~Personaje de la semana~

Canción: White line
Estado: En mi nube
~

PERSONAJE DE LA SEMANA

Photobucket


¿Quién? ~ Taka Kawamura

¿Dónde? ~ Prince of Tennis

¿Por qué? ~ Porque, aunque es un poco el marginadillo del fandom (de los protagonistas, suele ser el que menos llama la atención, en todas las listas de personajes siempre está el último, es el único del que no hemos encontrado ni guía ni resumen ni traducción para jugar con él al Gakuensai no Oujisama, y no veáis lo que cuesta encontrar fotos decentes de él ^^U), no por ello le quiero menos, y como últimamente me he estado acordando de él, he llegado a la conclusión de que también se merece un pequeño homenaje en el blog. No puedo extenderme mucho porque tengo que seguir estudiando y también tengo la neurona un poco exprimida, pero en fin, haré lo que pueda...

Takashi Kawamura, o Taka como le dicen sus amigos, es otro de los niños del club de tenis del instituto Seigaku (¿acaso lo dudabais?)
Por lo general es un chico tranquilo, amable y un poco tímido, en mi casa también es conocido como "el caracampo" por varias razones que son muy largas de explicar XD y se pone super nervioso antes de los partidos, hasta el punto de olvidarse de coger la raqueta antes de salir a la pista.
En sus ratos libres ayuda a su padre en el negocio familiar, un restaurante de sushi en el que los chicos del equipo celebran todas sus fiestas cuando ganan un torneo o hay algún cumpleaños o cualquier otra cosa que celebrar (cualquier excusa es buena para comer sushi por la face XD) y su sueño en la vida es heredar el restaurante y convertirse en un gran cocinero de sushi, así que deducimos que no tiene grandes aspiraciones de llegar a ser tenista profesional ni nada así ^^U Junto con Oishi, es uno de los pacificadores, de los que siempre intentan evitar que haya peleas y llevarse bien con todos...

Peeeero... todo tiene un pero... y es que Taka tiene cierto problemilla de doble personalidad. En el instante en que coge una raqueta, se transforma completamente y se vuelve una bestia parda, se pone a gritar frases en spanglish (bueno, en este caso en japanglish, pero la cuestión es que mete palabras en inglés donde puede aunque no vengan a cuento, en plan: "I'm burniiiing! Grrreeeeaaaat!! Victoryyyy!!!" porque queda como más cool XD) y es uno de los jugadores más agresivos que te puedes encontrar en la pista de tenis, además de uno de los chicos más fuertes del equipo junto con Momo (antes que tenista fue karateka, aunque según palabras de su padre, se cansa rápido de las aficiones) pegando unos raquetazos capaces de hacer un agujero en el suelo y unos pelotazos que si te dan te arrancan la cabeza.

Por supuesto, aunque en general pase bastante desapercibido, el tema de la doble personalidad es una de las cosas más divertidas y recurrentes de la serie, hasta el punto de que ya sus compañeros, cuando están en una situación incómoda o difícil, o simplemente tienen ganas de liarla parda, sueltan la ya mítica frase "hey, Taka, toma la raqueta" y le pasan cualquier objeto cuya forma recuerde vagamente a una raqueta (lo mismo vale una sartén que un matamoscas) y la juerga está asegurada. ¡Pobre zagal! La verdad es que, aunque me dé pena, si no fuera por estos detalles permanecería bastante en la sombra, aunque no por ello hay que quitarle su mérito como personaje, porque adoro a los niños tan majos, adorables y eternamente preocupados por los demás (hasta el punto de ponerse delante de la pelota para recibir los cañonazos de los oponentes que nadie más puede devolver) como él.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 28 de junio de 2010 a las 9:27

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo