~Luna Nueva~

Canción: We are
Estado: Agobiándome

~

Otra vez me he retrasado para comentar el último libro que he leído, a este paso me voy a acabar el siguiente antes, aunque... voy mucho más lenta aún porque todavía tengo que leer unos cuantos libros para clase (al menos tres que yo recuerde) y lo llevo muy atrasado.
Bueno, la segunda parte de la saga, "Luna Nueva", me ha causado sentimientos encontrados... Por una parte me ha gustado más, porque no se hace tan cansino, supongo que es porque no tiene esos capítulos centrales pastelosos y en general es entretenido y se lee rápido. Además, Edward sale bien poco, y eso es bueno (y lo poco que sale se basta él solo para demostrar que si es más tonto no nace). Por otra parte es malo, porque las rayadas de Bella son monumentales y tiene momentos bastante depresivos, y además, igual que con la primera parte, yo ya me traía los spoilers puestos de casa (bueno, de oír a dos frokas de mi clase hablar sin parar de Crepúsculo durante todo el primer curso) y hasta el final no hay demasiadas sorpresas, o será que es todo muy previsible, no estoy segura.
Y luego, además del "efecto Akane", aquí nos encontramos también lo que he denominado el "efecto Laura Gallego". Esto es cuando una autora crea un personaje simpático, adorable, le coges cariño y dices: mira por lo menos está él para salvar un poco el reparto... y de repente, justo hacia la mitad del libro, decide cargárselo de un plumazo (ya sea literalmente, matándolo, o simplemente cambiándole de golpe toda la personalidad y convirtiéndolo en un cabrullo, un amargado y un cenizo).
Pero bueno, a pesar de los contras he disfrutado bastante la lectura, apenas hay capítulos de los que dan pereza y va muy bien para desestresarse después de estudiar. Además, que en un libro haya personajes que te dan ganas perpetuas de darles una guaya es algo sano y bueno, significa que no te dejan indiferente (al final, una vez más, la que salva de verdad el reparto es Alice. Sale muy poco, pero qué haríamos sin ella ^^)

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 14 de mayo de 2010 a las 15:58

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo