~Cuando intervienen ya no hay que temer...~

Canción: Hey Diddle Diddle
Estado: Cansada tras toda la mañana de compras

~

Post friki-nostálgico ^.^



No me puedo creer que se me pasara hablar de esta serie, ¡con lo fuerte que me dio! o.o En fin... no sé ni por qué, fue un caso claro de amor a primera vista xD era un sábado que estaba completamente aburrida, desesperada se me ocurrió poner la tele, y justo en ese momento empezaba un nuevo programa, el Club Disney... y después del rollo y la presentación, empezó a sonar la musiquilla........

*hem hem*

Siempre salvan
Peligro hay pero ellos
Llegan siempre sin importar lo que hay
Si peligro hay vamos a llamar
A los héroes sin temor

Chip Chip Chip Chip y Chop rescatadores
Chip Chip Chip Chip y Chop los mejores
Cuando intervienen ya no hay que temer
Los malos tienen que correr...

Chip Chip Chip Chip y Chop rescatadores
Chip Chip Chip Chip y Chop los mejores
Cuando intervienen ya no hay que buscar
Todo lo vienen a aclarar...





...Total... que me quedé como hipnotizada ^^U yo ya conocía un poco a Chip y Chop de los cortos viejunos de Disney, pero siempre me habían parecido un poco sosos y aburridos... pero esta nueva versión en plan "detectivescos / hombres (ardillas) de acción" me hizo muchísima gracia, no sé... me quedé encantada con el primer capítulo y desde entonces no me perdía nunca la serie ni el programa XD Al tercer capítulo coincidió que había quedado para salir a merendar con una amiga, así que mi abuelo me lo grabó... la semana siguiente se me ocurrió dejarle la cinta a mi amiga, y ella también acabó enganchándose XDDD y desde entonces grabábamos los capítulos todas las semanas, y hasta empezamos a hacer una especie de fanzine que repartíamos entre las niñas del colegio, con pasatiempos, dibujos e historias inventadas sobre Chip y Chop. Ahora que lo pienso, fue uno de mis primeros fanfics conocidos xDDDDDDDDDD (aunque en realidad todavía tengo que hablar de otra serie mucho más viejuna y que fue la primera de la que tengo recuerdo de haber escrito fanfics :P). Algunas noches me quedaba con mi hermana hasta las tantas viendo capítulos grabados, y hasta tenía en mi habitación un gráfico donde iba apuntando los títulos de los capítulos, un breve resumen, y puntuándolos según varios factores (humor, acción, emoción, etc...) y en el gráfico representaba la puntuación total del capítulo xD

Todo este rollo para que veáis lo mal que estaba con Chip y Chop ^^U no volví a estar igual de mal con una serie hasta Campeones, aunque de esa nunca llegué a hacer gráficos (como mucho una lista de capítulos, era demasiado larga :P)

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 31 de julio de 2010 a las 13:10

1 historias

1 Historias:

Yo creo que abusaban del arquetipo "Indiana" para Chip (con el que tooooodo el mundo se indentificaba XD) y de "tonto" para Chop, pero es Disney XDD y de donde no hay no se puede sacar XD

A mi me gustaban bastante cuando la sponian los sábados por la tarde en Club Disney. Junto con la aventura de Baloo como piloto de hidroavión, estas eran mis dos series preferidas de aquella época.

Luego en el 2000, la chica que cantaba el OP, "Princessa", sacó un disco "regulín-regulan" -y soy generoso- (single "I won't forget you" no se si se acuerda alguien) y recuedó que sólo lo eschuche porque era "la chica de Chip y Chop" XDD

(no me deja comentar con mi OpenID v_v)

By Anonymous Drizzt, at 31 de julio de 2010, 19:06  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo