~100 cosas sobre mí~

Canción: Please don't go
Estado: Dando de comer a los neopets

~

Hace ya bastante tiempo solía ver este meme rular por los blogs de mis conocidos, consistente en escribir 100 cosas aleatorias sobre mí, aunque nunca me puse a hacerlo porque estaba segura de que no se me ocurrirían tantas cosas...

Sin embargo hace relativamente poco conseguí contestarlo con uno de mis personajes, así que llegué a la conclusión de que, si he podido pensar 100 cosas sobre un personaje ¿cómo no voy a hacerlo sobre mí misma, que me conozco mejor? XD
Supuestamente se trata de poner 100 cosas que poca gente sepa, claro, aunque seguramente me quedaré sin ideas y acabaré poniendo cosas obvias para rellenar ^_^U

Obviamente no lo he escrito todo de una sentada, lo he ido haciendo poco a poco, así que espero no haber repetido ninguna sin darme cuenta...


100 COSAS SOBRE MÍ

1- Soy enormemente tímida, y cada vez más; cosas que para la mayoría de la gente son totalmente normales (como preguntar algo a una persona que no conoces), para mí suponen un mundo
2- Perder el tiempo es una de mis mayores habilidades, se me da fatal organizarme, por más que lo intento mediante el uso de agendas, calendarios y notitas en el espejo
3- Entre los 5 y los 15 años estudié en un colegio religioso y, en el momento de entrar yo, femenino (luego empezaron a admitir niños, pero siempre fueron dos cursos por detrás de mí)
4- Nunca he ido a un instituto "normal", pasé directamente del colegio a la Escuela de Artes donde hice el Bachillerato Artístico
5- Tengo el título de Técnico Superior en Ilustración y Artes Plásticas, y actualmente estudio Arqueología (dicen que nunca es tarde)
6- Cantar es sin duda mi afición favorita, no es que sea una gran cantante, pero en casa canto a todas horas, sobre todo cuando estoy haciendo algo que me aburre como fregar los platos, hacer la cama, limpiar, secarme el pelo... pero también para coser o dibujar me gusta ponerme un disco y cantarlo entero mientras trabajo
7- Siempre fui una niña muy influenciable, cuando veía Sherlock Holmes decidí que quería ser detective de mayor, con Candy Candy estaba obsesionada con poner un orfanato, gracias a Campeones me aficioné a jugar al fútbol...
8- También estuve mucho tiempo obsesionada con ser arqueóloga; cuando decidí descartarlo, me prohibí a mí misma ver películas de arqueólogos durante años para que no me diesen tentaciones de matricularme en la universidad, pero ya veis, al final he caído XD
9- Me encantan las cosas con olores de frutas, si pudiera lo tendría todo con olor a frutas: colonia, jabón, champú, ambientador, productos de limpieza...
10- Soy un ser diurno, no me gusta nada salir de noche, ni me sale quedarme despierta hasta altas horas de la madrugada, mi cerebro se apaga automáticamente a las 11 de la noche XD prefiero levantarme a las 6 de la mañana para hacer lo que no me diera tiempo a hacer el día anterior
11- De pequeñas, mi hermana y yo estábamos obsesionadas con las películas de gemelas (como "Tú a Boston y yo a California" o "Loca por el circo") y deseábamos haber nacido gemelas
12- Otro de nuestros sueños era ir juntas a la misma clase, de hecho ella siempre me decía que repitiera curso a propósito para ir con ella XD al final cumplimos nuestro deseo muuuchos años después, en Diseño de Moda
13- La película de mi infancia por excelencia es "Annie", de hecho uno de mis sueños es ver algún día el musical en vivo y en directo, en el teatro
14- A decir verdad, me encantan los musicales en general, pero no he visto nunca ninguno en directo (a menos que cuenten los que hacíamos en el club de teatro del colegio) y me encantaría, aunque sé que también moriría de envidia, porque para mí cantar y actuar a la vez sería la felicidad máxima
15- Hace unos años hice las pruebas de acceso para la Escuela de Arte Dramático, aunque suspendí porque soy nula para la danza ^^U
16- No soy muy aficionada al cine; aprecio una buena película, pero apenas voy al cine y soy incapaz de recordar los nombres o las caras de los actores; mi teoría es que en algo tan corto como una película de dos horas no da tiempo a desarrollar a los personajes y encariñarse con ellos (salvo honrosas excepciones), prefiero un libro o una serie
17- Hace algunos años era muy aficionada a escribir cartas y tenía muchísimas amigas por correspondencia en todo el mundo, aunque he perdido el contacto con la mayoría
18- No soporto los encurtidos, especialmente las olivas me dan muchísimo asco, sólo el olor hace que me maree (ahora lo controlo mejor, pero de pequeña no podía ir a bodas, comuniones o fiestas de cumpleaños a menos que los organizadores ya me conocieran, siempre me tenía que acabar saliendo del restaurante)
19- Se podría escribir un libro con las cosas que no me gusta comer, soy un poco maniática para la comida, aunque ahora mucho menos que de niña (voy ampliando horizontes poco a poco ^^U)
20- Por culpa de eso, y de que no soy de comer mucho, mi madre y mi abuela viven obsesionadas con que pueda tener anemia, o que se me olvide misteriosamente comer o cenar cuando me quedo sola, aunque, de hecho, siempre que me he hecho análisis ha salido que mi alimentación es suficientemente completa
21- Cuando salió el Barcode Battler (una especie de videojuego de rol portátil que generaba personajes y monstruos mediante códigos de barras) empecé a coleccionar códigos de barras por si algún día lo conseguía, y aun cuando dejó de interesarme, seguí coleccionándolos durante bastante tiempo
22- Soy aficionada a la poesía, durante mi adolescencia llené libretas y más libretas de versos, ya fuesen chorras o más serios, y gané algunos concursos, aunque en los últimos años la inspiración me ha abandonado y con suerte escribo un par de poemas al año v_v
23- Me encanta tener agendas y libretas para organizarlo todo, aunque luego no me acuerde de mirarlas, colecciono agendas desde hace años y la mayoría las he acabado usando como libretas en las que escribir mis poemas
24- Escribo un diario desde que tenía 12-13 años, realmente desde antes, pero a los 12 años empecé a escribir más "en serio" y más constantemente, no sólo chorradas... obviamente llevo ya unos cuantos tomos
25- Soy muy indecisa, tengo que consultarlo todo con todo el mundo o rayarme durante horas para tomar una decisión
26- Por eso mismo no me gusta ir de compras, bueno, por eso y porque no suelo tener mucho dinero para gastar, y saber que sólo puedo comprar una ó dos cosas me hace ser aún más indecisa, porque tengo que elegir bien... al final casi siempre termino por no comprar nada ^^U
27- Llevo gafas desde los 15 años (realmente las tengo de antes, pero desde los 15 tengo que llevarlas a todas horas), de pequeña soñaba con llevarlas porque me encantan los personajes con gafas, pero al final cansa XD
28- Mi personaje favorito absoluto de ficción es Avan de "Dragon Quest Dai no Daibôken", lo ha sido desde que tenía 12-13 años y no tiene pinta de ir a ser sustituido próximamente
29- Desde hace un par de años soy aficionada a las ball jointed dolls, y tengo un par de muñecas de resina
30- Se me dan muy bien los idiomas, tengo bastante facilidad para ello (mucha gente me dice que debería haber estudiado inglés, traducción o algo así, pero soy incapaz de ver los idiomas como un trabajo, es algo que simplemente está ahí, para mí es natural), en el colegio estudié inglés y un par de años de francés, ahora estudio japonés desde hace 6 meses, y una compañera de clase me da clases particulares de polaco para el año que viene
31- Soy un desastre para las matemáticas, es la asignatura que protagonizó mis peores pesadillas durante mis años de colegio, de hecho nunca llegué a aprobar las matemáticas de 2º BUP, pero al pasar a la Escuela de Artes me las convalidaron
32- Siempre llevo en el monedero un recorte de "La heroica leyenda de Arslan", mi película de anime favorita, en el que aparece mi personaje favorito Daryoon (entre otros, pero lo llevo principalmente por él, y a veces bromeo diciendo que llevo la foto de mi marido XD)
33- Me considero otaku prácticamente desde que tengo uso de razón, el primer anime del que tengo recuerdo es Candy Candy (yo tenía 5-6 años), pero mi madre siempre dice que ya antes de eso, a los 3-4 años, estaba totalmente enganchada a Mazinger Z y el Comando G
34- Uno de mis grandes sueños es viajar, pero nunca he podido hacerlo, por motivos económicos y sobre todo por no tener con quién...
35- Sólo he estado fuera de España dos veces, en Irlanda un mes y en Italia una semana
36- Mi deporte favorito son las artes marciales, me apasionan, pero por circunstancias de la vida sólo he podido practicarlas durante etapas muy breves y enseguida lo he tenido que dejar, ahora ya creo que es demasiado tarde para reengancharme v____v
37- Aunque para algunas cosas no lo parezca, soy bastante feminista (y en mis historias tiendo a dar todo el protagonismo a las chicas)
38- Siempre he tenido muchísima imaginación para soñar despierta e inventar historias, aunque no tengo la paciencia para escribirlas o hacer comics con ellas
39- He ganado algunos concursos locales de comic
40- Desde muy pequeña soñaba con tener un perrito, al final cumplí mi sueño cuando gané uno de esos concursos y, con el dinero del premio, compré un cachorro de Husky siberiano, a la que llamé Videl (murió hace un par de años v__v)
41- Mis padres se divorciaron cuando yo tenía unos 15 años, hace algún tiempo mi padre se casó con una rusa a la que conoció por internet y no sabemos mucho de él
42- Por alguna misteriosa razón, los niños me adoran, aunque quizá sea porque les hablo como a personas normales y no poniendo voz de subnormal (o también porque todavía no he salido de la infancia y se identifican conmigo, podemos hablar tranquilamente de Pokémon, One Piece, Dragon Ball y todas esas cosas XD)
43- Me resistí todo el tiempo que pude a tener un teléfono móvil, hasta que mi hermano me dio en herencia uno de sus viejos teléfonos cuando se compró uno nuevo... de todas formas nunca me llama nadie (salvo en los viajes), lo uso de despertador XD
44- No bebo alcohol, y si queréis llevaros bien conmigo, no intentéis convencerme para que lo haga, tengo demasiado sentido del ridículo
45- Tengo muchos complejos
46- No me gusta nada llevar faldas cortas, en cambio las largas y vaporosas me encantan
47- Tengo demasiados trastos para el poco espacio que hay en mi casa, por eso tengo siempre la cama llena de cosas que no me caben en otra parte, y cada noche tengo que quitarlas y ponerlas para ir a dormir ^^U es un trajín que entretiene muchísimo XD
48- Colecciono leyendas urbanas y trucos falsos y rocambolescos de la saga de videojuegos Pokémon
49- Mis bebidas favoritas son la leche con Nesquik y el zumo con leche (Biofrutas, Funciona o como leches se llame ahora), los bebería a todas horas, soy adicta *_* mi favorito es el de kiwi, aunque me encantan todos (menos el de coco)
50- Mis dulces favoritos son los nevaditos, el Kinder Bueno y los Ferrero Rocher XDDDDD
51- Soy la típica persona que, momentos antes de un examen, siente que no sabe nada de nada, pero luego, entre lo que recuerdo, algo de inventiva y que tengo facilidad para escribir, acabo sacando buenas notas (o por lo menos saliendo del paso XD)
52- Mido el tiempo en canciones, sobre todo cuando iba a la Escuela de Artes, solía ir canturreando por lo bajo para no aburrirme en la media hora de camino y ya sabía que eran 5-6 canciones (una menos si una de ellas era The Lady of Shalott, que es más larga), y cuando me seco el pelo también, está cronometrado que tarda justo un The Highwayman en secarse
53- Me da mucha vergüenza apuntarme a los concursos de karaoke en los eventos de manga y anime, pero al final me dejo convencer porque la oportunidad de cantar es una tentación demasiado grande, he ganado ya tres premios *^.^* y son quizá los premios de los que estoy más orgullosa, porque cantar es lo que más me gusta en el mundo y es de esas típicas cosas que oyéndote a ti misma no sabes si lo haces bien o no ^^U
54- Siempre he sido fan de los videojuegos de lucha, desde que descubrí una máquina de Street Fighter II en una excursión cuando estaba de campamento de verano
55- Mi familia paterna es de Madrid, por eso hasta hace poco íbamos mucho por allí (aunque ya no sabemos nada de ellos y sólo vamos para eventos y quedadas con los cosplayers), y mi familia materna de Albacete, donde también vamos de vez en cuando porque mi abuela tiene una casa que podemos usar
56- Desde que tengo uso de razón he pasado los veranos en Puerto de Mazarrón, de hecho, casi nazco allí, porque mis padres vivían en el pueblo cuando nací yo (se vinieron a Murcia al nacer mi hermana), pero hace unos años mi abuela vendió la casa de la playa y llevamos mucho tiempo sin ir, lo echo muchísimo de menos
57- Cuando era un bebé se me enganchó un hilo en un dedo del pie, y si mi madre no se llega a dar cuenta y llevarme al médico, me lo habría cortado... todavía tengo la marca, como si me acabara de quitar el hilo hace cinco minutos
58- Me gusta la ropa romántica, vintage y que recuerde vagamente al estilo medieval y de fantasía heroica, o simplemente romántico y aventurero: blusas con mangas de campana o de estilo renacentista, cintas cruzadas, corpiños, faldas largas y vaporosas, jerseys tipo túnica, acabados de picos estilo hada... me vuelven loca *_*
59- No me gustan nada las sandalias, aunque las llevo cuando ya no hay más remedio y el calor es insoportable; lo que seguro que no me pondría nunca son esos zapatos que llevan un agujerillo ridículo en la punta por el que asoma un trozo de dedo, me parecen espantosos ò_ó
60- Me encanta el mundo del doblaje, cuando mi madre está viendo una película aburrida me entretengo cerrando los ojos e identificando las voces de mis actores favoritos
61- Hice la primera comunión en Mula, el pueblo de mi madre, y aunque entonces ya estaba de moda eso de que las niñas hicieran la comunión por grupos, me empeñé en hacerla sola como mi madre, porque me habían impresionado mucho las fotos de su comunión, el velo, el traje... y quería que fuese algo parecido
62- Jamás meto la cabeza debajo del agua, ni en la piscina ni en el mar, incluso en casa tengo desarrollado un sistema para lavarme el pelo sin que me caiga agua en los ojos, no lo soporto
63- Cuando me conecto a internet tengo siempre un ritual de visitas diarias que suelo hacer por riguroso orden, aunque va variando con el tiempo (lo primero es siempre mirar el correo; por ejemplo ahora empiezo por hacer la ronda de Neopets, luego miro el Facebook, el Livejournal... y si estoy en algún foro o comunidad de rol, según lo viciada que esté XD)
64- No me gusta nada el manga shôjo ni las historias pastelosas; aprecio una buena historia de amor, pero me gusta que sean discretas y sin cursiladas de por medio, más bien con mucha tensión romántica no resuelta XD por supuesto, en la vida real tengo aún menos tolerancia al pastel que vuela bajo, a veces me gustaría que la gente pudiera verse luego grabada y ser conscientes del ridículo que hacen ^^U
65- Mi color favorito es el turquesa, o verdiazul, o verde azulado, o azul verdoso... lo importante es que no se sepa nunca si es verde o es azul XD aunque en mi ropa predomina demasiado el verde oscuro y los colores bosque
66- Me encantan los nombres poco comunes, y como suele pasar, no me gusta nada el mío (Isabel, por mi abuela), así que a los 12-13 años decidí llamarme a mí misma Liz y conseguí que todos en el campamento de verano me llamaran así; el siguiente paso fue el colegio, y después... el mundo XDDDDD
67- Hablando de mi abuela, tengo el mismo problema que ella, que no sé decir que no -_-U y por eso se me pegan siempre todos los cansinos del mundo mundial
68- No soy una persona con suerte, y soy totalmente inmune a los amuletos XD aunque hay cosas que suelo llevar por tradición, como mi foto de Daryoon, mi muñequito de Yzak en el bolso, y unos pendientes con forma de hadas
69- No me gusta demasiado el heavy metal, aunque por alguna razón incomprensible, la gente suele asumir que si eres friki te tiene que gustar o_oU soy más de música tranquilita y melódica
70- Mi disco favorito del mundo mundial es el Final Fantasy Pray
71- Soy bastante mala para los deportes, gimnasia fue otra de las asignaturas que se me atragantaron en mis años de colegio XD aunque el profesor de la Escuela de Artes consiguió que me gustara un poco más al hacerla mucho más diversa y dinámica (probamos muchísimos deportes diferentes, mientras que en el colegio era sólo correr vueltas a la pista y unos meses de gimnasia rítmica, todos los años igual)
72- Tengo una piel horrible, por herencia de mi madre, hipersensible y propensa a irritarse, me salen granos por menos de nada (una reacción que me sube por cualquier cosa: el polvo, el sol, el frío, la regla... da lo mismo -_-U) y temo que en cualquier momento me aparezca el eccema que tanto hace sufrir a mi madre, y que por lo visto también es hereditario (a ella le salió a mi edad); para colmo tampoco podemos usar maquillajes normales ninguna de las dos, tenemos que usar crema hidratante con color de Dior, que cuesta un ojo de la cara pero es lo único que no nos destroza la cara ^^U
73- No fumo, preo soy fumadora pasiva prácticamente desde que nací (bueno, desde que nació mi hermana, asumo que mi madre tendría la decencia de dejar de fumar durante el embarazo), mis padres siempre han fumado muchísimo, a lo mejor por eso mi hermana y yo tenemos tanta aversión al tabaco y no queremos ni oír hablar de probarlo (en cambio mi hermano, que es la oveja negra, también fuma)
74- Tengo memoria selectiva, como Sherlock Holmes XD las cosas desagradables las borro de mi memoria rápidamente
75- Desde pequeña me gusta crear mi propio personaje original por cada serie que veo (y en algunos casos también para videojuegos, libros y alguna que otra película), lo que vendría siendo mi Mary Sue particular, y ¡todavía lo hago! XD tengo una lista de todos los personajes que he creado desde que puedo acordarme, con sus nombres (aunque de los más antiguos apenas recuerdo los detalles) aunque, al contrario que otras, no torturo a nadie escribiendo espantosos fanfics sobre ellas XDDDDD
76- Mi grupo favorito es Blackmore's Night (creo que no sorprendo a nadie con esto, pero era para hacer bulto XD)
77- Tengo un diente torcido por culpa de otro diente que tardó demasiado en caerse (al final tuve que ir a que me lo quitaran y todo), y de pequeña me negué en redondo a llevar aparatos en los dientes, aunque algún día (cuando tenga dinero) estudiaré la manera de arreglármelo sin tener que llevar trastos puestos, porque me empieza a acomplejar un poco
78- Llevo siempre un reloj-medallón colgado al cuello de una cadena, originalmente era un llavero, pero mi madre le quitó la anilla, le puso una cadena y lo llevó durante años, y más tarde me lo dio a mí, va a cuerda y atrasa un poco (unos 5 minutos por semana, cada fin de semana tengo que compensarlo) pero ya soy incapaz de llevar reloj de pulsera, lo malo es que tampoco me gusta llevar otros colgantes o collares porque no quiero parecer M. A. con 20 cosas colgando del cuello ^^U
79- En el armario empotrado del pasillo tenemos embutidos casi todos los libros de la casa, a duras penas porque ya no caben más ^^U aunque mis favoritos absolutos los guardo en mi habitación (también comprimidos), concretamente las obras de Tolkien, las Crónicas de Belgarath, la trilogía del Castillo Ambulante, las Crónicas de la Dragonlance, Las Nieblas de Avalon y las versiones en inglés de Harry Potter (los libros de Harry Potter en español están en el mueble del salón para que toda la familia pueda acceder a ellos en cualquier momento), además de los comics, artbooks y libros de mitología
80- Me costó mucho tiempo aprenderme mi propio número de móvil (porque no es que me lo pidan a menudo ^^U), y si finalmente lo conseguí, fue gracias a que en mis tiempos de fan de la familia Kelly me aprendí las fechas de nacimiento de todos los miembros del grupo (coincide con los años de nacimiento de dos de ellos y con el mío)
81- Estuve dos veces en Tele 5 cuando era pequeña, en el programa "Hablando se entiende la basca" con Jesús Vázquez XD
82- Me dan miedo las historias de extraterrestres, abducciones, encuentros en la tercera fase y similares, yo creo que mi madre me traumatizó llevándome a ver E. T. con sólo 5 años, y durante años tuve pesadillas que me aparecía la cabeza de E. T. por la ventanita del cuarto de baño y me pegaba un susto de muerte XDDD ahora sabéis por qué no me gusta en general la ciencia-ficción y por qué nunca me enganché a Expediente X cuando estaba tan de moda y todas mis amigas me insistían para que lo viera
83- A pesar de esta fobia, me leía todas las revistas Muy Interesante y Más Allá que se compraba mi padre, aunque luego no pudiera dormir por las noches XD (eso sí, me encantaban los artículos sobre avistamientos de duendes, gnomos y seres intraterrestres *_*)
84- También de pequeña me daban miedo los robots, mi pesadilla recurrente era encontrarme un robot de esos que iban con ruedas y que me pisara XDDDDD aunque eso ya está superado
85- No suelo maquillarme normalmente (sólo uso la crema hidratante con color anteriormente mencionada), creo que me hace parecer mayor, además de que sería un rollo tener que hacerlo todos los días ^^U sólo me maquillo de forma básica y rudimentaria cuando me disfrazo
86- Uno de los grandes placeres de la vida es echar un cubito de hielo en un vaso de té (o cualquier otra bebida) y ver cómo se resquebraja
87- Soñar despierta es algo que aún hago a todas horas, y que me ha ayudado a salir de un sinfín de momentos difíciles
88- Voy mucho más cómoda con unas sabrinas o manoletinas que con bambas o zapatos deportivos, no entiendo a la gente que lleva deportivos todos los días (a menos que sea expresamente para hacer deporte, y aun así)
89- Nunca he tenido una graduación propiamente dicha... en el colegio se hacía en COU, pero yo me fui a hacer el bachillerato a la Escuela de Artes, y allí no se estilaban esas cosas, ni en el bachillerato artístico ni en Ilustración... no sé si en la universidad se hará, pero la verdad es que todo eso me suena un poco a ciencia-ficción, o más bien a las típicas películas de instituto americano, flipo mucho cuando me dicen que hoy en día se organizan cosas tales como "la graduación del parvulario" (que mi sobrino celebró hace unas semanas, y que a mí me suena totalmente ridículo ^^U)
90- Ya he dicho que soy nula para la danza, sin embargo aprendí a bailar el vals (los pasos básicos al menos) en el club de teatro del colegio, lo que me hace pensar que, probablemente, bailo mejor que mucha gente que conozco, para la cual su concepto de bailar se reduce a ponerse en medio de una discoteca con un vaso en una mano y un cigarro en la otra, y balancearse cansinamente, como las señoras de la playa cuando se meten en el mar y dan saltitos XD
91- No soy nada de llevar joyas o adornos, en la escuela de artes me acostumbré a no llevar anillos o pulseras porque me tenía que lavar las manos a cada momento, y como llevo el reloj-medallón tampoco me gusta llevar más cosas colgadas del cuello, así que regalarme joyas suele ser una pérdida de tiempo... la única excepción son los pendientes, mientras no sean exagerados, que me encantan y tengo una pequeña colección
92- Ya apenas tengo contacto con la familia de mi padre, pero hasta hace pocos años mi abuela me llamaba todos los años, por mi cumpleaños (y a veces por Navidad), para preguntarme si tenía novio y llamarme vieja solterona... vivía un poco obsesionada con que mi hermana y yo tuviésemos novio lo antes posible o_oU
93- Siempre he tenido claro que no quiero vivir en Murcia el resto de mi vida, aunque por circunstancias de la vida todavía no he encontrado la manera de salir de aquí x_x
94- He ido a muy pocos conciertos, recuerdo especialmente el de la gira "El gusto es nuestro" o algo así, el de la Kelly Family de Madrid, y los dos maravillosos conciertos que ha dado Loreena McKennitt en Murcia
95- Suelo pintar casi todos mis dibujos con acuarelas, aunque con la pintura bastante densa y utilizando los colores de una forma bastante personal (aunque ahora me estoy aficionando a los rotuladores profesionales)
96- Aunque no es algo que ocurra a menudo, si alguien se me declara o insinúa, mi primera reacción es pensar que me están tomando el pelo, no tengo la autoestima lo suficientemente alta como para tomarme algo así en serio (y como resultado, me acabo enfadando con esa persona, porque no me gusta que me tomen el pelo)
97- No me gustan las bromas, ni la mayoría de los chistes, porque como dijo una amiga mía hace años (y yo no lo habría podido decir mejor) "siempre le sacan el lado malo a todo"
98- Tengo insomnio desde pequeña, aunque ahora sólo me afecta en verano, con el calor y el hecho de tener que dormir con la ventana abierta (me entra mucha luz), además de problemas de tensión baja que me obligan a beber coca-cola a todas horas aunque no me guste mucho (pero la alternativa es el café, que me gusta aún menos)
99- No me gustan nada las cosas con sabor a menta, mentol, eucalipto y similares... por eso durante años me dediqué a buscar pastas de dientes de sabores alternativos al más puro estilo Kikumaru (casi todas infantiles, hasta que salió aquella de naranja), aunque ahora uso siempre pasta de dientes sensibles por recomendación del dentista
100- Existe una fanlisting dedicada a mí, en la categoría de artistas, que cuenta con la gran cifra de 12 miembros *^.^* http://fan.colala.de/ayne/

Etiquetas:

Eithne contó su historia el miércoles, 21 de julio de 2010 a las 10:34

4 historias

4 Historias:

10. Jaja, a mí me pasa lo contrario, me encanta acostarme tarde y no me gusta nada madrugar ^^U
17. Yo también solía escribirme con gente hace años, pero también he perdido el contacto.
18. Mándame todo lo de vinagre que tengas, que yo me lo como XD
22. Yo también he escrito poesía, en mis años mozos :) ¿Te gusta leerla también?
38. 87. Same here
44. A mí tampoco me gusta el alcohol, sólo bebo en contadas ocasiones (un vasito de sake cuando voy a cenar al japonés y poco más)
62. Yo no sé bucear sin taparme la nariz, me entra agua ·__·
64. A mí según... si la chica no es una ñoña sí me gustan.
65. También es uno de mis favoritos ^__^
88. Tampoco uso zapatillas de deporte, prefiero sandalias o zapatos normales.

By Blogger Sandalwood, at 21 de julio de 2010, 17:36  

10- Madrugar malo!
33- Yo veia anime en la tele pero me "otakuicé" de verdad en 2005 cuando me bajé "La Famila Crece" para verla de nuevo XD
43- Resistí hasta 2004 creo
64- Pues shoujo culebronesco y comedias anime es casi todo lo que veo XD
100- Y veo que aún hay dos "codes" que hice yo antaño maricastaño para la fanlisting XD

Interesante post! Y enhorabuena por la matrícula, te sale una asignatura gratis de los mismos créditos para el que viene, pero no se si dejan trasladar esto a Polonia

By OpenID Drizzt, at 21 de julio de 2010, 19:37  

¡Gracias! ¿Pero os lo habéis leído entero? Qué paciencia... ^.^U
Sí, claro que me gusta leer poesía, todo empezó cuando mi abuelo me dio un ejemplar, que ya era viejuno entonces, de "los 1000 mejores poemas de la lengua castellana" o algo parecido... (no recuerdo el título porque las tapas se cayeron años atrás)

By Blogger Eithne, at 21 de julio de 2010, 22:35  

Échale un vistazo a algo de Antonio Colinas, entonces
Y felicidades por la matrícula ^^

By Blogger Sandalwood, at 21 de julio de 2010, 23:46  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo