~Personaje de la semana~

Canción: Dandelion Wine
Estado: En mi nube

~

PERSONAJE DE LA SEMANA

Photobucket


¿Quién? ~ Eiji Kikumaru

¿Dónde? ~ Prince of Tennis

¿Por qué? ~ Pues veréis, desde que nombré personaje de la semana a Oishi hace un par de semanas (¿o fueron tres? ya no llevo ni la cuenta...) me sentía super culpable por haberme dejado fuera de la sección a su "otra mitad" (tenísticamente hablando, se entiende), y como nunca van a ninguna parte sin el otro (tenísticamente hablando también) y no voy a ser yo la que separe a la Pareja de Oro del instituto Seigaku, tarde o temprano había que ponerle remedio... ¿no? Así que hoy me toca hablar de Kikumaru, que a lo tonto también se ha convertido en otro de mis personajes favoritos (¿es que alguno no lo es?)

Kikumaru es... la alegría de la huerta. No para quieto un momento, siempre se está moviendo, se apunta a un bombardeo si hace falta, siempre está lleno de energía y se entusiasma con cualquier cosa. Es peor que un niño pequeño, duerme con un osito de peluche gigante, le encanta probar todas las chuches y patatas fritas de sabores nuevos que salen a la venta, y se pasa las horas muertas en las tiendas de mascotas contemplando a los animalicos.
Pero realmente su afición favorita es coleccionar pastas de dientes de todos los sabores (y probar todos los sabores nuevos que salen a la venta, por supuesto), con las que se lava los dientes a todas horas, y yo ahora siempre me acuerdo de él cuando tengo que sufrir las torturas del dentista, porque seguro que este niño no necesita pasarse mucho por allí...
También escucha música a todas horas, es un poco cocinillas y destaca por insertar en todas sus frases ruiditos como "hoi hoi", "nyaaaaa" o "yujuuu" y similares (y alguna vez le han tenido que llamar la atención porque hasta en los entrenamientos se pone a hacer ruiditos y no se calla ni debajo del agua) XD

Tenísticamente hablando, como ya mencionaba, es la otra mitad de la Pareja de Oro junto con Oishi, es decir, el dúo imbatible del equipo cuando se trata de jugar en la modalidad de dobles. Se especializa en tenis acrobático, lo que le ha valido en mi casa el apodo de "el saltimbanqui", porque en la pista tampoco para quieto, da unos saltos increíbles y, sobre todo, es capaz de adoptar posturas inverosímiles para darle a la pelota desde cualquier posición.

Su secreto mejor guardado es la tirita que lleva siempre en la mejilla, y que nadie sabe realmente por qué: si es por gusto, si es que siempre se hace daño en el mismo sitio, si tiene alguna cicatriz o marca de nacimiento que tapar, si se cambia de tirita cada noche o lleva siempre la misma... las especulaciones son infinitas XD
Y así en general, como conclusión, que dan ganas de adoptarlo *_* o de darle un pellizco en la mejilla en plan señora, ays, si es que le tengo que querer.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 14 de junio de 2010 a las 18:45

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo