alguien siente la tentación ¡que no se resista más!
Habíamos empezado con mucha fuerza y lo estábamos pasando en grande, aunque por unas cosas y otras se ha quedado un poquillo parado y me da pena (sé que la proximidad de los exámenes influye pero no puedo dejar de sentirme culpable ^^U) ¡¡hay que animarlo!!

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el miércoles, 28 de abril de 2010 a las 20:30

4 historias

4 Historias:

Ah, de la casa.¿Funciona?

¿Qué tal con japonés, por cierto?エトナさんは日本語がじょうずですか? ^-^

Jo, no te sientas culpable, si eres la que más posteas... T__T

By Blogger Sandalwood, at 28 de abril de 2010, 22:46  

Pos parece que sí funciona ^.^ o por lo menos hace el apaño...

El japonés va bien, gracias ^.^ aunque tengo que ponerme más en serio con el vocabulario, que mi neurona ya está llena y se me olvidan las palabras nuevas enseguida XD

Ya, pero no sé por qué, habíamos empezado con mucha fuerza y de repente un día me quedé atascada yo... acabé escribiendo un post que no me convencía demasiado, por no dejarlo parado... y me sigue dando la sensación de que desde ese día se atascó todo el mundo conmigo ^^UUU Hay que darle un buen empujón otra vez a esto aunque sea a golpe de mini eventos.

By Blogger Eithne, at 29 de abril de 2010, 12:48  

Jaja, a mi también se me olvida enseguida el vocabulario. Soy mejor en gramática.

No sé, supongo que con el RPG pasa como con todas las cosas, que primero se mete mucha caña y luego se para un poco... De todas formas llevamos poco tiempo, supongo que en unos días ya cogeremos más ritmillo.

By Blogger Sandalwood, at 29 de abril de 2010, 13:00  

Lo mismo me pasa a mí XD
Sí, eso espero, aunque contar con gente nueva seguro que también ayudaría, ya no sé a quién más liar...

By Blogger Eithne, at 29 de abril de 2010, 13:44  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo