~Personaje de la semana~

Canción: Platinum
Estado: Cansada

~

PERSONAJE DE LA SEMANA

Photobucket


¿Quién? ~ Melulu

¿Dónde? ~ Dragon Quest

¿Por qué? ~ Hace algunas semanas Megumi posteó en su livejournal pidiendo ideas para un disfraz de emergencia. Y, la verdad, cuando pienso en disfraces express, siempre pienso en personajes con túnicas (a lo mejor porque tengo la experiencia de hacerme una túnica de griega en una mañana para un rol en vivo, es mi record XD), y si además dicen que les da igual el personaje, no pierdo la ocasión para cansinear a la gente y proponer que vayan de personajes de Dragon Quest, porque el mundo necesita más cosplay de esa serie. Así que le propuse disfrazarse de Melulu (que es un personaje del que yo también quisiera ir algún día) y, para mi sorpresa, coló o___o y efectivamente se disfrazó de ella en el pasado Salón de Jerez, lo cual me hace mucha ilusión.

Así que, aprovechando que me ha hecho recordarla, he decidido dedicarle la sección de Personaje de la Semana. Porque adoro con toda mi alma a todos y cada uno de los personajes de Dragon Quest, son todos a cuál más entrañable, pero, si tengo que elegir a mi personaje femenino favorito, yo diría que es Melulu (seguida muy de cerca por Leona, eso sí).

Melulu es el clásico personaje tímido y más o menos inútil que debe haber en (casi) todas las series, y supongo que por eso me siento tan identificada con ella; si además ese personaje protagoniza un amor no correspondido, ya tiene definitivamente ganado mi corazón, no sé, tengo debilidad por ese tipo de historias (siempre que lo lleven con discreción y entereza, claro, no en plan las chicas de Ranma 1/2 que se pasan el día acosando a su víctima y tendiendo trampas a la novia de éste XD por eso esta predilección mía suele ir ligada a personajes tímidos como Tamao y Melulu).

Descendiente de una familia de adivinas, cuyo poder se transmite por vía materna desde hace generaciones, Melulu es la única nieta de la prestigiosa vidente Navara. Ambas proceden del reino de Terán, aunque se dedican a viajar y a ganarse la vida leyendo el porvenir a la gente, y de hecho se encuentran con Pop y Fly por primera vez en el centro comercial de Bengana (si no recuerdo mal ^^U). Según palabras de la propia Navara, el don visionario de Melulu es aún mayor que el suyo, aunque su verdadero poder aún está por desarrollarse. La joven es capaz de presentir el peligro cuando se acerca, o de realizar complicados conjuros para localizar lo que sus compañeros están buscando, y aunque no es maga, domina algunos conjuros de magia blanca, principalmente los hechizos básicos de curación.
Es enormemente tímida y reservada, y tampoco tiene capacidades para participar activamente en la lucha (y se siente bastante inútil por ello), pero a pesar de todo es incapaz de quedarse de brazos cruzados mientras sus amigos se juegan la vida, y acaba lanzándose al campo de batalla para colaborar aunque sea curando a los heridos y ayudando en lo que pueda.
Desde que se conocen está secretamente enamorada de Pop, aunque como ya digo, lo lleva con bastante discreción, ya que es plenamente consciente de que a él le gusta Mam, y aunque al principio Melulu sufre por ello, cuando por fin conoce a Mam y se hacen amigas decide no interponerse entre los dos... a pesar de todo me parece una historia de lo más bonita y no me importaría nada que Pop y Melulu acabaran juntos si la cansina de Mam se decidiera al final por Hyunkel ^^

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 3 de mayo de 2010 a las 16:38

4 historias

4 Historias:

Cuando he visto la entrada en el escritorio he pensado "Ey, esta es la chica que le gustaba a Liz (como sólo vi el anime, apenas la conozco xD), ¡le pasaré el link al blog!"...hasta que me he dado cuenta de que es TU blog, viva mi cabeza de chorlito =DUU .

Lo dicho... Para mí es una lástima no haber leído el manga ;_;· . Lo estaba bajando de una web, pero la perdí. Y se dijo mucho que lo editarían, pero... ¿dónde está? XD

No sabía que alguien había ido de DQ a Jerez, buscaré fotos *__*·~

By Blogger Tifa, at 3 de mayo de 2010, 18:30  

No sé si aún está, pero la web donde estaban faneditando el manga es http://www.flyreleasegroup.info/ ^_^
Y los de Planeta siguen dando largas largas con lo de reeditarlo, pero nada, que no se deciden, como desde el 2002 llevan dándole vueltas ¬_____¬ Pero espero que puedas leer el manga tarde o temprano, merece la pena ^.^

By Blogger Eithne, at 3 de mayo de 2010, 19:15  

Oh! Yo llegué a este blog cuando tenia esa foto de imagen de fondo

By OpenID Drizzt, at 3 de mayo de 2010, 19:19  

¿Sí? Buf, qué tiempos... la verdad es que no sé dónde tengo el archivo original de cuando la escaneé, pero he tenido que reciclar la imagen del diseño de aquel blog, porque es la única que tenía de un tamaño decente de Melulu ^^UUUUU

By Blogger Eithne, at 3 de mayo de 2010, 19:26  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo