~Personaje de la semana~

Canción: Tsubasa ni natte
Estado: Perdiendo el tiempo

~

PERSONAJE DE LA SEMANA

Photobucket


¿Quién? ~ Takeshi Momoshiro

¿Dónde? ~ Prince of Tennis

¿Por qué? ~ ¡Mi niño pequeñitooooo! XDDD aunque sea como el doble de grande que yo, no sé cómo me lo he pensado tanto para hablar de él. Sobre todo teniendo en cuenta que, después de Tezuka, fue el primer personaje de la serie que captó mi atención. Es bien mono, gracioso y simpático (haberse convertido en el mejor amigo de alguien tan rancio como Ryoma ya es un gran mérito en ese sentido), y también muy fuerte y lleno de energía.

Se llama Takeshi Momoshiro, pero realmente nadie le llama así; en mi casa es simplemente el pelopincho o Momito, y él está empeñado en que todo el mundo le llame Momo-chan. Pero a los novatillos les da vergüenza llamar así a un chico mayor, así que le llaman Momo-chan-sempai, que queda como un poco raro XD y para el resto generalmente es Momo.

Es uno de los más jóvenes del equipo (aunque no lo parezca, que está muy desarrolladito para su edad) y por eso es el amigo de los niños y el único que hace caso a los pobres novatos al principio. Y, como debe haber uno en todas las series que se precien, es el típico personaje con un estómago sin fondo, que come por cuatro (o más si le dejan, sobre todo si hay hamburguesas), y pone para ello la excusa de que aún está en edad de crecer, además de liar siempre a los demás para que le inviten, sobre todo al pobre Kikumaru.
Es uno de los jugadores más fuertes de la serie, con raquetazos capaces de hacer un agujero en la red, y siempre está hablando, gritando y haciendo ruido, no se calla nada y tira las verdades a la cara. Va siempre por ahí en su inseparable bicicleta, que protagoniza algunas de las escenas más divertidas, y con su llavero en forma de melocotoncito. Es uno de los más extrovertidos junto con Kikumaru, de los que no paran quietos y de los que se apuntan a un bombardeo... sobre todo si hay comida de por medio, o si se trata de espiar a alguno de sus compañeros porque se sospecha que tiene una cita. Y hablando de citas, se dice se comenta se rumorea que está enamorado de Ann, la hermana del capitán del equipo Fudomine, aunque sus encuentros siempre acaben siendo un poco accidentados.

Una de las cosas más graciosas de Momo es que tiene la manía de repetir cada frase dos veces, pero cambiando la partícula del final, y esto se ve mucho sobre todo en el videojuego Doubles no Oujisama, en el que puedes copiar técnicas del rival, y cuando otros personajes hacen una técnica de Momo le imitan repitiendo alguna frase dos veces, me hace muchísima gracia (al igual que el ruidito que hace después de marcar un punto o de hacer alguna técnica especial, que como dice mi hermana, parece como que quiere decir "toma ya" o "¿cómo se te queda el cuerpo?" o algo así XDDDDD)

Y aunque tiene una relación de amistad-odio y eterna rivalidad con Kaidoh, y siempre se están peleando, y al igual que éste, va un poco de tipo duro, en el fondo es un sensiblero y un niño adorable como todos los míos.

Etiquetas:

Eithne contó su historia el lunes, 26 de julio de 2010 a las 12:42

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo