~La posada de las mil caras~

Canción: Fly high
Estado: De compras

Photobucket


Apenas me quedan dos semanas para partir, y todavía hay tanto por hacer... Hoy he ido a hacer algunas compras de cosas que necesitaba para llevarme (me he dejado un pastón en la puñetera crema de Dior que comentaba en el post de 100 cosas sobre mí, pero es que tiene que ser esa porque mi cara no aguanta otra muchos días seguidos T_T y ya que estaba he aprovechado para comprar jabón de naranja y desodorante de limón, no puedo evitarlo, ya sabéis que me vuelven loca las cosas con olores de frutas XD aún he tenido que contenerme para no llevarme la exfoliante de melocotón, mascarilla de uva, colonia de fresa... *_____*)

Pero a lo que íbamos, que estos días he estado en vilo porque supuestamente me tenían que confirmar el alojamiento en las residencias a finales de Julio... pero hasta hace pocos días no me han confirmado la del curso de polaco, y ayer mismo tuve al fin noticias de la residencia para el resto del año (que tengo que confirmar yo y decir cuándo llego). Ya me quedo algo más tranquila.
La foto que veis al principio del post es supuestamente la puerta de mi primera residencia, Modra House, y curiosamente, se parece bastante a la de mi sueño (¿lo llegué a contar por aquí? el sueño en el que coincidía con Momo y Kikumaru en el curso de polaco XD)

Aunque, la verdad... normalmente me cuesta mucho tomar decisiones, y cuando intento tomarlas por mí misma sin rayarme durante días y días y sin tener que pedir consejo a todo el mundo, acabo equivocándome. Porque ahora pienso que tendría que haber cambiado de planes, cancelar el curso EILC de un mes y hacer el de dos semanas de la universidad... Así, no sólo habría podído hacer los exámenes de Septiembre, y dejar la matrícula hecha y todo solucionado antes de irme, sino que, lo más importante, no tendría que hacer mudanza de residencia al cabo de un mes ^^U Otra cosa que me fastidia es que para la primera residencia tengo que comprar sábanas, almohada, y por lo menos necesitaré una colcha (si no edredón), mientras que en la segunda te los dan, así que a cargar con ellos. Pero lo peor es que en una residencia sólo puedo estar hasta que acabe el curso, el mismo 17 de Septiembre, y a la otra sólo puedo entrar a partir del 23... lo cual me deja una semana huérfana en la que, si no encuentro a nadie que me adopte o algo, tendré que buscarme una posada.

Lo cual me lleva a otra cosa, y es que he estado en la ardua tarea de buscar una posada para mi madre y mi prima, que se vienen de acople un par de días y quieren hacer turismo. Me volví loca porque quería que estuviera cerca de la residencia, pero al final, tras pedir consejo a Aleksandra y por recomendación suya, he dado con un albergue tan chulo que hasta me dan ganas de quedarme yo en él (y si tengo que buscar posada para esa semana, creo que ya tengo una idea de por dónde empezar *_*)
Me ha molado tanto que tenía que hablar de él aquí, y de hecho, esta misma mañana he hecho la reserva para ellas.
El albergue se llama Oki Doki, y resulta que cada habitación está decorada por un artista diferente y no hay dos iguales, cada una tiene unos colores y un estilo completamente distinto. En la web se pueden ver las fotos y la explicación de cada una, y me han encantado, eso sí que es una posada con encanto... Bueno, algunas habitaciones dan un poco de mal rollo (como "La casa de las 1001 manos") pero aquí os dejo algunas fotos de las que más me han gustado ^.^

Photobucket
La Casa del Mar


Photobucket
El Reino de Narnia


Photobucket
El Séptimo Cielo


Photobucket
La Casa Japonesa


Photobucket
La Casa de Tir Na Nog (decorada con las clásicas cenefas de motivos celtas, aunque en la foto no se vea muy bien)


Yo me quedaría con gusto en cualquiera de estas *_* pero podéis verlas todas en la web. Además, por lo que he leído en webs de recomendaciones, está en pleno centro y muy bien de precio, así que ya sabéis dónde os podéis alojar si decidís venir a verme XD

Etiquetas: ,

Eithne contó su historia el sábado, 7 de agosto de 2010 a las 14:18

0 historias

0 Historias:

Cuenta tu historia

HISTORIAS DE DRAGONES
Blog personal de Eithne



Historias de dragones es el título de un poema que escribí hace muchos años, y del que más tarde hice una canción (¿...o fue al revés?) No es que sea un gran poema, pero le tengo bastante cariño; hace algún tiempo creé un blog para publicar mis poemas que también llevaba este nombre (aunque lo acabé cerrando) y cuando decidí abrir un nuevo blog personal, a falta de idea mejor, acabé reciclando el mismo título.
¿Qué encontrarás aquí? Pues, sobre todo, pensamientos vagabundos que necesito poner por escrito de vez en cuando; comentarios sobre libros, series o videojuegos; propaganda de mis páginas web o foros de rol, y alguna que otra letra de canción que se me haya metido en la cabeza ^^

Si te gusta mi blog, haz click en el botón de abajo para seguirlo:

Seguir este blog

¿Buscas algo? arte · canciones · cosplay · libros · frikinostalgia · moda · películas · series · videojuegos

PERFIL
Nombre:
Liz
Nick:
Eithne, Alkanet, Liz Lalaith
Cumpleaños: 18 de Agosto
País: España
Me gusta: Fantasía, anime, manga, libros, cantar, soñar despierta, coser, moda lolita, cosplay...
No me gusta: Injusticias, lachosos, alcohol, humos, yaoi
Mi página web:
Minstrel Book

HOY

...then come away with me friends
no matter where you call your home
with a light in our hearts we will never part
no matter how far we roam...

Amor: Smoker
Libro:
Vida robada
Comic: One Piece
Serie: One Piece, Gundam Tekketsu no Orphans, Bakuman
A tiempo completo pensando en: One Piece
Me ilusiona: Recibir mi nueva figura de Tashigi
Me preocupa: No saber si iré este año al Campus Potter
Mi fondo de pantalla:

Zoro x Tashigi by Tsukuyomi

AMIGOS
x- Aeriën
x- Isart
x- Lµna
x- Recorded Butterflies
x- Se me ha roto la tele
x- The Southern Oracle
x- La salita retro
x- The pain of the moon

OTROS BLOGS
x- ABC Lolita
x- Adalides
x- Aguja de Cristal
x- Ciudad Fantasía
x- Contando Dragones
x- Crónicas de los Reinos
x- El despertar de las razas
x- Forbidden Planet
x- Japonés en Murcia
x- Las ventajas de ser un campusero
x- Me abro al cierre
x- Nadando entre palabras
x- Olor a tinta y papel
x- Una Lolita costurera

Rastro en la red
x- Mi página web
x- Mis dibujos
x- Pregúntame
x- Random picspam

Mis otras vidas
x- Capitana Tashigi
x- Enya Weasley

WISHLIST
- Alguien que quiera venir conmigo en busca de aventuras
- Un trabajo decente
- Una camara de fotos nueva
- Un scanner tamaño A3
- El monedero de Zoro y Tashigi
- La figura limitada de Tashigi
- Las figuras P.O.P. de Zoro y Smoker
- Mas doujinshis de Dragon Quest de Smile-Cafe
- Mas doujinshis de mi OTP (Zoro/Tashigi)
- El libro de ilustraciones de Shinobu Tanno
- El libro de ilustraciones de Haccan, si hay alguno
- El nº 45 de Las Aventuras de Fly

RANDOM






 

CRÉDITOS
Diseño de Eithne
Ilustración de Luis Royo