~Un mundo infernal...~

Canción: You got game?
Estado: Enamorada

~

Toca post friki-nostálgico :P



No sólo de anime vive el friki xD
Buf, cómo me gustaba ésta, también me tuvo obsesionada durante una laaarga temporada... fue la primera serie de fantasía heroica (más o menos) a la que me enganché (de estas que dices "¡pero estos niños son idiotas! están ahí en un mundo fantástico donde pueden ser caballeros y vivir aventuras ¡y encima quieren volver!" ¬¬) aunque hasta muchos años después no supe que estaba inspirada en un mundialmente famoso juego de rol (al que por cierto nunca he jugado T__T he leído libros, visto pelis y jugado a videojuegos inspirados en él, como la Dragonlance o el Eye of the Beholder, pero no he llegado a jugar)... e incluso muuuucho antes de saber siquiera lo que era el cosplay, ya soñaba con disfrazarme algún día de Shiela (¿lo haré? quién sabe...)


*hem hem*

Llegamos a un mundo fantástico
Lleno de seres extraños
El Amo del Calabozo
Nos dio poderes a todos

Tú el Bárbaro, tú el Arquero,
Acróbata, Magos
y el Caballero...

Dragones y Mazmorras, un mundo infernal
Se oculta entre las sombras la fuerza del mal...

Es un mago lleno de perversidad
Peligroso y fatal
Tenemos que luchar contra su maldad
O nos destruirá...

Dragones y Mazmorras, un mundo infernal
Se oculta entre las sombras la fuerza del mal...


Y qué mono era Presto ^.^ aunque en realidad de pequeña el que me gustaba era... ¿Hank se llamaba? pero cuando vi la reposición en Canal 9 (cuánto le debemos a este canal, ha repuesto casi la mitad de las series de mi infancia XD) fue cuando me di cuenta de que Presto era mucho más adorable, dónde vas a comparar... XDDD


Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 12 de junio de 2010 a las 9:26

5 historias

5 Historias:

Esta serie es un clásico :D ¿Quién es el que va con corbata, por cierto? No me acuerdo...

By Blogger Sandalwood, at 12 de junio de 2010, 14:50  

Yo tampoco, la verdad ^^U pero es la única imagen medio decente que pude encontrar, así que dije: aunque sea con cuerpos extraños de por medio, ahí se queda...

By Blogger Eithne, at 12 de junio de 2010, 15:03  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

By Blogger Eithne, at 12 de junio de 2010, 15:03  

Parece un uniforme del ejercito del aire de USA.

SPOILER
*******************
Recuerdo que había un capítulo en que Venger secuestraba un avión caza de los "modernos" (para los 80 XD) de USA y a al vez secuestraba a un piloto del ejército nazi de la WWII. Venger planeaba darle el caza al piloto alemán para que cambiara el curso de la guerra y los chavales no llegaran a nacer. Pero el piloto alemán renegaba de su pasado y les ayudaba a rescatar al otro piloto.
****************
END SPOILER

Yo creo que es ese capítulo

By OpenID Drizzt, at 12 de junio de 2010, 15:04  

Wow, eso sí que es buena memoria, ni me acordaba de su existencia...

By Blogger Eithne, at 19 de junio de 2010, 10:23  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo