~Tag~

Canción: Tsubasa ni natte
Estado: Enamorada

~

Ahora que he conseguido volver a hacer funcionar los comentarios, creo que debería ir pensando en quitar el tag-board... se me está llenando de spam ya ^^U
Bueno, fin de semana, pero relax no mucho, que tengo un examen el lunes (por suerte es fácil, si no no podría decir tranquilamente que aún no he empezado a estudiar en serio ^^UUU lo más pesado es el comentario del libro que hay que entregar).

No he vuelto a soñar nada demasiado apasionante a excepción de ayer, que tuve un sueño un poco silenthillesco...
Estábamos en una enorme casa de campo, muy bonita, con su jardín soleado y su ala oeste XD pero resulta que en ella estaban filmando una película basada en un videojuego de miedo en plan Silent Hill, Resident Evil o alguno de estos... y mi hermana y yo participábamos, aunque de forma más o menos inconsciente. Me explico: estábamos tan normales, pero de repente, en determinados momentos aleatorios del día, las luces se apagaban y la casa se volvía tétrica y silenthillesca, y ya sabías que te podía aparecer un monstruo en cualquier esquina. Los directores de la peli decían que hacían eso "para que nuestra reacción fuese natural", así que nunca sabíamos qué iba a pasar, y la verdad es que se pasaba miedo, pero en el fondo era divertido (y eso que a mí no me van nada las pelis o los juegos de miedo ^^U)... Normalmente intentábamos mantenernos cerca de la puerta, porque así, si las cosas se ponían feas no teníamos más que salir al jardín, que estaba soleado y no daba miedo. Pero por la noche la cosa cambiaba, porque teníamos que subir al ala oeste a buscar nuestras habitaciones (la casa era mucho más rococó por esa parte, con escaleras, cuadros, muebles lujosos...) y andar por los pasillos en la oscuridad. Y evidentemente, me perdía, hasta que veía a dos personas conocidas y me ponía a seguirlas, pero ellas no parecían darse cuenta de mi presencia... y yo iba pensando si debería llamarlas y avisar de que en cualquier momento podían irse las pocas luces que había encendidas (que en aquella parte eran más bien candelabros) y aparecer los monstruos... pero ya no recuerdo si me decidí a hablar con ellas o no ^^U

Etiquetas:

Eithne contó su historia el viernes, 28 de mayo de 2010 a las 16:15

1 historias

1 Historias:

Con esos monstruos sólo se habla con la escopeta recortada :P

By OpenID Drizzt, at 28 de mayo de 2010, 22:35  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo