~La hora feliz~

Canción: I'm alive
Estado: Agobiada

~

De repente tengo antojo de volver a ver / seguir viendo Kuroshitsuji... A pesar de que ya me la hayan spoileado por todos los ángulos, digo yo que algún día habrá que acabar de verla...



Pasando a otro género de frikadas, Al y yo hemos acabado de ver Hetalia (ya nos vale, que yo empecé a verla hace casi un año, pero es de estas cosas que hasta que no te pones te pones...) XD o al menos eso creo, porque la serie es absurda de principio a fin (aunque te tienes que reír), así que no me pidáis que lo jure XDDD
Habrá que buscar alguna otra cosa para la "hora feliz", que es cuando mi hermana vuelve de dar el último paseo a Sirius por la noche, sobre las 11, y nos ponemos nuestro capítulo diario de Prince of Tennis y otro de Hetalia. Esa hora es sagrada e inviolable, no importa lo ocupada y agobiada que esté, siempre sacamos un ratillo para ver el capi (y hemos quedado en ver dos capítulos cuando acabe los exámenes, a ver si me da tiempo a acabar la serie antes de irme); igual que mi otra "hora feliz", las 9 de la mañana, que es cuando empieza el día neopiano (vamos, cuando son las 00:00 en Neopets) y se resetean las puntuaciones de los juegos y puedo volver a hacer la ronda de visitas diarias (tómbola, tortilla, etc XD)

Esta mañana me ha llegado un e-mail confirmando que estoy admitida en el curso de polaco en Varsovia. Dicho curso empieza el 23 de Agosto, así que, por una parte, lo bueno es que ya tengo fecha (tendría que irme como el 20-21 de Agosto, un poco más y se me junta con mi cumple ^^U) y puedo seguir ocupándome de buscar billetes, además del hecho de estar admitida y saber que por lo menos alguna idea llevaré del idioma XD

Lo malo es que todavía no me han contestado de la universidad propiamente dicha, y voy a tener que escribirles YA a ver qué pasa, si hay algún problema con mi matrícula o algo ò_ó También necesito confirmar si podré alojarme en la residencia de la universidad, y en caso afirmativo, si puedo estar allí desde Agosto o tengo que buscarme otro sitio hasta que empiece el curso. Y además, tengo que hacer más papeleo, porque me voy a tener que ir casi mes y medio antes de que empiece el curso en la universidad (y me vuelvo medio mes después de lo previsto, porque los exámenes acaban el 14 de Febrero), así que tendrán que ampliarme el seguro y darme una credencial nueva con el cambio de fechas. A lo tonto, en vez de 4 meses van a ser 6 al final...
Por si todo eso fuera poco, momento de pánico cuando al poco de leer el e-mail nos hemos quedado sin internet unas horas, justo en el peor momento, que tengo que contactar con la universidad y ponerme a averiguar cosas, además de hacer un trabajo de Historia de Oriente... x__xU menos mal que se ha solucionado.

Y ahora, si me disculpáis, voy a sumergirme de nuevo en el maravilloso mundo del Imperio de Elam, que no me está cundiendo nada el día y todavía no he acabado el maldito trabajo x______x (tenía que estar acabado desde Febrero, pero yo como siempre viviendo al límite x_x)

Etiquetas: , ,

Eithne contó su historia el sábado, 26 de junio de 2010 a las 14:59

2 historias

2 Historias:

Va a haber 2º temporada de Kuroshitsuji en Julio, pero no sale Sebas sino otro bishonen del averno XD, gafosillo pa variar ... yo no digo nada XD

http://baratijasblog.com/2010/05/23/preview-anime-verano-2010/

Parejita:
http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2010/05/23738l.jpg

By OpenID Drizzt, at 27 de junio de 2010, 22:37  

Ohhh... un gafosillo, eso me lo apunto *_* Algo había oído de una nueva serie, aunque eso de que sea con otros personajes... bueno, habrá que ver si tienen el mismo carisma y glamour XDDD

By Blogger Eithne, at 28 de junio de 2010, 9:34  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo