~Los míticos cabas~

Canción: White Dove
Estado: Calooooor x_x

~

Post friki-nostálgico ^.^



*hem hem*

Los guardianes del Universo al triunfar el mal
Sin dudarlo salen a combatir
Por un mundo ideal...

Caballeros del Zodiaaaaco
Cuando lanzan su ataaaque
Entonan con fuerza su canción
La canción de los terrores

Caballeros del zodiaaaaco
Contra las fuerzas demoníacas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para venceeeeeeeer...


¿Y qué decir de los Caballeros del Zodiaco? a los que llamábamos cariñosamente los "Cabas" para abreviar (porque "caban" con todo) xDDD No había ninguno que no me gustara, bueno, Seiya sí me caía un poco gordo ^^U pero de los otros protagonistas los adoraba a todos, eran geniales, y a alguno de los secundarios también (sobre todo a mi querido Aioras de Leo *_* seguido por Mu...) No habría sabido decidirme entre Hyoga y Shiryu, aunque Ikki también era genial, y Shun también era muy buena persona, aunque todos dijeran que era un nenaza... pero creo que al final me acabé quedando con Hyoga en el "reparto de bishonen oficial" (fueron los inicios de esta práctica surgida en los patios de colegios y que aún hacemos de vez en cuando :P)

Esta serie tiene también el dudoso honor de albergar a mi personaje más odiado del manganime universal -en dura pugna con Miaka, pero a esa la conocí después y no va a ir a quitarle el mérito-, la cansina de Saori (no soporto que la llamen Atenea, porque Atenea era y es mi diosa favorita de la mitología, y cuando me enteré de que una tía tan cursi y tan sosa era su reencarnación, pensé "¿pero qué han hecho? ¡¡si Atenea -la auténtica- levantara la cabeza...!!"), hasta le escribimos una canción basada en "Esta vida es criminal" de Annie xD se llamaba "La Saori es criminal" (que por supuesto también cantábamos en los recreos) y hablaba de lo mal que lo pasaban todos los cabas siempre para intentar defenderla, todo para que al final llegara el enchufado de Seiya chupando cámara y se quedara con todo el mérito XD También conservo unos documentos escritos en el primer ordenador de mi padre con mis opiniones sobre todos los caballeros de oro y la genial Hilda de Polaris ^.^

Uno de los traumas de mi infancia es no haber tenido nunca una figura articulada de los Cabas del Zodiaco *_* todavía babeo ante ellas cuando paso por alguna juguetería, sobre todo estas nuevas que sacaron hace pocos años, que tienen las caras mejor pintadas y hasta se parecen un poco a los personajes :P

Etiquetas:

Eithne contó su historia el sábado, 10 de julio de 2010 a las 10:26

3 historias

3 Historias:

Mi favorito fue, y sigue siendo, Shiryu ^__^

By Blogger Sandalwood, at 10 de julio de 2010, 21:42  

La verdad es que yo recuerdo que de pequeña seguia la serie, pero no logro recordar nada sobre ella, lo que es una lastima. No se si tenia algun personaje preferido o si me eran todos indiferentes, es una pena.

(Te he agregado en la cosa esa de seguir xD)

By Blogger Rikku, at 12 de julio de 2010, 19:55  

Sí, la serie es bastante viejuna, aunque ahora también está de "moda revival", con lo del aniversario y la nueva serie que han sacado... ^^ Hace pocos años la repusieron en el Cartoon Network y me hizo ilusión volver a ver algunos capítulos sueltos, aunque es de estas cosas que dices: ¿cómo me podía gustar tanto? XD
Gracias, yo también te agrego ^.^

By Blogger Eithne, at 15 de julio de 2010, 10:54  

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo