~Personaje de la semana~

Canción: Oh Johnny
Estado: Sin ganas de nada

~

PERSONAJE DE LA SEMANA

Photobucket


¿Quién? ~ Kaoru Kaidoh

¿Dónde? ~ Prince of Tennis

¿Por qué? ~ Tenemos ante nosotros otro caso de "personaje que nunca imaginé que me acabaría gustando tanto como ahora" de los que hablaba hace algunas semanas. Porque la primera vez que salió en la serie me cayó como una patada en el culo y me pareció un chuloplaya y un rancio... pero a lo tonto a lo tonto... al final ha acabado subiendo puestos a una velocidad indecente y, no sé si me atrevería a decir que se ha puesto en el Top-3 (porque el ranking sube y baja según el día), pero sí en el Top-5 seguro.
Y es que en el fondo es uno de los personajes más divertidos de la serie, porque, precisamente por rancio, todas las desgracias le pasan a él y acaba protagonizando todos los episodios cómicos de la manera más estoica que puede, por no hablar del lado tierno que se esfuerza por esconder, pero que no puede evitar salir a la luz cuando hay gatitos de por medio ^.^

Kaidoh, más conocido en mi casa como el culebrilla, porque en realidad su mote en la serie es "el víbora", y eso todavía podía colar cuando parecía que daba miedo, pero nosotras creemos que el culebrilla suena mucho más adorable y apropiado para él, que ya nos vamos conociendo XD Tiene la fea costumbre de hablar en pársel (o sea, de hacer silbidos como de serpiente en cualquier ocasión, sobre todo cuando se enfada o no sabe qué decir) y sus técnicas de juego marca de la casa son conocidas como la "serpiente" y la "serpiente boomerang".

Una de sus aficiones es coleccionar esos pañuelos con estampados horteras que luce siempre en la cabeza en plan pirata (aunque yo soy de la opinión de que está mejor cuando se los quita... son su otra marca de la casa, así que no podemos hacer nada). La otra es entrenar, entrenar a todas horas. Se pega unas matadas a entrenar que no son normales, hasta el punto de que Inui tiene que supervisar sus ejercicios para evitar que se pase y se haga daño, ¡que todavía está en edad de crecer! (aunque no lo parezca XD siempre intento evitar pensar lo pequeñuelos que son estos niños XDDD), corre 10 kilómetros todas las mañanas y otros 10 por la noche, total, que no para. Se esfuerza por conocer sus propios puntos débiles y mejorarlos.
También es conocido por su eterna rivalidad con Momo (del que también hablaré próximamente), con el que siempre se está picando, y más adelante su amistad con Inui desde que empezaron a ser compañeros de dobles y de entrenamiento.

En cuanto a su personalidad, lo dicho, a primera vista parece un rancio, más bien reservado y solitario, excesivamente serio, y es capaz de paralizar a la gente de miedo con una mirada... pero en el fondo simplemente es tímido, y por ello lo pasa fatal en situaciones sociales (la principal razón por la que me siento muy identificada con él ^^U), es muy buen chaval, y tiene debilidad por los animalitos, especialmente los gatos, con los que se lleva de maravilla, aunque le encanta todo tipo de fauna (y es capaz de llegar tarde a un partido por rescatar a un perrito perdido y cosas así ^.^ es más mono...) y a cabezón no le gana nadie. En resumen, que se esfuerza por dar miedo, pero hay momentos en los que dan ganas de pegarle achuchones hasta ahogarle ^.^

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 19 de julio de 2010 a las 14:10

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo