~We are friends and never disagree~~

Canción: Have you ever seen me?
Estado: Peleándome con Meyrin (mi impresora)... venga ya, que no tienes ni un año... T___T

~



Cuando acabaron los exámenes aproveché unos días de relax para terminarme el Final Fantasy II (me daba mucho pánico el Pasaje de Jade, que era lo único que me quedaba, pero al final me lo pasé de una sentada en una tarde, y la mañana siguiente la dediqué al malo final, que con un poco de paciencia cayó), y como ya sabéis sigo con mi propósito de jugar a todos los Final Fantasy por orden, así que hace pocos días empecé a jugar al Final Fantasy III (qué monos son los nenes, aunque con lo indecisa que soy, no me faltaba otra cosa que tener que elegir trabajo para los cuatro, si ni siquiera sé en qué quiero trabajar yo... XDDD)

Y claro, yo conocía la música antes que los juegos, así que cada vez que sale alguna musiquilla del Pray o del Love Will Grow, se me pega cosa mala... sobre todo ésta, que es una de mis favoritas del disco, y en el juego es la que suena en el pueblo de los gnomos (aunque yo siempre me he imaginado que esta canción habla de hadas o de duendes... y es la banda sonora oficial de mi personaje kender ^_~)


Have you ever seen me singing in the sunshine one lovely afternoon?
You can near me if you really want
You can hear me clear pretty soon
Have you ever seen me singing in the sunshine one lovely afternoon?
Sing it loud so you can feel fine
Let us sing forever and a day

Here deep in the forest forgive and forget
See? Everything is new
Here deep in the forest forget 'bout trifles hurting you
Why don't you let them go away?
Shall we sing? Shall we sing? No one's watching!
Why don't we all together stay?
In the forest we can have a lot of fun

Have you ever seen me playing in the shade of one lovely apple tree?
You can find me if you really want
Come and join me, you're gonna be free
Have you ever seen me playing in the shade of one lovely apple tree?
We are friends and never disagree
Let us play forever and a day

Here deep in the forest forgive and forget
See? Everything is new
Here deep in the forest forget 'bout trifles hurting you
Why don't you let them go away?
Shall we play? Shall we play? Please don't delay!
Why don't we all together stay?
In the forest we can have a lot of fun

Here deep in the forest forgive and forget
See? Everything is new
Here deep in the forest forget 'bout trifles hurting you
Why don't you let them go away?
Shall we dance? Shall we dance? Take a good chance!
Why don't we all together stay?
In the forest we can have a lot of fun


¿Me has visto alguna vez cantando a la luz del sol una bonita tarde?
Puedes acercarte a mí si de verdad quieres
Puedes oírme claramente muy pronto
¿Me has visto alguna vez cantando a la luz del sol una bonita tarde?
Canta alto para que puedas sentirte bien
Cantemos para siempre y un día

Aquí, en lo profundo del bosque, perdona y olvida
¿Lo ves? Todo es nuevo
Aquí, en lo profundo del bosque, olvida
Las cosas insignificantes que te hacen daño
¿Por qué no dejas que se vayan?
¿Cantamos? ¿Cantamos? ¡No nos ve nadie!
¿Por qué no nos quedamos todos juntos?
En el bosque nos podemos divertir

¿Me has visto alguna vez jugando a la sombra de un bonito manzano?
Puedes encontrarme si de verdad quieres
Ven y únete a mí, serás libre
¿Me has visto alguna vez jugando a la sombra de un bonito manzano?
Somos amigos y nunca discutimos
Juguemos para siempre y un día

Aquí, en lo profundo del bosque, perdona y olvida
¿Lo ves? Todo es nuevo
Aquí, en lo profundo del bosque, olvida
Las cosas insignificantes que te hacen daño
¿Por qué no dejas que se vayan?
¿Jugamos? ¿Jugamos? ¡Por favor no tardes!
¿Por qué no nos quedamos todos juntos?
En el bosque nos podemos divertir

Aquí, en lo profundo del bosque, perdona y olvida
¿Lo ves? Todo es nuevo
Aquí, en lo profundo del bosque, olvida
Las cosas insignificantes que te hacen daño
¿Por qué no dejas que se vayan?
¿Bailamos? ¿Bailamos? ¡Aprovecha la oportunidad!
¿Por qué no nos quedamos todos juntos?
En el bosque nos podemos divertir



Pero en realidad, al final la que más se me pega es esta otra, porque es la canción que suena en el mapa, o sea, a todas horas, cada vez que tienes que ir de un sitio a otro... aunque la letra no me guste tanto como la de la otra, ¡es inevitable!


http://www.youtube.com/watch?v=le7XIJlGA4s


Seu cabelo comprido
Se balanca no vento
Seu sorriso lindo
Brilha so pra mim

Ah! ninguem pode ser feliz
Mais que eu
Ah! nao posso viver
Mais sem voce
Ah! quem criou essa beleza assim...
Pra mim voce e a rainha
A deusa o amor!

Seu cabelo comprido
Se balanca no vento
Ai que linda...


Sus largos cabellos ondean al viento
Su hermosa sonrisa brilla sólo para mí
Ah, nadie podría ser más feliz que yo
Ah, no puedo vivir ya sin ti
Ah, ¿quién creó semejante belleza?
Para mí eres una reina, una diosa del amor
Sus largo cabellos ondean al viento
Ay, qué linda...

Etiquetas:

Eithne contó su historia el jueves, 15 de julio de 2010 a las 20:21

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo