~Asuntos muggles~

Canción: Fuera
Estado: Estudiando

~

Creo que, por ahora, ya he terminado con todo el papeleo relacionado con los temas de la beca y el curso de idiomas. CREO. Y espero no equivocarme, porque ayer era el último día de plazo y si resulta que falta algo ya puedo dar mi solicitud por rechazada ^^U No más excursiones a Espinardo de momento.

Y menos mal, porque entramos en la clásica época del año de AGOBIO total y absoluto, tengo el primer examen el día 25 (y me he enterado con poquísimo tiempo, aunque es un parcial, el primer examen "oficial" es el 10 de Junio) y mi neurona está ya sobreexplotada. Voy atrasadísima con algunas asignaturas, y con otras... directamente no he empezado ^^UUUUU pero lo que más me agobia son las lecturas y los trabajos derivados (comentarios de libros y esas cosas) x_x

Esta semana ha habido manifestaciones en mi universidad porque, al parecer, quieren suprimir los exámenes de Septiembre y pasarlos a Junio (entre otras cosas). Pero ahora estoy pensando que quizá no sea tan mala idea, porque si me admiten en el curso de idiomas de la universidad de Varsovia, tendría que irme el 1 de Septiembre (anda, como en Hogwarts XD) y si suspendo alguna no podría examinarme de nuevo en Septiembre... *GLUPS*
Y sinceramente no las tengo todas conmigo de que este año vaya a aprobar todo. Además, entre las clases de japonés y las de polaco, no me cunden nada las tardes...

Hablando de japonés, el otro día salió mi profesora en un programa sobre extranjeros en España :P bueno, por si tenéis pensado apuntaros a sus clases el año que viene o simplemente tenéis curiosidad, se puede ver el video en la web (aunque mi clase no sale, por suerte XD)

También me sabe fatal no presentarme al concurso de cuentos (porque necesito el dinero T__T y aunque no sea como para ganar, por lo menos quería intentarlo) pero me parece que no me va a dar tiempo, bueno, escribir un cuento de cuatro páginas no es tan complicado si tienes las ideas claras, pero soy incapaz de hacer nada coherente con las ideas inconexas que tengo. Así que he decidido rescatar la página web que recopila bases de concursos de poesía y atacar por ahí, a ver si cae alguno (llevo años sin presentar nada). Ya tengo pasado a limpio el primero, ahora lo que necesito es que resucite mi impresora, que decidió jubilarse anticipadamente cuando se gastó el último cartucho y ahora no reconoce ninguno ¬_¬

Y para que no sean todo asuntos muggles os contaré mi último sueño friki.

Resulta que mi hermana ha empezado a ponerme la serie Prince of Tennis todos los días, bueno, cuando hay hueco, give me hueco... ^^U
Y el otro día soñé que íbamos las dos en avión, no sé muy bien a dónde (aunque por el contexto deduzco que sería a Japón *_*) y al llegar teníamos que quedarnos a dormir en un albergue, de esos campestres con las paredes de madera y muchas camas, y compartir habitación con los niños del club de tenis XD Era una habitación de tres pisos, comunicados por una escalerilla, y en cada piso había dos literas, unas eran normales y otras muy anchas, como camas de matrimonio, y teníamos que repartirnos a ver dónde dormía cada uno.
Uno de los chicos estaba durmiendo, pero no se le veía la cara (sólo el uniforme, así que ya sabíamos que era uno de los tenistas) y nos pasábamos todo el sueño intentando adivinar quién era el bello durmiente XD en plan "pues por la forma de la cabeza yo creo que debe ser el pelopincho" - "pues ese no puede ser, porque acabo de verle pasar por la puerta ahora mismo" - "¿en serio? ¡entonces tiene que ser el capitán!" - "imposible, ese estaba en el comedor hace un momento..." Y todo así, yo creo que al final nos quedamos sin descubrir quién era.
Y luego había otro tenista muy borde, que supongo que es invención mía, que nos daba clases particulares de japonés ahí en una mesa larga del comedor, pero super rancio el tío (jo ¿por qué no podría darnos clases alguno de los niños majos? T_T)

Por cierto, a los del juego de rol, también lo siento mil, llevo como una semana sin postear, siempre intento sacar un hueco para escribir alguna cosilla, pero es que esta semana estoy a 0% de inspiración... debe ser que la neurona lleva ya demasiado desgaste T_T Si alguien tiene alguna idea para algún evento, por chorras que sea, la escucho encantada.

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el domingo, 16 de mayo de 2010 a las 16:10

1 historias

1 Historias:

¡Que profe más maja! (aunque la tele es la tele y puede engañar) Que su nombre "de pila" (literal) es Maria del Camino es un LOL

By OpenID Drizzt, at 17 de mayo de 2010, 19:09  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo