~Personaje de la semana~

Canción: Oh angel
Estado: Preparándome psicológicamente para estudiar algo (algo que no sean las 1001 mejores maneras de perder el tiempo, claro... ^^U y si puede ser Prehistoria, mejor)

~

PERSONAJE DE LA SEMANA

Photobucket


¿Quién? ~ Shuichiro Oishi

¿Dónde? ~ Prince of Tennis

¿Por qué? ~ Ya comenté hace algunos días que había empezado a ver Prince of Tennis. En realidad empecé a finales del mes pasado ¡cómo pasa el tiempo! si parece que llevo tres días... ^^U Y evidentemente, sabía que se estaba rifando una nominación a Personaje de la Semana, y que los niños del club de tenis del instituto Seigaku llevaban todas las papeletas.
Bien.
Hasta ahí, todo estaba bastante claro.
El verdadero problema ha sido decidir CUÁL de ellos sería el elegido, porque son todos más majos que las peseticas, y todavía estoy en la clásica fase en la que no he conseguido decidir aún quién es mi favorito.

Realmente podía haber sido cualquiera, pero tras mucho pensar, decidí ir a por la opción fácil y hacer uno de esos chorra-tests de Quizilla para saber "qué jugador del Seigaku es tu chico ideal" XD ciertamente el test era bastante cutre y bastante obvio (ya no hacen tests como los de antes), pero me salió que mi chico ideal era Oishi, así que hala, Oishi será (más conocido en mi casa como "el pelofraile" o "fray Oishi"). Y la verdad es que no me quejo del resultado, porque a pesar de su pelo de fraile, debo reconocer que tengo debilidad por este niño. Es uno de los pocos tenistas medio normales del equipo (porque hay cada uno que tela...) y se ve más buena persona y más adorable que nada ^_^

Sus compañeros suelen referirse a él como "la mamá del equipo" (aunque no le haga gracia XD), ya podréis imaginaros por qué... Pues porque siempre está cuidando de los otros, se preocupa de que no se esfuercen demasiado, les cura las heridas cuando se hacen alguna, y haciendo uso de su puesto de subcapitán, intenta evitar que salgan a jugar si están lesionados... Otra cosa es que ellos le hagan puñetero caso, claro, porque en esta serie las fantasmadas están a la orden del día, y si hay que jugar al tenis medio tuerto, o a la pata coja, o con la otra mano, o a medio desangrarte... se juega ^_^UUU
Su especialidad es jugar en la modalidad de dobles, y su compañero habitual para ello es Kikumaru, con el que se compenetra de maravilla (hasta el punto de que a veces no necesitan ni hablar entre ellos), y de hecho son famosos entre los clubes de tenis de la ciudad como la "pareja de oro". Su otro gran amigo es el capitán del equipo, Tezuka. Al igual que éste, suele ser de los que mantienen la calma en cualquier situación mientras los demás están haciendo el loco o el fantasma, según el caso, aunque a veces casi que se pasa de bueno. Es aficionado a nadar y le encantan los acuarios, los peces y demás fauna acuática.
Y estoy segura de que podría decir muchas más cosas sobre él, porque es un amor, pero todavía "nos estamos conociendo" porque aún me queda mucha serie por ver, y seguramente lo iré descubriendo poco a poco ^.^

Nota: una vez más he tardado más en buscar una imagen que me convenza que en escribir el post ^^U la verdad es que es muy guapete pero el peinado no le favorece nada...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 24 de mayo de 2010 a las 16:34

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo