~Asuntos muggles~

Canción: You got game?
Estado: Pues debería estar estudiando Prehistoria... ^^U

~

Al final, a última hora, escribí un cuento cutre y deprisa y corriendo para el concurso (que, por supuesto, entregué el último día, llegando a la universidad a la carrera porque luego tenía dentista) XD Es realmente cutre, pero por lo menos quería intentarlo, que arrepentirse no es bueno. Y está inspirado en un sueño que tuve en el año cataplás, así que tampoco era nada demasiado coherente ^^U Pero bueno, si cuela definitivamente será de gran ayuda. También estoy volviendo a atacar los concursos de poesía, que son más lo mío.
Y en general, aparte de eso no hay mucho más que contar esta semana, el martes tengo el primer examen de la temporada y ya empiezo a tener problemas de falta de concentración (y problemas para dormir por culpa del calor x_x)

Pero bueno, de lo poco que he dormido hoy algo bueno he sacado, y es otro sueño friki XD En esta ocasión también intervenían algunos niños de Prince of Tennis (si cuando digo que las épocas de exámenes y stress soy especialmente propensa a engancharme a alguna serie o algún frikismo nuevo y aferrarme a lo que sea, no estoy diciendo ninguna tontería -_-U), especialmente Inui (más conocido en mi casa como el gafas de culo de vaso).
Era muy friki, porque estábamos en una quedada o evento de cosplay, con Sender, Sae y la pandilla de Madrid de siempre, maquinando grupos y antojos y futuros disfraces, y llegando a la conclusión de que no había suficientes eventos para hacerlos todos... Y entonces Inui se autoproclamaba nuestro secretario cosplayer, y se dedicaba a llevarnos la agenda y organizar qué grupo teníamos que hacer en cada evento (y ya de paso calculaba cuántos metros de loneta teníamos que comprar, cuántos rollos de goma eva, el índice de probabilidades que teníamos de ganar el concurso... todo muy práctico XDDDDD). Y al final estábamos todos ahí sentados en círculo haciendo planes, llegaba Inui y anunciaba que, para el próximo evento, nos tocaba disfrazarnos de pinceles. Y yo: o___oU "¿de pinceles? ¿pero de pinceles de Neopets, o cómo?" Y todo el mundo: "sí, sí, de pinceles, claro", como si fuera lo más normal del mundo XD al final no me enteré si eran de Neopets o de pinceles random normales salidos de algún cubo de pintura XDDDDD creo que tengo que dejar de jugar a Neopets antes de acostarme, pero desde luego un disfraz de pincel sería un puntazo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de Neopets ¿recordáis a Vendeuil, el Yurble hada que adopté? Pues... ahora es un Yurble bebé T__T Fui atacada por Boochi hace un par de semanas y lo transformó. Me quedé en shock, son las típicas cosas que piensas que nunca te van a pasar a ti, hasta que descubres que no eran una leyenda urbana XD La verdad es que nunca me había dado cuenta de lo adorables que son los Yurbles bebé, pero ya no sirve para robar nada y ser el pícaro del equipo.
Para consolarme creé a Farangese, una Peophin real (son realmente preciosas *__*) que será la princesa para la cual hacen misiones todas mis otras bichinas ^.^
Ahora está a punto de empezar la Copa Altador ¿por qué siempre coincide con la época de exámenes? T_T Me va a pasar como el año pasado que no voy a poder jugar casi...

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el domingo, 23 de mayo de 2010 a las 12:03

1 historias

1 Historias:

Yo también debería ponerme a estudiar alemán... ^^U
¡Suerte con los concursos! ^__^

By Blogger Sandalwood, at 23 de mayo de 2010, 23:13  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo