~El príncipe ladrón~

Canción: Keep your style
Estado: Perdiendo el tiempo

~

Ayer, por casualidad, me topé con esta imagen.
Al parecer se trata del nuevo chico Disney, pero eso me da igual. Me hizo ilusión encontrarla, pero por otra razón totalmente distinta.
Y es que, nada más verla, me recordó automáticamente a Seda, el príncipe ladrón de Crónicas de Belgarath, o por lo menos a cómo me lo imaginaba yo durante todos estos años leyendo los libros.

Photobucket


Igual le pondría la nariz un poco más larga y la barbilla un poquillo más afilada, pero como referencia, me puede servir muy bien.
Ya hablé de Seda hace relativamente poco, en la sección de personaje de la semana, y comentaba que, pese a ser mi personaje de literatura favorito, nunca conseguía dibujarlo tal cual aparecía en mi cabeza, la imagen se volvía difusa cada vez que lo intentaba... así que me guardo la imagen como posible referencia para el futuro, a ver si consiguiera hacer un fanart y todo alguna vez.

Esta tarde tengo el examen de japonés, bueno, el examen escrito, que es el fácil XD (cuando toque hablar ya veremos). Será todo tipo test, ni siquiera tenemos que escribir, así que no me preocupa, sólo tengo que repasar algo de vocabulario, los días de la semana y del mes principalmente ^^U pero ojalá tuviera la facilidad de idioma que tenía de pequeña, en las clases de inglés y francés, que palabra que oía o leía, palabra que quedaba grabada en mi memoria automáticamente T_T ahora me cuesta mucho más recordarlas.

Y hoy es el día en el que aún no sé nada de la Universidad de Varsovia. El plazo de matrícula acababa el 15 de Mayo, y cuando les llegaron mis documentos me dijeron que en unas 3 semanas me mandarían la confirmación. Ya ha pasado un mes y sigo sin saber nada. Pero me preocupa casi más el curso de idiomas, del que tampoco sé nada, claro; porque si me admiten tendría que irme un mes antes, y aparte del papeleo para que me amplíen la beca y el seguro un mes, lo principal es que de ello depende que pueda comprar los billetes y organizar la llegada... -_-U *stress*

En cuanto a los billetes, los pocos, poquísimos vuelos directos que he encontrado a Varsovia salen por unos 500 euros o_oU Así que mejor me iría seguir el consejo de Aleksandra de viajar a Cracovia, que sale por unos 30 euros (la diferencia es considerable o___oU) y de allí ir en tren.
El problema de eso es, dadas mis altas probabilidades de perderme, equivocarme de tren o no ser capaz de comprar el billete correcto, ¿conseguiré llegar? XD

Bueno, me voy a ver si estudio algo aparte de la manera de perder el tiempo...

Etiquetas: , , ,

Eithne contó su historia el martes, 15 de junio de 2010 a las 9:51

2 historias

2 Historias:

Sí que hay diferencia con los precios, sí.. UXD

Aish, pues espero que tengas mucha suerte y todo vaya muy bien ^^· ♥ . A ver si lo de haber pasado el plazo se queda en una mala organización, porque me parece como para tirarles piedras.

¿Y ese nuevo chico Disney? ¿Han dicho algo de una nueva peli?o.o·

By Blogger Tifa, at 16 de junio de 2010, 14:49  

Gracias ^^ Por lo que sé es de Rapunzel, aunque en 3D pierde...

By Blogger Eithne, at 17 de junio de 2010, 9:59  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo